Ratoncito Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 43 minutos atrás, Lucianobello dijo: A alguien mas le pasa que los .mov no se los carga el celu? Los .mp4 si El chrome no los carga, prueba con Firefox. Si tienes android y quieres reproducir un archivo local tienes que usar un reproductor de terceros como el VLC para que reconozca el formato. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 5 horas atras, Ratoncito dijo: El chrome no los carga, prueba con Firefox. Si tienes android y quieres reproducir un archivo local tienes que usar un reproductor de terceros como el VLC para que reconozca el formato. Felicidades ratoncito fuiste el que inauguró las 500 paginas xd 1 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Felicidades ratoncito fuiste el que inauguró las 500 paginas xd De regalo , un pasaje VIP al cielo 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Felicidades ratoncito fuiste el que inauguró las 500 paginas xd Fui yo!. Blasfemo 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Fui yo!. Blasfemo Pasaje VIP al cielo Citar
_Kratos_ Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Fui yo!. Blasfemo Envidioso te quieres quedar con la fama del ratoncito 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Envidioso te quieres quedar con la fama del ratoncito Yo queria beber ; hace uff que no me tomo ni el alcohol pa desinfectar xd Citar
foreroSV Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 3 horas atras, Xavier D dijo: Yo queria beber ; hace uff que no me tomo ni el alcohol pa desinfectar xd y en qué topai? Citar
Xavier D Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Just now, foreroSV dijo: y en qué topai? Ni idea solo que lo deje de hacer y no se porque XD Citar
foreroSV Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 3 horas atras, _Kratos_ dijo: Envidioso te quieres quedar con la fama del ratoncito quiero TODO lo que es de el, TODO 3 Citar
El manuela Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 27 minutos atrás, foreroSV dijo: quiero TODO lo que es de el, TODO Goloso !!!! Citar
Moto-Moto Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun yo quiero visitar "la birra bar" que es un boliche donde se jactan de vender la mejor hamburguesa del mundo ctm o de estados unidos. Seguro les voy a caer este sábado. Si no hay chela me devuelvo Citar
Xavier D Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 19 minutos atrás, Moto-Moto dijo: yo quiero visitar "la birra bar" que es un boliche donde se jactan de vender la mejor hamburguesa del mundo ctm o de estados unidos. Seguro les voy a caer este sábado. Si no hay chela me devuelvo Deja su reporte 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 19 minutos atrás, Moto-Moto dijo: yo quiero visitar "la birra bar" que es un boliche donde se jactan de vender la mejor hamburguesa del mundo ctm o de estados unidos. Seguro les voy a caer este sábado. Si no hay chela me devuelvo hágales reporte XD, acá... 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 40 minutos atrás, foreroSV dijo: hágales reporte XD, acá... Y tu reporte? Citar
foreroSV Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Y tu reporte? mi reporte de qué?... si he andado súper bien portado.... no he visitado a nadie hace un rato ya Citar
Xavier D Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: mi reporte de qué?... si he andado súper bien portado.... no he visitado a nadie hace un rato ya Me referia a algo casual , divertido y accidental , pero todo lo ves a lo sucio y hot , no me caes bien ahora xd Citar
foreroSV Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Me referia a algo casual , divertido y accidental , pero todo lo ves a lo sucio y hot , no me caes bien ahora xd hoy no tengo nada que reportar... anduve todo el día entre bancos y reuniones... ahora me tomo un café, el tercero....... me comí un pancito, de los mejores pancitos del mundo con salame, choclo, palta y queso mientras caminaba por la calle e iba botando choclo por todos lados Citar
Xavier D Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: hoy no tengo nada que reportar... anduve todo el día entre bancos y reuniones... ahora me tomo un café, el tercero....... me comí un pancito, de los mejores pancitos del mundo con salame, choclo, palta y queso mientras caminaba por la calle e iba botando choclo por todos lados Queee piolaa a eso me referia , que narres tu dia a dia , ya se que regalarte por el dia del hombre algo con choclo Citar
Ignacia29 Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 1 hora atras, Moto-Moto dijo: yo quiero visitar "la birra bar" que es un boliche donde se jactan de vender la mejor hamburguesa del mundo ctm o de estados unidos. Seguro les voy a caer este sábado. Si no hay chela me devuelvo Uuu interesante Citar
Moto-Moto Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 4 minutos atrás, Ignacia29 dijo: Uuu interesante Te amo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.