Saltar a contenido

Recommended Posts

43 minutos atrás, Lucianobello dijo:

A alguien mas le pasa que los .mov no se los carga el celu? Los .mp4 si

El chrome no los carga, prueba con Firefox. Si tienes android y quieres reproducir un archivo local tienes que usar un reproductor de terceros como el VLC para que reconozca el formato. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Ratoncito dijo:

El chrome no los carga, prueba con Firefox. Si tienes android y quieres reproducir un archivo local tienes que usar un reproductor de terceros como el VLC para que reconozca el formato. 

Felicidades ratoncito fuiste el que inauguró las 500 paginas xd

  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

yo quiero visitar "la birra bar" que es un boliche donde se jactan de vender la mejor hamburguesa del mundo ctm o de estados unidos. Seguro les voy a caer este sábado. Si no hay chela me devuelvo 😅

hágales reporte XD, acá...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Me referia a algo casual , divertido y accidental , pero todo lo ves a lo sucio y hot , no me caes bien ahora xd

hoy no tengo nada que reportar... anduve todo el día entre bancos y reuniones... ahora me tomo un café, el tercero....... me comí un pancito, de los mejores pancitos del mundo con salame, choclo, palta y queso mientras caminaba por la calle e iba botando choclo por todos lados

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

hoy no tengo nada que reportar... anduve todo el día entre bancos y reuniones... ahora me tomo un café, el tercero....... me comí un pancito, de los mejores pancitos del mundo con salame, choclo, palta y queso mientras caminaba por la calle e iba botando choclo por todos lados

Queee piolaa a eso me referia , que narres tu dia a dia , ya se que regalarte por el dia del hombre algo con choclo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...