Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Italia20 dijo: eco, se acuerda de la enseñanza cuando le conviene XD Espero que la relacion con El Manuela termine bien , con un disculpas y todo bonito Se lo digo sinceramente Que no daria por tener algo asi pue si Cuando las aguas se calmen ojala se hablen Citar
Clown_core Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Voy a meter la cuchara solo pa decir que, el partido esta el Overtime y @Treinogato ve el partido wm… Citar
El manuela Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, foreroSV dijo: Deja de dar jugo XD. Puedes transferir sin tanto show No tengo los datos wn pao lo dije mas arriba y deja de hablar por hablar Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Clown_core dijo: Voy a meter la cuchara solo pa decir que, el partido esta el Overtime y @Treinogato ve el partido wm… Gracias Citar
El manuela Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Espero que la relacion con El Manuela termine bien , con un disculpas y todo bonito Se lo digo sinceramente Que no daria por tener algo asi pue si Cuando las aguas se calmen ojala se hablen No sigas muchacho 1 Citar
L AMANT Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb En ocasiones los hombres con el afán de agradar, de gustar o conquistar cometemos errores. Más cuando se trata de una mujer. Volvemos a ser adolescentes en algunas acititudes. Sin saber aquello que puede haber gatillado vuestro conflicto, me parece y lo digo con respeto la actitud de @foreroSV no ayuda. Mas bien pareciera que disfrutara y a gusto de ese quiebre. 2 Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, El manuela dijo: No sigas muchacho Esta bien Que esto quede como verdadero aprendizaje Choque de puño Citar
El manuela Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Les dije de un principio que no iba ayudar en nada , ahora quedó más la caga Citar
foreroSV Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 2 minutos atrás, El manuela dijo: No tengo los datos wn pao lo dije mas arriba y deja de hablar por hablar Ah no leí eso. Un sobrecito en consejería sirve igual me imagino XD... Puro show Te estoy ayudando. Es lo que yo haría Citar
Treino Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 hora atras, Xavier D dijo: Era de un principio rey xd miren... el que no queda mal con nadie, siempre se pone para donde calienta el sol 1 hora atras, Italia20 dijo: eco, se acuerda de la enseñanza cuando le conviene XD No, solo que @El manuela pidió que no se siguiera y lo hago por el... no por ti Citar
foreroSV Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, L AMANT dijo: En ocasiones los hombres con el afán de agradar, de gustar o conquistar cometemos errores. Más cuando se trata de una mujer. Volvemos a ser adolescentes en algunas acititudes. Sin saber aquello que puede haber gatillado vuestro conflicto, me parece y lo digo con respeto la actitud de @foreroSV no ayuda. Mas bien pareciera que disfrutara y a gusto de ese quiebre. En serio parece eso? Me da para pensar pero no. Podrías desarrollar más tu punto? Y nuevamente esa frase "con respeto" no es necesaria, no me gusta esa muletilla. Tu texto en si ya es respetuoso Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Treino dijo: miren... el que no queda mal con nadie, siempre se pone para donde calienta el sol Sip , nunca quedo mal con nadie , y no metere donde no se ni que escribir . 1 Citar
El manuela Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ah no leí eso. Un sobrecito en consejería sirve igual me imagino XD... Puro show Te estoy ayudando. Es lo que yo haría Por eso digo que encontrare la forma de hacer llegar eso Citar
Treino Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 59 minutos atrás, foreroSV dijo: Deja de dar jugo XD. Puedes transferir sin tanto show es increíble lo que llegan a hablar... es un por si la pongo constante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 1 hora atras, foreroSV dijo: Precisamente, esta es una respuesta de un hombre tonto No, solamente alguien jugoso 59 minutos atrás, Clown_core dijo: Voy a meter la cuchara solo pa decir que, el partido esta el Overtime y @Treinogato ve el partido wm… si lo estoy viendo ctm Citar
foreroSV Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 3 minutos atrás, L AMANT dijo: En ocasiones los hombres con el afán de agradar, de gustar o conquistar cometemos errores. Más cuando se trata de una mujer. Volvemos a ser adolescentes en algunas acititudes. Sin saber aquello que puede haber gatillado vuestro conflicto, me parece y lo digo con respeto la actitud de @foreroSV no ayuda. Mas bien pareciera que disfrutara y a gusto de ese quiebre. A veces puedo pecar de burlesco. Es una característica muy fea mia Citar
Treino Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 58 minutos atrás, L AMANT dijo: Sin saber aquello que puede haber gatillado vuestro conflicto, me parece y lo digo con respeto la actitud de @foreroSV no ayuda. Mas bien pareciera que disfrutara y a gusto de ese quiebre. es la constante por si la pongo... Citar
Italia20 Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 2 minutos atrás, Treino dijo: No, solo que @El manuela pidió que no se siguiera y lo hago por el... no por ti puchi, ahora dejare de comer por una semana porque no lo haces por mi, una lastima terrible 1 Citar
Treino Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 56 minutos atrás, Xavier D dijo: y no metere donde no se ni que escribir . es exactamente lo que estás haciendo xDDDDDDD Citar
foreroSV Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Treino dijo: es la constante por si la pongo... Cómo es que esto me permitiría ponerla en algún lado?. Tan básica crees que son las personas que por algo así abren las piernas... Me perdí Citar
L AMANT Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: es la constante por si la pongo... No le entendí el comentario... Citar
Treino Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 55 minutos atrás, Italia20 dijo: puchi, ahora dejare de comer por una semana porque no lo haces por mi, una lastima terrible Una lastima, lo siento por ti xd Citar
foreroSV Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, L AMANT dijo: No le entendí el comentario... Quiso decir que la actitud de alegrarme que sugeriste es para agradarle a Italia Citar
Italia20 Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Cómo es que esto me permitiría ponerla en algún lado?. Tan básica crees que son las personas que por algo así abren las piernas... Me perdí pensamiento de un tipo básico 1 Citar
El manuela Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Se nota que no hay nadie con quien discutir Al final terminaron discutiendo entre este Uds wn donde estarán las mascotas cuando se les necesita jdhs Citar
foreroSV Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb @Xavier D tu disfrutas estás situaciones... Me da paja buscar el meme de Michael Jackson con palomitas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.