Saltar a contenido

Recommended Posts

9 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Sono pesado? xddd yo lo preguntaba en buena, a que weno que te haya salido un nueva polola o andante nose shdbdbd, pucha mis dias son entero monótonos 🥺 

que no me salió ni polola ni andante XD... jajajajajajaa, de echo anoche terminé...o más bien no  empecé una relación XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

que no me salió ni polola ni andante XD... jajajajajajaa, de echo anoche terminé...o más bien no  empecé una relación XD

KSAD

Con la de 46?

Just now, _Kratos_ dijo:

Son bien raras tus relaciones shdbdbdbcb y yo con cuea me he dado algun que otro beso 🥲

K tiernis

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Son bien raras tus relaciones shdbdbdbcb y yo con cuea me he dado algun que otro beso 🥲

si, la verdad mi vida amorosa es la cagá... soy un desastre... 

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

KSAD

Con la de 46?

K tiernis

del 46?, no entiendo... si hablas de alguien del lado B, estoy retirado XD, es verdad eso... no se cuanto llevo pero desde el día que me eliminaron por un café que no visito a nadie

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

del 46?, no entiendo... si hablas de alguien del lado B, estoy retirado XD, es verdad eso... no se cuanto llevo pero desde el día que me eliminaron por un café que no visito a nadie

Pusiste una vecina jajaja y la edad no se si era 46 o 36 espera miro cual era jsjsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

si, la verdad mi vida amorosa es la cagá... soy un desastre...

Al menos llegas a algo yo ni eso 😔, ya ni cacho que es lo que hago mal

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

K tiernis

Recuerdo que cuando estaba en la media una mina me dio un beso, onda no lo vi venir(sabia que ella me tenia ganas pero no me interesaba) puta ahora me arrepiento, entero aweonao era

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Quizas debería moverme mas, pero si yo creo que por ahi van los tiros

la desesperación se huele

Hay una hormona en el cuerpo humano que se segrega cuando el hombre está interesado en buscar pareja sexual. Esa hormona tiene una molécula aromática que suelen sentir las mujeres. Esto no son feromonas pero es similar

Cuando la mujer (hembra) siente esa molécula, esa molécula al entrar en su cuerpo interactúa con algunas neuronas, específicamente las encargadas de dar sentimientos de felicidad (la serotonina). Esa molécula impide la sinapsis en las neuronas encargadas de recibir la serotonina, entonces, cuando ellas están cerca de hombres que secretan esa molécula, ven un impedimento en sentir felicidad/placer.

Es inconsciente, pero una mujer cerca de un hombre muy interesado en buscar pareja sexual, pierde la capacidad de sentirse feliz, lo que hace que en ese estado encuentre menos atractivo en el hombre

 

Una forma de solucionar eso, es invitar a la dama a tomar café.... el café suele saturar los receptores olfativos, por lo tanto la molécula que causa el problema no entra al cuerpo de la mujer... y así es más fácil que puedas lograrlo y conquistar a una musa. Cualquier tipo de panorama con olores fuertes y agradables van a servir

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

la desesperación se huele

Hay una hormona en el cuerpo humano que se segrega cuando el hombre está interesado en buscar pareja sexual. Esa hormona tiene una molécula aromática que suelen sentir las mujeres. Esto no son feromonas pero es similar

Cuando la mujer (hembra) siente esa molécula, esa molécula al entrar en su cuerpo interactúa con algunas neuronas, específicamente las encargadas de dar sentimientos de felicidad (la serotonina). Esa molécula impide la sinapsis en las neuronas encargadas de recibir la serotonina, entonces, cuando ellas están cerca de hombres que secretan esa molécula, ven un impedimento en sentir felicidad/placer.

Es inconsciente, pero una mujer cerca de un hombre muy interesado en buscar pareja sexual, pierde la capacidad de sentirse feliz, lo que hace que en ese estado encuentre menos atractivo en el hombre

 

Una forma de solucionar eso, es invitar a la dama a tomar café.... el café suele saturar los receptores olfativos, por lo tanto la molécula que causa el problema no entra al cuerpo de la mujer... y así es más fácil que puedas lograrlo y conquistar a una musa. Cualquier tipo de panorama con olores fuertes y agradables van a servir

Suena todo como de algun estudio, no me acuerdo el que es psiquiatra en el foro si sabe de este tema

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

la verdad lo inventé todo XD... 

EbZJNWVXQAIGVrU.jpg

El mejor* pero se entiende dhdbdjdbf 

Lo que me dijo chat gpt xdddd

 

La información que proporcionas contiene varios elementos que no están respaldados por la ciencia actual y parece ser una combinación de conceptos malinterpretados o tergiversados. Aquí algunos puntos clave para aclarar:

1. **Hormonas y atracción sexual**: Existen hormonas y compuestos químicos (como las feromonas) que pueden influir en el comportamiento sexual y de apareamiento en muchos animales, incluidos los humanos. Sin embargo, la idea de una hormona específica en los hombres que segrega una molécula aromática que las mujeres pueden oler no está científicamente establecida.

2. **Interacción con la serotonina**: La serotonina es un neurotransmisor que juega un papel en la regulación del humor y la felicidad. No hay evidencia científica que una molécula segregada por hombres interesados en buscar pareja sexual impida la sinapsis de la serotonina en las neuronas de las mujeres, ni que esto afecte su capacidad de sentir felicidad.

3. **Efecto del café**: El café puede tener un impacto temporal en los receptores olfativos debido a su fuerte aroma, pero no hay pruebas de que esto tenga un efecto significativo en la percepción de una molécula específica relacionada con la atracción sexual.

En resumen, la mayoría de la información parece ser falsa o no comprobada científicamente. La atracción humana es un fenómeno complejo que involucra una combinación de factores biológicos, psicológicos y sociales, y no se puede reducir a una sola hormona o molécula.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, foreroSV dijo:

la desesperación se huele

Hay una hormona en el cuerpo humano que se segrega cuando el hombre está interesado en buscar pareja sexual. Esa hormona tiene una molécula aromática que suelen sentir las mujeres. Esto no son feromonas pero es similar

Cuando la mujer (hembra) siente esa molécula, esa molécula al entrar en su cuerpo interactúa con algunas neuronas, específicamente las encargadas de dar sentimientos de felicidad (la serotonina). Esa molécula impide la sinapsis en las neuronas encargadas de recibir la serotonina, entonces, cuando ellas están cerca de hombres que secretan esa molécula, ven un impedimento en sentir felicidad/placer.

Es inconsciente, pero una mujer cerca de un hombre muy interesado en buscar pareja sexual, pierde la capacidad de sentirse feliz, lo que hace que en ese estado encuentre menos atractivo en el hombre

 

Una forma de solucionar eso, es invitar a la dama a tomar café.... el café suele saturar los receptores olfativos, por lo tanto la molécula que causa el problema no entra al cuerpo de la mujer... y así es más fácil que puedas lograrlo y conquistar a una musa. Cualquier tipo de panorama con olores fuertes y agradables van a servir

KESESTO SJSJSJDJ , estaa weno

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...