El manuela Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 1 minuto atrás, Tengry dijo: Pussyjobs querida es frotar el pene entre los labios de la vagina sin penetracion Pero eso no es riesgoso a capela? Citar
Xavier D Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pero eso no es riesgoso a capela? Demasiado xd , yo lo hice con forrito y la sensacion es wena Citar
El manuela Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Demasiado xd , yo lo hice con forrito y la sensacion es wena Depende del forro , pero no hay comparación sin , pero en el lado a zozi Citar
Xavier D Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Depende del forro , pero no hay comparación sin , pero en el lado a zozi Weno ocupe el normal y todo vacano , pero eso si sin es otra cosilla , y claro eso es mucho mejor y cuidado con una pareja Citar
El manuela Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Weno ocupe el normal y todo vacano , pero eso si sin es otra cosilla , y claro eso es mucho mejor y cuidado con una pareja Hay unos ultra delgados que son la cumbia 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Depende del forro , pero no hay comparación sin , pero en el lado a zozi Weno ocupe el normal y todo vacano , pero eso si sin es otra cosilla , y claro eso es mucho mejor y cuidado con una pareja Citar
Ignacia29 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 26 minutos atrás, El manuela dijo: Pero eso no es riesgoso a capela? Uuuu interesante 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 16 minutos atrás, El manuela dijo: Hay unos ultra delgados que son la cumbia Los tendre que ocupar , wena idea . Se mando mi mensaje 2 veces xd Citar
El manuela Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Los tendre que ocupar , wena idea . Se mando mi mensaje 2 veces xd Hay varias marcas ahora 10 minutos atrás, Ignacia29 dijo: Uuuu interesante 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 38 minutos atrás, El manuela dijo: Depende del forro , pero no hay comparación sin , pero en el lado a zozi Seguro en el lado A no hay enfermedades XD.... Toooodo depende en esta vida Citar
Xavier D Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun Just now, foreroSV dijo: Seguro en el lado A no hay enfermedades XD.... Toooodo depende en esta vida Perooo un poquitin de seguridad da el lado A po xd Citar
El manuela Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Seguro en el lado A no hay enfermedades XD.... Toooodo depende en esta vida Me refiero lado A estando en pareja Se entiende Citar
Bolz Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Seguro en el lado A no hay enfermedades XD.... Toooodo depende en esta vida Por eso mismo le tomé más prioridad al lado B que al A cuando sé está soltero, ya que al menos acá al atenderse hay más consciencia a la protegerse, a conocer una mina en un electro-party-zorround y mayor posibilidad de actuar ignorando la profilaxis necesaria. Citar
foreroSV Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 8 minutos atrás, El manuela dijo: Me refiero lado A estando en pareja Se entiende Ah ahí si.... Citar
foreroSV Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Hola niños, quería decirles que me siento enamorado Enamorado de la vida Enamorado de la noche 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Hola niños, quería decirles que me siento enamorado Enamorado de la vida Enamorado de la noche Mmmm a quien viste? Citar
Xavier D Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 18 minutos atrás, foreroSV dijo: Hola niños, quería decirles que me siento enamorado Enamorado de la vida Enamorado de la noche Muy bien , alegre por usted Por mi parte cada dia que pasa mas la extraño Citar
foreroSV Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mmmm a quien viste? wn pq tengo que visitar a alguien????... y, pq debe ser "alguien" quien gatille mi enamoramiento? Solo es la vida, me gusta la noche, caminar de noche, el aire fresco, ... soy feliz XD 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Muy bien , alegre por usted Por mi parte cada dia que pasa mas la extraño gei... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Just now, foreroSV dijo: wn pq tengo que visitar a alguien????... y, pq debe ser "alguien" quien gatille mi enamoramiento? Solo es la vida, me gusta la noche, caminar de noche, el aire fresco, ... soy feliz XD Nose po, si yo no tengo idea que haces en tu dia xd, puede que hayas conocido a alguien o vaya saber que Citar
foreroSV Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Nose po, si yo no tengo idea que haces en tu dia xd, puede que hayas conocido a alguien o vaya saber que yo te cuento mi dia a dia, pero si te lo cuento seríamos pololos... oye en todo caso mi texto lo digo en buena onda, leeme siempre en todo de weveo... ahora que lo leo suena pesado y recuerdo que andabai sensible me despierto, me vuelvo a dormir, me vuelvo a despertar, me levanto a alimentar a mis animales, les lavo antes los potes de la comida y agua.... les limpio la arena, me tomo un café, me ducho, me tomo el resto de café, me lavo los dientes y salgo a trabajar, depende del día a donde me voy... luego, en la tarde hago vida social... después me voy a la oficina y trabajo y/o voy a reuniones... ya en la noche, sigo trabajando o me voy a mi depa... a veces busco amorsito y me junto con alguna amiga... despues si tengo sueño me voy al depa a dormir, si no, me devuelvo a la ofi a trabajar Eso, ahora somos pololos 1 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 7 minutos atrás, foreroSV dijo: gei... Ella tiene el poder jsjsjdjd 2 minutos atrás, foreroSV dijo: yo te cuento mi dia a dia, pero si te lo cuento seríamos pololos... oye en todo caso mi texto lo digo en buena onda, leeme siempre en todo de weveo... ahora que lo leo suena pesado y recuerdo que andabai sensible Sauuu Citar
_Kratos_ Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Just now, foreroSV dijo: yo te cuento mi dia a dia, pero si te lo cuento seríamos pololos... oye en todo caso mi texto lo digo en buena onda, leeme siempre en todo de weveo... ahora que lo leo suena pesado y recuerdo que andabai sensible me despierto, me vuelvo a dormir, me vuelvo a despertar, me levanto a alimentar a mis animales, les lavo antes los potes de la comida y agua.... les limpio la arena, me tomo un café, me ducho, me tomo el resto de café, me lavo los dientes y salgo a trabajar, depende del día a donde me voy... luego, en la tarde hago vida social... después me voy a la oficina y trabajo y/o voy a reuniones... ya en la noche, sigo trabajando o me voy a mi depa... a veces busco amorsito y me junto con alguna amiga... despues si tengo sueño me voy al depa a dormir, si no, me devuelvo a la ofi a trabajar Eso, ahora somos pololos Sono pesado? xddd yo lo preguntaba en buena, a que weno que te haya salido un nueva polola o andante nose shdbdbd, pucha mis dias son entero monótonos Citar
Xavier D Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Sono pesado? xddd yo lo preguntaba en buena, a que weno que te haya salido un nueva polola o andante nose shdbdbd, pucha mis dias son entero monótonos Eres malo wey sjsjsj Citar
_Kratos_ Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Eres malo wey sjsjsj Porque xd por si te preguntas deje el asunto atras Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.