Saltar a contenido

Recommended Posts

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Seguro en el lado A no hay enfermedades XD.... Toooodo depende en esta vida

Por eso mismo le tomé más prioridad al lado B que al A cuando sé está soltero, ya que al menos acá al atenderse hay más consciencia a la protegerse, a conocer una mina en un electro-party-zorround y mayor posibilidad de actuar ignorando la profilaxis necesaria.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Mmmm a quien viste?

wn pq tengo que visitar a alguien????... y, pq debe ser "alguien" quien gatille mi enamoramiento?

Solo es la vida, me gusta la noche, caminar de noche, el aire fresco, ... soy feliz XD

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Muy bien , alegre por usted 

Por mi parte cada dia que pasa mas la extraño🥲

gei... 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

wn pq tengo que visitar a alguien????... y, pq debe ser "alguien" quien gatille mi enamoramiento?

Solo es la vida, me gusta la noche, caminar de noche, el aire fresco, ... soy feliz XD

Nose po, si yo no tengo idea que haces en tu dia xd, puede que hayas conocido a alguien o vaya saber que 🤷

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Nose po, si yo no tengo idea que haces en tu dia xd, puede que hayas conocido a alguien o vaya saber que 🤷

yo te cuento mi dia a dia, pero si te lo cuento seríamos pololos... oye en todo caso mi texto lo digo en buena onda, leeme siempre en todo de weveo... ahora que lo leo suena pesado y recuerdo que andabai sensible

me despierto, me vuelvo a dormir, me vuelvo a despertar, me levanto a alimentar a mis animales, les lavo antes los potes de la comida y agua.... les limpio la arena, me tomo un café, me ducho, me tomo el resto de café, me lavo los dientes y salgo a trabajar, depende del día a donde me voy... luego, en la tarde hago vida social... después me voy a la oficina y trabajo y/o voy a reuniones... ya en la noche, sigo trabajando o me voy a mi depa... a veces busco amorsito y me junto con alguna amiga... despues si tengo sueño me voy al depa a dormir, si no, me devuelvo a la ofi a trabajar

Eso, ahora somos pololos

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

gei... 

Ella tiene el poder jsjsjdjd

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo te cuento mi dia a dia, pero si te lo cuento seríamos pololos... oye en todo caso mi texto lo digo en buena onda, leeme siempre en todo de weveo... ahora que lo leo suena pesado y recuerdo que andabai sensible

Sauuu

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

yo te cuento mi dia a dia, pero si te lo cuento seríamos pololos... oye en todo caso mi texto lo digo en buena onda, leeme siempre en todo de weveo... ahora que lo leo suena pesado y recuerdo que andabai sensible

me despierto, me vuelvo a dormir, me vuelvo a despertar, me levanto a alimentar a mis animales, les lavo antes los potes de la comida y agua.... les limpio la arena, me tomo un café, me ducho, me tomo el resto de café, me lavo los dientes y salgo a trabajar, depende del día a donde me voy... luego, en la tarde hago vida social... después me voy a la oficina y trabajo y/o voy a reuniones... ya en la noche, sigo trabajando o me voy a mi depa... a veces busco amorsito y me junto con alguna amiga... despues si tengo sueño me voy al depa a dormir, si no, me devuelvo a la ofi a trabajar

Eso, ahora somos pololos

Sono pesado? xddd yo lo preguntaba en buena, a que weno que te haya salido un nueva polola o andante nose shdbdbd, pucha mis dias son entero monótonos 🥺 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...