foreroSV Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun Just now, Dafka20 dijo: Me gustan las pelotas pero no esas xd Jajajajajaaa coqueta... Just now, El manuela dijo: @foreroSV te saca los pendejos con los dientes No ventiles nuestras cosas 2 Citar
Cruzado69 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun Just now, Dafka20 dijo: Me gustan las pelotas pero no esas xd Interesante.... Citar
Xavier D Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 4 minutos atrás, El manuela dijo: Sabemos que te gusta el padel Y sobarse en el palo jsjsj Citar
El manuela Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun Just now, foreroSV dijo: Jajajajajaaa coqueta... No ventiles nuestras cosas Jdhsj el mono ql este Just now, Xavier D dijo: Y sobarse en el palo jsjsj También Cómo salió chile ? Jsjs Citar
Xavier D Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Cómo salió chile ? 5 mentarios brop... Citar
El manuela Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun Just now, Xavier D dijo: 5 mentarios brop... na que hacer , pero aún quedan opciones Citar
Cruzado69 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 6 minutos atrás, El manuela dijo: @foreroSV te saca los pendejos con los dientes Estoy depiladito Citar
Xavier D Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 3 minutos atrás, El manuela dijo: na que hacer , pero aún quedan opciones Sip igual cierto eso , pero queda la espinaa Citar
foreroSV Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Sip igual cierto eso , pero queda la espinaa Ustedes preocupados de esas weas y la @Dafka20 siendo sensual con la talla de las pelotitas y ni la pescan... Se me imagino como pasando empelota frente a la tele y ustedes diciéndole que se corra para ver el partido... Dafka, en mi vida siempre serías prioridad, quiero que seamos más que amigos y juegues con mis pelotitas... Con amor eso sí... 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ustedes preocupados de esas weas y la @Dafka20 siendo sensual con la talla de las pelotitas y ni la pescan... Se me imagino como pasando empelota frente a la tele y ustedes diciéndole que se corra para ver el partido... Dafka, en mi vida siempre serías prioridad, quiero que seamos más que amigos y juegues con mis pelotitas... Con amor eso sí... Dafka entendera que en 90 minutos lo mejor seria que se siente con nosotros a putear y gritar jsjsjsjsjsjd Citar
El manuela Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Ustedes preocupados de esas weas y la @Dafka20 siendo sensual con la talla de las pelotitas y ni la pescan... Se me imagino como pasando empelota frente a la tele y ustedes diciéndole que se corra para ver el partido... Dafka, en mi vida siempre serías prioridad, quiero que seamos más que amigos y juegues con mis pelotitas... Con amor eso sí... Que saco con calentarme por acá , mejor voy y lo compruebo en vivo mejor 12 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Estoy depiladito Entonces te dejará brillosas las bolas 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Sip igual cierto eso , pero queda la espinaa Obvio que si , var ql 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Dafka entendera que en 90 minutos lo mejor seria que se siente con nosotros a putear y gritar jsjsjsjsjsjd Gei... No hay chance... Mejor gritar por otros motivos mas sensuales... Citar
Xavier D Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Gei... No hay chance... Mejor gritar por otros motivos mas sensuales... Puede que siii peroo naaa jajajajaja , quiza tambien le guste el fut @Dafka20 miras fut? Citar
foreroSV Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Puede que siii peroo naaa jajajajaja , quiza tambien le guste el fut @Dafka20 miras fut? 25 minutos atrás, Dafka20 dijo: Me gustan las pelotas pero no esas xd Enchúfate 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Enchúfate Todo lo ven con sepso puchas ohh xd 1 Citar
Dafka20 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 23 minutos atrás, foreroSV dijo: Dafka, en mi vida siempre serías prioridad, quiero que seamos más que amigos y juegues con mis pelotitas... Con amor eso sí... Thank ü baby lo tendré en cuenta ❤ 1 3 Citar
foreroSV Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun Cuando uno va en moto, y lleva una mina atrás, hay que poner atención en como se afirma... Eso dice mucho Quería decir algo fuera de contexto XD Desde que la conocí a ella, o puedo dejar de echarle choclo al pan Cuando va a llover, uno puede darse cuenta pq el aire tiene olor a lluvia Mi vecina tiene 46 años... Jamás quise jotearmela pq me sentía profana cunas Creo que abrazar a una mujer y tocarle la espalda baja o tomarle la cintura con mbas manos, es algo íntimo 1 Citar
amoroso44 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 5 hours ago, Dafka20 said: ¿Que sucede con la gente de este foro? Como les ha ido? ❤ Los noto muy desconectados últimamente @Dafka20 a veces me acuerdo de ti, de tu linda sonrisa y tu bello trasero. Besitos. Citar
Dafka20 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 7 horas atras, amoroso44 dijo: @Dafka20 a veces me acuerdo de ti, de tu linda sonrisa y tu bello trasero. Besitos. ❤ Citar
Tengry Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun Siento que hoy el peor error que he cometido fue dejar a mi ex Citar
Xavier D Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 7 minutos atrás, Tengry dijo: Siento que hoy el peor error que he cometido fue dejar a mi ex Bastante frio xd Citar
foreroSV Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun yo estoy a wata pelá trabajando en el living... amo este clima Anoche soñé con una musa de acá y desperté maaaaaal XD.... nunca había soñado con una musa... Citar
Xavier D Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 10 horas atras, foreroSV dijo: Cuando uno va en moto, y lleva una mina atrás, hay que poner atención en como se afirma... Eso dice mucho Quería decir algo fuera de contexto XD Desde que la conocí a ella, o puedo dejar de echarle choclo al pan Cuando va a llover, uno puede darse cuenta pq el aire tiene olor a lluvia Mi vecina tiene 46 años... Jamás quise jotearmela pq me sentía profana cunas Creo que abrazar a una mujer y tocarle la espalda baja o tomarle la cintura con mbas manos, es algo íntimo Jsjsjjsjsjssjjs y esto? Citar
Ignacia29 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun On 24-06-2024 at 18:15, foreroSV dijo: porque estaba sentado y debía irme, pero el amigo se levantó antes y no pude pararme XD Upp amor 1 Citar
Tengry Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 52 minutos atrás, Xavier D dijo: Bastante frio xd Tu crees, mmmm 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.