Xavier D Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 18 minutos atrás, Dafka20 dijo: ¿Que sucede con la gente de este foro? Como les ha ido? ❤ Los noto muy desconectados últimamente Usted como le a ido , como va con el frio 1 Citar
Dafka20 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 15 minutos atrás, Xavier D dijo: Muerto en vida jajajaj , no se siente igual sin eia , guelge Ari hace falta la colega aquí 15 minutos atrás, Xavier D dijo: Usted como le a ido , como va con el frio Una Es puro calor no siente frío Aaaahshdhdhdjd 1 Citar
Dafka20 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 28 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Yo andaba en una misión de reconocimiento en metro lo Ovalle recién me conecte jajajaja Bien y usted ? Te fue bien en el reconocimiento? Bien igual ya estoy acostada, me metí aqui para leerlos un poco pero vi que se perdió la chispa XD Citar
Xavier D Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 6 minutos atrás, Dafka20 dijo: Una Es puro calor no siente frío Aaaahshdhdhdjd Jajajajaj aaa weno eso es diferente jsjs 3 minutos atrás, Dafka20 dijo: Bien igual ya estoy acostada, me metí aqui para leerlos un poco pero vi que se perdió la chispa XD Jsjsjsjsjs no creo que sea eso o si? , igual el frio cagaa 1 Citar
_Kratos_ Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 48 minutos atrás, Dafka20 dijo: ¿Que sucede con la gente de este foro? Como les ha ido? ❤ Los noto muy desconectados últimamente Yo puedo decir lo mismo de ti andai ausente , pero fuera webeo xd si estoy bien ha sido un dia muy piola Citar
Cruzado69 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 34 minutos atrás, Dafka20 dijo: Te fue bien en el reconocimiento? Bien igual ya estoy acostada, me metí aqui para leerlos un poco pero vi que se perdió la chispa XD Es que hoy juega Chile cariño habemos muchos en la TV xd. Pero la chispa siempre está .. Que rico que estés acostadita. Oye leí que hablas inglés . Me encanto eso me dieron ganas de ver si entiendo algo cuando me hables así jajajja. 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 9 minutos atrás, El manuela dijo: Saquen a Osorio wn !!!! Saquen a Palma de verdad que me carga lo encuentro yeta 1 Citar
Dafka20 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 24 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo puedo decir lo mismo de ti andai ausente , pero fuera webeo xd si estoy bien ha sido un dia muy piola Estuve enferma y además ando haciendo cositas del instituto. Que bueno hoy como nunca hizo demasiado frío 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Es que hoy juega Chile cariño habemos muchos en la TV xd. Van a perder 2 Citar
_Kratos_ Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 1 minuto atrás, Dafka20 dijo: Estuve enferma y además ando haciendo cositas del instituto. Que bueno hoy como nunca hizo demasiado frío Chuuuu yo igual hace varias semanas estuve enfermo me dio amigdalitis aguda y despues que me recupere me resfie xd, pucha ojala que no te llegues a enfermar en este invierno es jodida esta epoca con los contagios 1 Citar
Cruzado69 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 2 minutos atrás, Dafka20 dijo: Van a perder Lo más probable pero no nos quites la ilusion jajajajajaja. Citar
El manuela Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Saquen a Palma de verdad que me carga lo encuentro yeta Cámbiala de canal po Citar
Dafka20 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Lo más probable pero no nos quites la ilusion jajajajajaja. Jajsjskshksj amigo date cuenta XD Citar
Dafka20 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Chuuuu yo igual hace varias semanas estuve enfermo me dio amigdalitis aguda y despues que me recupere me resfie xd, pucha ojala que no te llegues a enfermar en este invierno es jodida esta epoca con los contagios Así como ustedes andan con el condón en ma billetera, yo ando con el tapsin en la cartera jsjshskhsjs 2 Citar
Cruzado69 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 1 minuto atrás, Dafka20 dijo: Jajsjskshksj amigo date cuenta XD Yo si gana chile me pelo al cero ya lo aposté jajajjaja Citar
Dafka20 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Yo si gana chile me pelo al cero ya lo aposté jajajjaja Pero la copa o este partido? Citar
Cruzado69 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun Just now, Dafka20 dijo: Pero la copa o este partido? Este partido. Si gana me pelo y soy chascon xd 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 3 minutos atrás, El manuela dijo: Cámbiala de canal po Menos mal ue tengo problemas de concentracion y no le pongo todo el rato atencion ja ja aun existe wladimiro mimica ja ja Just now, Dafka20 dijo: Quien más hizo apuestas? La verdad he visto mas partidos de la Euro que la copa america , en europa me parece que España esta a un nivel superior y aca en america he viato muy poco , creo que Argentina es el favorito junto con Brasil y Urugay 1 Citar
_Kratos_ Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 5 minutos atrás, Dafka20 dijo: Así como ustedes andan con el condón en ma billetera, yo ando con el tapsin en la cartera jsjshskhsjs Chaaa pa que no todos somos asi , me parece bien precavida ante todo 1 Citar
ElPulento Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 36 minutes ago, Dafka20 said: Quien más hizo apuestas? Si gana Chile te voy a ver. 1 Citar
Dafka20 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 15 minutos atrás, ElPulento dijo: Si gana Chile te voy a ver. Si gana te regalo servicio de media hora 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 2 horas atras, Dafka20 dijo: ¿Que sucede con la gente de este foro? Como les ha ido? ❤ Los noto muy desconectados últimamente Seamos mejores amigos? Citar
Dafka20 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Seamos mejores amigos? No graciah 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.