Saltar a contenido

Recommended Posts

52 minutos atrás, El manuela dijo:

Últimamente me he dado cuenta que han borrado cosas mías , por ejemplo conté una mala experiencia que tuve , no hablé por hablar , visite a la chica que comenté y sorpresa lo borraron 

seria bueno que me digas de quien fue el comentario apra buscar el comentario que dices que se borro. porque no recuerdo que se haya moderado nada de ti. siempre para evitar que coloques en duda nuestra gestion debes ser especifico, decir claramente que tema o de quien hablabas. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Berlín dijo:

seria bueno que me digas de quien fue el comentario apra buscar el comentario que dices que se borro. porque no recuerdo que se haya moderado nada de ti. siempre para evitar que coloques en duda nuestra gestion debes ser especifico, decir claramente que tema o de quien hablabas. 

Respondido 👍

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, El manuela dijo:

Últimamente me he dado cuenta que han borrado cosas mías , por ejemplo conté una mala experiencia que tuve , no hablé por hablar , visite a la chica que comenté y sorpresa lo borraron 

Eso es de hace poco?

44 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

yo fui un par de veces, pero el peo era que yo trabajo con varias empresas del sector, me conocen hasta en los kioskos y estaba el comentario nomás. Ya todos cachaban de que se trataba. Todo el que pasaba por fuera se quedaba cachando. Circulaban fotos, etc. Los weones pasaban sapeando más que trabajando.

Ahora no es muy distinto, en los leones tambien uno sale y se encuentra de rompe y raja con los peatones. Me caen re bien las minas, pero no quisiera hacerme famoso. 

Ah sí, la salida y entrada a esos lugares es poco piola pq están justo en calles transitadas... A mí personalmente me da igual pero claro unos se urgen y está bien.

Nunca me he cuidado mucho de la privacidad... Los únicos lugares que me dan cosa son los que sacan foto.... Pero ni tanto.... Total el que me quiera cagar se las va llevar el doble de peor y tampoco es que en la pega me de problemas o en la vida personal....

Incluso uno de los lugares que frecuentaba me queda a la salida de una de las pegas y me tope con lucho colega que supongo andaba en lo mismo... xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

ay dioh mio me entró el indio... XD... mal momento para ver ese video XD.... 

Jajajaj por q ?

35 minutos atrás, Tengry dijo:

Rayos señorita con ese par alimentaria a toda rusia están hermosas 💖😍

Sii jajaj 😊

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Jsjs el ql coqueto 

no se, la vi de cuerpo y la encontré linda pero weas de uno... se me hace que detrás del difuminado de la cara no me gusta XD... tincadas, quizá estoy muy equivocado pero es lo que opino por ahora... igual estoy retirado así que da igual

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

no se, la vi de cuerpo y la encontré linda pero weas de uno... se me hace que detrás del difuminado de la cara no me gusta XD... tincadas, quizá estoy muy equivocado pero es lo que opino por ahora... igual estoy retirado así que da igual

Pinche retiro :(

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...