Saltar a contenido

Recommended Posts

6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Si cagazo mio dar tanto detalle xd, mejor si llego a reportar uso la nueva tabla pa los reportes y digo lo justo y necesario, ahora me he fijado que si entre ellas se ven los reportes, ah quedarse mas piola 

Me perdi wn , todo esto es a tu ultimo reporte de hoy?

7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Dale, me costara mantener el cariño que  pueda llegar a sentir, pero si mejor

Eso es normal , tenerle cariño a alguien siempre y cuando se sepa los limites del lado B , no hace falta que te hagas el duro y eso , se como tu eres y mejora cada dia , sea cauteloso , y misterioso , ya iras mejorando en los reportes , y lo del feeling , importa si pero si a la primera no hay nada , hay un 2do chance , paciencia

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Yo en mi caso con ella no fui tan asi metio con ella, hablamos un par de cosas (es lo que yo recuerdo) yo creo que mas le molesto el reporte en si, pa que estamos con cosas si fui detallista pa la wea xd, si lo hago me lo pensare bien y reviso que hago, y en cuanto a verlas voy a ser mas "distante" por lo menos de primeras. 

da vuelta la página hombre XDDDDDDD.... no tienes que ser más distante tampoco... tranqui, las cagaste, va a seguir pasando y cada vez la cagarás menos... tranquilo

Uno que ya lleva tiempo en esto las caga tb XDDDDDDDDDD..... modo ZEN, ahora ya! XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Me perdi wn , todo esto es a tu ultimo reporte de hoy?

En general los reportes hechos por mi.

 

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Eso es normal , tenerle cariño a alguien siempre y cuando se sepa los limites del lado B , no hace falta que te hagas el duro y eso , se como tu eres y mejora cada dia , sea cauteloso , y misterioso , ya iras mejorando en los reportes , y lo del feeling , importa si pero si a la primera no hay nada , hay un 2do chance , paciencia

Sera dificil como dije pero lo intentare.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

da vuelta la página hombre XDDDDDDD....

Que bonito es dar welta a la pagina xd

Just now, _Kratos_ dijo:

En general los reportes hechos por mi.

 

Mmmmmm todos tus reportes estan wenos , me gusta leerlos xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Sera dificil como dije pero lo intentare.

Sip esto es dificil , pero no imposible , y no se ahogueeee en un vaso con agua livianito y sigue pasandola bien 👀

Just now, foreroSV dijo:

jajajajajajaja wn lo primero que iba a poner hoy era la curiosidaaaaaaa....

Jsjsjsjsjsjsjsjsjssj era que lo pongas oa saber tu estado de animo de hoy

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

da vuelta la página hombre XDDDDDDD.... no tienes que ser más distante tampoco... tranqui, las cagaste, va a seguir pasando y cada vez la cagarás menos... tranquilo

Uno que ya lleva tiempo en esto las caga tb XDDDDDDDDDD..... modo ZEN, ahora ya! XD

Ya si fue la wea dhdbdbcb, voy a estar mas piola ahiora

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Yo en mi caso con ella no fui tan asi metio con ella, hablamos un par de cosas (es lo que yo recuerdo) yo creo que mas le molesto el reporte en si, pa que estamos con cosas si fui detallista pa la wea xd, si lo hago me lo pensare bien y reviso que hago, y en cuanto a verlas voy a ser mas "distante" por lo menos de primeras. 

O sea, no creo que le hayas querido hacer un cuestionario jajajaja pero sí a veces desconectarte de la atmósfera que intenta generar la chica para poder entender lo que está pasando según tu propio punto de vista, ella lo puede percibir sobretodo si tiene experiencia, y puede asumir que estay más preocupado en enfocarte en cosas que nada que ver, en lugar de querer dejarte llevar y entablar una conexión que propicie una buena atención.

Me retiro a ser culiado por Morfeo, besitos a todos y que tengan buena semana.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace unos varios meses, ni me acuerdo del nombre de la chica, zafiro creo, era linda.... tuvimos pero nada nada de feeling... de verdad que intentó atenderme bien... pero fue todo muy fome... al terminar la atención le pregunté cuales eran los nombres de las otras chicas en su depa y se puso a la defensiva, que no me iba a decir sus nombres reales.... le dije "tranqui, no quiero saber sus nombres, que preguntaba por sus nombres artísticos" y le dije que cuando veía un depa limpio y ordenado me gustaba saber qué otras chicas atendían para conocerlas...

La wea es que le hice un reporte, mal reporte pq igual fue mala la atención, aunque intentó que no lo fuera... fui bien sincero... y en su descargo puso que fui a puro sacar información... y que la incomodó mucho mi pregunta .... primera vez que a una chica le incomoda que pregunte por sus compañeras...

Pero bueno, cuento esto pq, puta, uno no sabe cómo interpretarán las cosas las personas a las que uno les habla.... esto depende de factores tanto de uno, como se comunica, como externos (en este caso, el poco feeling, literalmente nos comunicamos con monosílabos así que ella estaba incómoda).... y para ella, quedé como el weon que iba al depa a robar info XDDDD.... 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hace unos varios meses, ni me acuerdo del nombre de la chica, zafiro creo, era linda.... tuvimos pero nada nada de feeling... de verdad que intentó atenderme bien... pero fue todo muy fome... al terminar la atención le pregunté cuales eran los nombres de las otras chicas en su depa y se puso a la defensiva, que no me iba a decir sus nombres reales.... le dije "tranqui, no quiero saber sus nombres, que preguntaba por sus nombres artísticos" y le dije que cuando veía un depa limpio y ordenado me gustaba saber qué otras chicas atendían para conocerlas...

La wea es que le hice un reporte, mal reporte pq igual fue mala la atención, aunque intentó que no lo fuera... fui bien sincero... y en su descargo puso que fui a puro sacar información... y que la incomodó mucho mi pregunta .... primera vez que a una chica le incomoda que pregunte por sus compañeras...

Pero bueno, cuento esto pq, puta, uno no sabe cómo interpretarán las cosas las personas a las que uno les habla.... esto depende de factores tanto de uno, como se comunica, como externos (en este caso, el poco feeling, literalmente nos comunicamos con monosílabos así que ella estaba incómoda).... y para ella, quedé como el weon que iba al depa a robar info XDDDD.... 

Jsjsjsjsjsjsjsjs que guergenza , yo si pregunte igual pero con el celu en mano y en la pagina , pa que no se mal interprete la pregunta

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsjsjs que guergenza , yo si pregunte igual pero con el celu en mano y en la pagina , pa que no se mal interprete la pregunta

pucha me da igual si se mal interpreta la pregunta... es que de verdad si me tienen mala no voy más nomás XD... a veces siento que piensan algunas que son un premio para uno... pero pucha igual a veces soy pesado... onda a veces las chicas cuando uno pasa por el living se esconden y me da risa, les digo "si ya las viiiiii" XD.... algunas se destapan y saludan/despiden, pero unas se sienten violentadas.... será....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, foreroSV dijo:

onda a veces las chicas cuando uno pasa por el living se esconden y me da risa, les digo "si ya las viiiiii" XD.... algunas se destapan y saludan/despiden, pero unas se sienten violentadas.... será....

Jsjsjjsjsjjsjs sii tambien me paso , se esconden,pocas te saludan o te sonrien, otras te miran serias o enojadas xd pero bueno jsjjsjjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Xavier D dijo:

Jsjsjjsjsjjsjs sii tambien me paso , se esconden,pocas te saludan o te sonrien, otras te miran serias o enojadas xd pero bueno jsjjsjjs

Si pero está bien, es complejo para ellas que las vean, prefieren que solo las vean sus clientes.

A mí igual me gustan las agencias donde no están ni ahí con eso y se pasean las musas como Pedro por su casa. Encuentro súper rico llegas y verlas en el living, o caminando por ahí empelota... Y es raro pq cuando andan así o paseando en ropa interior y no se urgen, no las miro con ojos de viejo verde ni las joteo, ni siquiera se me desvían los ojos a sus nalguitas XD, pero siento el ambiente mas distendido, más relajado, que llegar a un lugar con la mina fundida en el sillón y con la cara tapada con un cojín y ver unas patitas bajo las cortinas o sombras en el balcón. También me gusta que cuando me toca salir a ducharme si es que el baño está fuera de la pieza, poder salir tranquilo sin esperar que tengan que avisar para que se escondan.

La casona me gustaba mucho por eso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si pero está bien, es complejo para ellas que las vean, prefieren que solo las vean sus clientes.

A mí igual me gustan las agencias donde no están ni ahí con eso y se pasean las musas como Pedro por su casa. Encuentro súper rico llegas y verlas en el living, o caminando por ahí empelota... Y es raro pq cuando andan así o paseando en ropa interior y no se urgen, no las miro con ojos de viejo verde ni las joteo, ni siquiera se me desvían los ojos a sus nalguitas XD, pero siento el ambiente mas distendido, más relajado, que llegar a un lugar con la mina fundida en el sillón y con la cara tapada con un cojín y ver unas patitas bajo las cortinas o sombras en el balcón. También me gusta que cuando me toca salir a ducharme si es que el baño está fuera de la pieza, poder salir tranquilo sin esperar que tengan que avisar para que se escondan.

La casona me gustaba mucho por eso

JJajajjajajs es totalmente valido eso , yo asi conoci a la Persefone , salia de ducharme y me cambiaba y en eso entra ella que hiba a ocupar la pieza y la vi la salude y me mando una sonrisa con un saludo y bueno a la siguiente la fui a conocer .

Y la casona la nombran mucho , esta cerrado no? , no alcanze a conocer ese bello lugar xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

hola cabros, buenos días!!! quise meter la punta en el debate, pero no pude. Capaz que me la hubieran metido a mi 😅😅😅😅 mejor me mantengo distante

Que buen hombre

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

hola cabros, buenos días!!! quise meter la punta en el debate, pero no pude. Capaz que me la hubieran metido a mi 😅😅😅😅 mejor me mantengo distante

A cuidar las nalgas XD

20 minutos atrás, Xavier D dijo:

JJajajjajajs es totalmente valido eso , yo asi conoci a la Persefone , salia de ducharme y me cambiaba y en eso entra ella que hiba a ocupar la pieza y la vi la salude y me mando una sonrisa con un saludo y bueno a la siguiente la fui a conocer .

Y la casona la nombran mucho , esta cerrado no? , no alcanze a conocer ese bello lugar xd

No sé si se pueda hablar mucho de la casona... Pero era mi lugar preferido... Ojo hablo del lugar no la agencia. La agencia igual me gustaba pero no era la preferida... La casona y la casa hobbit eran mis lugares preferidos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

No sé si se pueda hablar mucho de la casona... Pero era mi lugar preferido... Ojo hablo del lugar no la agencia. La agencia igual me gustaba pero no era la preferida... La casona y la casa hobbit eran mis lugares preferidos 

Interesanteee🤔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

hola cabros, buenos días!!! quise meter la punta en el debate, pero no pude. Capaz que me la hubieran metido a mi 😅😅😅😅 mejor me mantengo distante

Nunca es tarde pa hablar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

A cuidar las nalgas XD

No sé si se pueda hablar mucho de la casona... Pero era mi lugar preferido... Ojo hablo del lugar no la agencia. La agencia igual me gustaba pero no era la preferida... La casona y la casa hobbit eran mis lugares preferidos 

Últimamente me he dado cuenta que han borrado cosas mías , por ejemplo conté una mala experiencia que tuve , no hablé por hablar , visite a la chica que comenté y sorpresa lo borraron 

  • Interesante 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, foreroSV dijo:

No sé si se pueda hablar mucho de la casona... Pero era mi lugar preferido... Ojo hablo del lugar no la agencia. La agencia igual me gustaba pero no era la preferida... La casona y la casa hobbit eran mis lugares preferidos 

yo fui un par de veces, pero el peo era que yo trabajo con varias empresas del sector, me conocen hasta en los kioskos y estaba el comentario nomás. Ya todos cachaban de que se trataba. Todo el que pasaba por fuera se quedaba cachando. Circulaban fotos, etc. Los weones pasaban sapeando más que trabajando.

Ahora no es muy distinto, en los leones tambien uno sale y se encuentra de rompe y raja con los peatones. Me caen re bien las minas, pero no quisiera hacerme famoso. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...