Saltar a contenido

Recommended Posts

55 minutos atrás, Italia20 dijo:

dijiste “si lo quiere que lo busque” ni sabes y hablas

no seguiré solo por petición de el.... pero en el foro quedan los post... (bueno ustedes pueden editarlos xd) así de que no lo querías.... no seeeee xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que @Treino tu actitud es lastimera... No todos los hombres somos tontos... Y si, todo el mundo puede cagarlas a veces ... Tu piensas que soy el rey de los tontos, pero lo cierto es que no las he cagado. Acá hago el show nomás pero con el weveo que tengo acá es leseo. Soy bien cuerdo para lo que hago y no suelo mandarme cagadas... Acá claro, me gusta parecer tontito en realidad. Lo cierto es que si tú las cagas, no te deberías tratar de tonto, encuentro que es una actitud bastante pasiva y cómoda

@El manuela haces show... Si ella ganó el premio, del día uno le transferias y listo. Era simple. Muchas vueltas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Queriamos ayudar en buen

Te lo digo sinceramente , a mi igual me gustaba esa relacion vacan que tenian

Pero parece que el problemilla si es grande

 

 Por algo les dije que quieren ayudar y que esto a mi por lo menos me causa efecto contrario 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Creo que @Treino tu actitud es lastimera... No todos los hombres somos tontos... Y si, todo el mundo puede cagarlas a veces ... Tu piensas que soy el rey de los tontos, pero lo cierto es que no las he cagado. Acá hago el show nomás pero con el weveo que tengo acá es leseo. Soy bien cuerdo para lo que hago y no suelo mandarme cagadas... Acá claro, me gusta parecer tontito en realidad. Lo cierto es que si tú las cagas, no te deberías tratar de tonto, encuentro que es una actitud bastante pasiva y cómoda

@El manuela haces show... Si ella ganó el premio, del día uno le transferias y listo. Era simple. Muchas vueltas 

Wn no sabes na 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, foreroSV dijo:

Creo que @Treino tu actitud es lastimera... No todos los hombres somos tontos... Y si, todo el mundo puede cagarlas a veces ... Tu piensas que soy el rey de los tontos, pero lo cierto es que no las he cagado. Acá hago el show nomás pero con el weveo que tengo acá es leseo. Soy bien cuerdo para lo que hago y no suelo mandarme cagadas... Acá claro, me gusta parecer tontito en realidad. Lo cierto es que si tú las cagas, no te deberías tratar de tonto, encuentro que es una actitud bastante pasiva y cómoda

@El manuela haces show... Si ella ganó el premio, del día uno le transferias y listo. Era simple. Muchas vueltas 

para nada lastimera, el foro es para el show... nada mas que para eso, el creer que estas tranquilo y haciendo todo bien, si es una actitud pasiva y conformista... el pensar en que la estoy cagando y darse cuenta es buscar mas allá

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

no seguiré solo por petición de el.... pero en el foro quedan los post... (bueno ustedes pueden editarlos xd) así de que no lo querías.... no seeeee xd

yo lo quería al principio porque no estaba trabajando y lo necesitaba, ahora ya no, carbonero y mala clase. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

y real que no entiendes nada... porque desde la comodidad y pasividad no ves el plano completo

55 minutos atrás, Italia20 dijo:

yo lo quería al principio porque no estaba trabajando y lo necesitaba, ahora ya no, carbonero y mala clase. 

es pisarse la cola... pero no seguiré... carbonero... si a veces lo soy, mala clase nunca xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

y real que no entiendes nada... porque desde la comodidad y pasividad no ves el plano completo

es pisarse la cola... pero no seguiré... carbonero... si a veces lo soy, mala clase nunca xd 

explícate, en que momento “me pise la cola”

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

para nada lastimera, el foro es para el show... nada mas que para eso, el creer que estas tranquilo y haciendo todo bien, si es una actitud pasiva y conformista... el pensar en que la estoy cagando y darse cuenta es buscar mas allá

Es que tú si las cagaste y lo has dicho y te pesa hasta ahora... Yo no la he cagado con nadie realmente.... Soy adulto, e inteligente... Hasta ahora nunca he tenido que pedirle perdón no me he achacado por algún comportamiebto mío con alguna musa, porque si mis deberes como cliente y se los límites... Y si los he pasado es pq me han dejado. Por lo mismo, nunca las he cagado, así que no me he visto en esa situación de decir "pucha que soy tonto"

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, Italia20 dijo:

explícate, en que momento “me pise la cola”

 

57 minutos atrás, Treino dijo:

 

pero no seguiré.

👆

55 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es que tú si las cagaste y lo has dicho y te pesa hasta ahora... Yo no la he cagado con nadie realmente.... Soy adulto, e inteligente... Hasta ahora nunca he tenido que pedirle perdón no me he achacado por algún comportamiebto mío con alguna musa, porque si mis deberes como cliente y se los límites... Y si los he pasado es pq me han dejado. Por lo mismo, nunca las he cagado, así que no me he visto en esa situación de decir "pucha que soy tonto"

no tienes idea en que la cague, y no tienes pico idea del desenlace de lo que paso y no tienes pico idea como siguen las cosas xDD... "hablas por hablar"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

54 minutos atrás, Italia20 dijo:

cuek, lo mas simple es no meterse en temas que no sabes, no carbonear y despues esconderse. 

repito, no seguiré... no caeré en provocaciones xDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

no tienes idea en que la cague, y no tienes pico idea del desenlace de lo que paso y no tienes pico idea como siguen las cosas xDD... "hablas por hablar

 

2 minutos atrás, Italia20 dijo:

cuek, lo mas simple es no meterse en temas que no sabes, no carbonear y despues esconderse

Xd

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, Italia20 dijo:

no tenias nada que decir, chanta. 

prefiero no decir nada, de chiquitito me enseñaron a no discutir con una mujer y solo decir, si tienes razón xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Treino dijo:

 

👆

no tienes idea en que la cague, y no tienes pico idea del desenlace de lo que paso y no tienes pico idea como siguen las cosas xDD... "hablas por hablar"

Mmmm. No hablo por hablar. Claro que sí hablo con la película incompleta pero la parte importante tu la has dicho. El desenlace es igual, tu te pegaste un cagazo que yo no. Y yo nunca me he llegado un cagazo ahí que el punto de valida, no todos los hombres somos tontos

1 minuto atrás, Treino dijo:

prefiero no decir nada, de chiquitito me enseñaron a no discutir con una mujer y solo decir, si tienes razón xd

Precisamente, esta es una respuesta de un hombre tonto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...