Saltar a contenido

Recommended Posts

15 minutos atrás, ElPulento dijo:

Yo tuve una experiencia regular con una chica que es bien participativa acá en el foro, estoy dejando pasar el tiempo para pasar piola con el reporte. 

No creo que pase piola, el reporte lo veran todos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

31 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Es que igual me da rabia, porque el reporte que le hice ni quiera es malo, ella se lo tomo a lo personal conmigo (no tengo nada en contra, ni me importa su existencia), asi que no se si me conviene hablar, pensaba que era un wn insignificante y resulto que no era tan asi

Chuuuu se la echó brígido entonces, de cuál sector de Santiago es?

Y yo igual estoy de acuerdo con lo que dice el Manu, hay que exponer la verdad ante todo, o van seguir haciendo y deshaciendo a su antojo por los washines que viven con el manojo. Yo en lo personal nunca en este magno portal he tenido una experiencia charcha, lo más charcha son las típicas mañas de que son relojeras, pero es muy común y también es porque yo la cago por ir con una chica que me atrae aunque no me tinca, pero ando caliente y con el manojo a full, y me topo con que es mañosa con el tiempo. De todas maneras yo ando en un retiro invernar, estas últimas 2 semanas ha estado del terror el clima y después de la pega me dan puras ganas de llegar a la casa, la última chica que fui a ver fue por U de Chile y tiene nombre de estado gringo donde comienza The Walking Dead, le tenía ganas desde que se publicó hace un tiempo y todo salió perfect, uma delicia, pero me da hasta paja hacer el reporte xddd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Bolz dijo:

Chuuuu se la echó brígido entonces, de cuál sector de Santiago es?

Y yo igual estoy de acuerdo con lo que dice el Manu, hay que exponer la verdad ante todo, o van seguir haciendo y deshaciendo a su antojo por los washines que viven con el manojo. Yo en lo personal nunca en este magno portal he tenido una experiencia charcha, lo más charcha son las típicas mañas de que son relojeras, pero es muy común y también es porque yo la cago por ir con una chica que me atrae aunque no me tinca, pero ando caliente y con el manojo a full, y me topo con que es mañosa con el tiempo. De todas maneras yo ando en un retiro invernar, estas últimas 2 semanas ha estado del terror el clima y después de la pega me dan puras ganas de llegar a la casa, la última chica que fui a ver fue por U de Chile y tiene nombre de estado gringo donde comienza The Walking Dead, le tenía ganas desde que se publicó hace un tiempo y todo salió perfect, uma delicia, pero me da hasta paja hacer el reporte xddd

Es una que atiende por los leones, que es alta y tetona. Y pucha igual que lata que me haya pasado ni siquiera me cae mal

@Nikita26 quiero escuchar tu opinión, se que estas leyendo  

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

45 minutos atrás, ElPulento dijo:

Yo tuve una experiencia regular con una chica que es bien participativa acá en el foro, estoy dejando pasar el tiempo para pasar piola con el reporte. 

Cuentelooo compa jsjsdj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Es una que atiende por los leones, que es alta y tetona. Y pucha igual que lata que me haya pasado ni siquiera me cae mal

@Nikita26 quiero escuchar tu opinión, se que estas leyendo  

Si es quién creo entonces hay una dicotomía bastante notoria en nuestra suerte con ella jajajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Bolz dijo:

Si es quién creo entonces hay una dicotomía bastante notoria en nuestra suerte con ella jajajaj

Ah ya si lamentablemente 😔, recuerdo que le hiciste un reporte y la notaste distante igual que yo (la primera vez que fuiste a verla por lo menos), es que siento que se cree mas de lo que es realmente la mina

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ah ya si lamentablemente 😔, recuerdo que le hiciste un reporte y la notaste distante igual que yo (la primera vez que fuiste a verla por lo menos)

Sí, pero yo no le di tanta importancia porque anda a saber la razón de que ella sea así de buenas a primeras, en efecto fue el único reparo en la primera atención porque esa vez me quedé hasta un poco más pasada la hora, a mí me dio la sensación de que anda con el freno de mano, porque si me trataba como me trata ahora y hubiésemos tenido feeling de una iba a ser demasiado encantadora y podría haber quedado más aweonao de lo que ya me tiene xd y probablemente me hubiese piteado hartas lucas en ella y no me hubiese interesado tampoco conocer más damas, si mas que mal es la única chica del portal con las que me he atendido más de un par de horas... además le tenía que dar otra oportunidad por ese forrazo que se gasta xddd

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Bolz dijo:

Sí, pero yo no le di tanta importancia porque anda a saber la razón de que ella sea así de buenas a primeras, en efecto fue el único reparo en la primera atención porque esa vez me quedé hasta un poco más pasada la hora, a mí me dio la sensación de que anda con el freno de mano, porque si me trataba como me trata ahora y hubiésemos tenido feeling de una iba a ser demasiado encantadora y podría haber quedado más aweonao de lo que ya me tiene xd y probablemente me hubiese piteado hartas lucas en ella y no me hubiese interesado tampoco conocer más damas, si mas que mal es la única chica del portal con las que me he atendido más de un par de horas... además le tenía que dar otra oportunidad por ese forrazo que se gasta xddd

Quizas su onda es como hacerse la dificil pa que no te quedes como wn de una con ella, mira la verdad me choca la gente que es fria, distante, cortante, antipatica y le tengo aversión a la gente de mal, ella no tenia como saberlo, si hubiera sido mas amable o me hubiera explicado porque andaba a si igual no hubiera vista de esa forma. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Quizas su onda es como hacerse la dificil pa que no te quedes como wn de una con ella, mira la verdad me choca la gente que es fria, distante, cortante, antipatica y le tengo aversión a la gente de mal, ella no tenia como saberlo, si hubiera sido mas amable o me hubiera explicado porque andaba a si igual no hubiera vista de esa forma. 

Yo la segunda vez fui preparado para una experiencia aun peor, pero me abrió la puerta y casi atracamos ahí mismo, puro que me dio vuelta la tortilla. Bueno también es porque cada uno valora de manera distinta las actitudes y la atención en sí, en lo personal valoro más que la chica sea tal cual es a que ande tratando de adular y fingir, porque me ha pasado que hay chicas que son muy cautivadoras y seductoras pero andan con la mentalidad de sacarte adicionales hasta por si acaso, también me gusta que las chicas con las que voy a intimar sean un poco más rudas que pololitas, si total me la voy a comer igual xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Bolz dijo:

Yo la segunda vez fui preparado para una experiencia aun peor, pero me abrió la puerta y casi atracamos ahí mismo, puro que me dio vuelta la tortilla. Bueno también es porque cada uno valora de manera distinta las actitudes y la atención en sí, en lo personal valoro más que la chica sea tal cual es a que ande tratando de adular y fingir, porque me ha pasado que hay chicas que son muy cautivadoras y seductoras pero andan con la mentalidad de sacarte adicionales hasta por si acaso, también me gusta que las chicas con las que voy a intimar sean un poco más rudas que pololitas, si total me la voy a comer igual xd

Es que la actitud que me mostro no fue simpática, tampoco estoy diciendo que sean chupamedias de uno y haga los caprichos que uno quiera (diria que casi ninguna a sido así conmigo), pero ya filo me dejo una mala impresión, mas aún con que no quiera que vaya a ver algunas de las amigas...

4 minutos atrás, Como callado dijo:

@_Kratos_ @Bolz tiene un aire a kendall jenner?? Lo vi en un reporte que lo decían 

Mas o menos, no se parece tanto a esa mina, es mas como "cara de cuica"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, Como callado dijo:

@_Kratos_ @Bolz tiene un aire a kendall jenner?? Lo vi en un reporte que lo decían 

La pura mirada es como un aire, tiene los ojos oscuros y de forma similares a esa mina, pero las demás facciones son distintas.

22 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

mas aún con que no quiera que vaya a ver algunas de las amigas...

Cómo cachaste? pucha eso sí está fome si es que es verdad

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Bolz dijo:

Cómo cachaste? pucha eso sí está fome si es que es verdad

Por una amiga que trabaja con ella me dijo que ella se sentia indignada por los comentarios que habia hecho en el reporte y que no me atenderá F

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si hace un reporte de buena forma dog siento objetivo y principalmente respetuoso no debería haber drama con nadie. Ahora siempre estarán los héroes defensores pero sino le molesta no pescar dele y haga lo que usted sienta que corresponde. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...