Arietta27 Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ta weno , yo cambiare el mio xd Ya yo también entonces 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, Arietta26 dijo: Ya yo también entonces Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjs haz pensando un nombre diferente jsjsjs no creo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, Arietta26 dijo: No jajaja solo tengo que mejorar mi cardio xd me ahogo rápido. Subo las escaleras del metro y ya me estoy infartando jajaja o en el mismo sex. Cuando monto le pongo quinta y me infarto altoque putabida Yaaaaa si es asi le poni harto empeño ni se nota ( de verdad) si todos te tienen estima es por algo 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo por lo menos pa mantenerme en forma troto por lo menos 30-40 minutos, la actividad cardiovascular ayuda muchísimo pa evitar problemas al corazon (y a desetresarme tambien) Jsjsjsjsjsj y no nunca xd gracias al de arriba Citar
Arietta27 Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjs haz pensando un nombre diferente jsjsjs no creo No, pero desde hoy comenzaré a pensar en mi nuevo nombre. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsj y no nunca xd gracias al de arriba A hacer ejercicios espartano 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, Arietta26 dijo: No, pero desde hoy comenzaré a pensar en mi nuevo nombre. Ohhh raios , weno me quedo con mi Ari xd Citar
Mastur Bean Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Naaa dejalo esta weno en nombre shdbdbdj, bien ingenioso Quizás, es que nada mas creativo se me ocurre xD. Citar
Arietta27 Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yaaaaa si es asi le poni harto empeño ni se nota ( de verdad) si todos te tienen estima es por algo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: No, pero desde hoy comenzaré a pensar en mi nuevo nombre. Recuerdo que al principio te leia como arrieta por el dani arrieta de tnt sport xddddd Citar
Mastur Bean Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 6 minutos atrás, Arietta26 dijo: No te lo cambies, está mu weno e ingenioso Toco democracia para ver si lo cambió o no. Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, Mastur Bean dijo: Quizás, es que nada mas creativo se me ocurre xD. Yo si fuera tu lo dejo si esta weno xhdbdjdbfbxn Citar
Arietta27 Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Recuerdo que al principio te leia como arrieta por el dani arrieta de tnt sport xddddd Jajaja csm casi Citar
Ratoncito Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: No jajaja solo tengo que mejorar mi cardio xd me ahogo rápido. Subo las escaleras del metro y ya me estoy infartando jajaja o en el mismo sex. Cuando monto le pongo quinta y me infarto altoque putabida Yo solo me ahogo cuando me acuerdo de ella 1 Citar
Arietta27 Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, Mastur Bean dijo: Toco democracia para ver si lo cambió o no. Ya 3 dijimos que lo dejes. Con eso es suficiente xd Just now, Ratoncito dijo: Yo solo me ahogo cuando me acuerdo de ella Noooooo malditaaaa, desgraciada. La voy a matar 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, Arietta26 dijo: Jajaja csm casi Es que uno que le gusta el futbol me es mas facil asociar la cosas xdddd, igual que masturbin yo me dejaría el nombre 2 Citar
Ratoncito Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 14 minutos atrás, Mastur Bean dijo: Porque me acorde de un meme de Mister Bean y del loco gringo que regala plata, MrBeast. En realidad ahora me lo quiero puro cambiar pero en ese momento estaba cagao de risa con el meme y fue lo primero que se me pasó por la cabeza. Yo soy un poco lento y no caché altiro el significado de tu nombre, al principio lo leí y dije: "Es un frijol que se llama Mastur", no lo asocié con Masturbín 2 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Yo soy un poco lento y no caché altiro el significado de tu nombre, al principio lo leí y dije: "Es un frijol que se llama Mastur", no lo asocié con Masturbín Con razon te cazan los gatos 2 Citar
Ratoncito Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Con razon te cazan los gatos Pero si Jerry tenía de casero al Tom Y ni hablar de Daly 2 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Pero si Jerry tenía de casero al Tom Y ni hablar de Daly Un clasico tomy y jerry lo veia cuando era cabro chico. Y de tomy y daly era wena pa ser una parodia de ellos fhdbfbbfbf Citar
Treino Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 7 minutos atrás, Ratoncito dijo: Pero si Jerry tenía de casero al Tom Y ni hablar de Daly tom era pana del jerry, no lo quería matar Citar
Ratoncito Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 3 minutos atrás, Treino dijo: tom era pana del jerry, no lo quería matar Si igual se querían, no podían vivir sin el otro y se apoyaban cuando sufrían por amor Citar
Arietta27 Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 7 minutos atrás, Ratoncito dijo: Si igual se querían, no podían vivir sin el otro y se apoyaban cuando sufrían por amor Era una relación simbiotica xd 2 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Era una relación simbiotica xd Parece que un capitulo el tomy se pone depre porque el jerry se habia ido de la casa 1 Citar
Moto-Moto Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 11 horas atras, Arietta26 dijo: No, pero desde hoy comenzaré a pensar en mi nuevo nombre. yudeisimarleidys es creativo como los nombres de las minas de un país que queda muy lejos Buenos días atrasado, casi no me levanto Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.