Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Tu estas en la flor de los 26 ♡♡♡ 👀

Jajaja csm xd eternos 26 🤣🤣🤣

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Naaa tu estai en tu flor de vida y con harta energia

Ay no querido jajajaja  te agradezco enormemente tus palabras de aliento, pero la verdad de las cosas es que estoy echa mierda jsjsj mi cardio es un desastre xd y eso que no fumo jajaja 🥹🫠

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Cuentanos @Mastur Bean , porque te pusiste ese nombre? 👀

Porque me acorde de un meme de Mister Bean y del loco gringo que regala plata, MrBeast. En realidad ahora me lo quiero puro cambiar pero en ese momento estaba cagao de risa con el meme y fue lo primero que se me pasó por la cabeza.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajaja csm xd eternos 26 🤣🤣🤣

Ay no querido jajajaja  te agradezco enormemente tus palabras de aliento, pero la verdad de las cosas es que estoy echa mierda jsjsj mi cardio es un desastre xd y eso que no fumo jajaja 🥹🫠

Oh en serio, de verdad te he encontrado bien de salud, me dejaste preocupado hay tenido problemas de corazón en tu familia? En la mia hubieron casos 

3 minutos atrás, Mastur Bean dijo:

Porque me acorde de un meme de Mister Bean y del loco gringo que regala plata, MrBeast. En realidad ahora me lo quiero puro cambiar pero en ese momento estaba cagao de risa con el meme y fue lo primero que se me pasó por la cabeza.

Naaa dejalo esta weno en nombre shdbdbdj, bien ingenioso

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Oh en serio, de verdad te he encontrado bien de salud, me dejaste preocupado hay tenido problemas de corazón en tu familia? En la mia hubieron casos 

Ya que lo dices XD , me agarro la pensaders

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Mastur Bean dijo:

Porque me acorde de un meme de Mister Bean y del loco gringo que regala plata, MrBeast. En realidad ahora me lo quiero puro cambiar pero en ese momento estaba cagao de risa con el meme y fue lo primero que se me pasó por la cabeza.

No te lo cambies, está mu weno e ingenioso 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Mastur Bean dijo:

Porque me acorde de un meme de Mister Bean y del loco gringo que regala plata, MrBeast. En realidad ahora me lo quiero puro cambiar pero en ese momento estaba cagao de risa con el meme y fue lo primero que se me pasó por la cabeza.

Ta weno , yo cambiare el mio xd

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Oh en serio, de verdad te he encontrado bien de salud, me dejaste preocupado hay tenido problemas de corazón en tu familia? En la mia hubieron casos 

No jajaja solo tengo que mejorar mi cardio xd me ahogo rápido. Subo las escaleras del metro y ya me estoy infartando jajaja o en el mismo sex. Cuando monto le pongo quinta y me infarto altoque 🤣🤣🤣 putabida🥲

  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Ya que lo dices XD , me agarro la pensaders

Yo por lo menos pa mantenerme en forma troto por lo menos 30-40 minutos, la actividad cardiovascular ayuda muchísimo pa evitar problemas al corazon (y a desetresarme tambien)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...