Saltar a contenido

Recommended Posts

4 minutos atrás, Treino dijo:

Que me cancelo un día; pero me aviso literal el día anterior, onda le había escrito un lunes para el martes   y el lunes a primera  me dice que amaneció mal, así que no se considera 

100/10

Me quemó el wn jajajajaj judassss😂😂😂

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Es que es raro, si veo que son buena onda o simpatica como que me empiezan a llamar la atención (por lo menos aqui en el foro)

 

Ah pero esta bien que avise que se cancela con anticipación, bien ahi la angeles 🫶 

Yo soy pesa y tímida en persona te digo altiro, para evitar decepciones😔🤧

 

Y obvioo, siempre la ética ante todo🙏🏻 jajajaja 

Y la recompensa fue re wena, lo confirmó 💅🏻😂

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Yo soy pesa y tímida en persona te digo altiro, para evitar decepciones😔🤧

 

Y obvioo, siempre la ética ante todo🙏🏻 jajajaja 

Y la recompensa fue re wena, lo confirmó 💅🏻😂

Mmm me lo replanteaste xd, no se si vaya pero bueno tu me dijiste que eres asi 🤷 si voy lo tomare como aviso 👍

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Es que es raro, si veo que son buena onda o simpatica como que me empiezan a llamar la atención (por lo menos aqui en el foro)

 

Ah pero esta bien que avise que se cancela con anticipación, bien ahi la angeles 🫶 

Me aviso como 10 horas de anticipación, era para las 18:30 y como las 9:30 me escribió que se sentía mal

6 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Me quemó el wn jajajajaj judassss😂😂😂

Yo soy pesa y tímida en persona te digo altiro, para evitar decepciones😔🤧

 

Y obvioo, siempre la ética ante todo🙏🏻 jajajaja 

Y la recompensa fue re wena, lo confirmó 💅🏻😂

 

Adónde que te queme hocicona… dije que me avisaste con mucha anticipación y es como corresponde…

 

timida? Jsjsjsjsjsjs me rio entero juerteeee

que se repita 🥵

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Xavier D dijo:

Es que loco siempre anda metiendo temas y es entrete esa wea , pero igual algunos no le gusta y cae la arena asi como aquella vez que comento su tema de los Brackets casi lo linchan

A mi me agrada su presencia porque le da vida al foro aunque a veces es bueno para desvirtuar xd😬

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

Me aviso como 10 horas de anticipación, era para las 18:30 y como las 9:30 me escribió que se sentía mal

Pero aviso yo creo que sea por lo menos 2 horas antes el llamado esta bien (yo lo veo asi)

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

A mi me agrada su presencia porque le da vida al foro aunque a veces es bueno para desvirtuar xd😬

Si o cuando se manda sus testamentos xdddd

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Igual nos leee XD , solo que la pagina carga una mrd de lento laa cago xd😪

Se hace el interesante nomas jajaja

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

No me quiero imaginar si te vay de vacaciones en verano, ahi se sentía tu ausencia 

El año pasado me retiré 3 meses, igual había un pajarito que me contaba cuando me mencionaban y de vez en cuando me metia a responder. Igual este año no puedo darme el lujo de salirme 3 meses, porque ahora vivo sola y pago arriendo y cuentas y mercadería y todo lo que se paga en una casa, pero yo sola  jajaja así que probablemente me retire solo 1 mes xd 

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Yo tenia un gran vacio en el corazon 😪🥸

Ñau 💖

  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ratoncito dijo:

Yo cacho que le daría ansiedad escribir en Twitter donde limitan los caracteres 😂😂

Yo nunc he usado twitter, a lo mas me cree una cuenta pero para ver contenido explicito y lo uso solo pa eso.

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Yo tenia un gran vacio en el corazon 😪🥸

Me imagino, quizas sienta lo mismo con ella cuando este de vacaciones (si tu que solo estas leyendo y no has comentado nada durante el dia 😁😁😁😁)

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Ñau 💖

Besame👀

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Me imagino, quizas sienta lo mismo con ella cuando este de vacaciones (si tu que solo estas leyendo y no has comentado nada durante el dia 😁😁😁😁

Es una gran lectora xd

  • Perversa 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

El año pasado me retiré 3 meses, igual había un pajarito que me contaba cuando me mencionaban y de vez en cuando me metia a responder. Igual este año no puedo darme el lujo de salirme 3 meses, porque ahora vivo sola y pago arriendo y cuentas y mercadería y todo lo que se paga en una casa, pero yo sola  jajaja así que probablemente me retire solo 1 mes xd

Chuta la teni difícil pa las vacaciones, yo con cuea tengo pa 3 semanas 🥲, las ventajas de trabajar independiente 

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Es una gran lectora xd

No es la arietta porsia xd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Tiene sus pro y sus contra, pero si jajaj

Bueno igual te podi pa la vacaciones nose po pa la playa o el campo, si tampoco he salido de chile 🥺

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Si se , lei que a ella tambien le gusta leer y pues por eso lo puse jssjsj

A wena nos entendemos, bueno puede que este ocupada tampoco la quise mencionar porque si no me vera pesado o insistente 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, Ratoncito dijo:

A mi me agrada su presencia porque le da vida al foro aunque a veces es bueno para desvirtuar xd😬

Podrian revivir temas antiguos y ahi recuperar la presencia de Forero.

  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Hay que darle su espacio. Aquí lo esperaremos con los brazos abiertos xd 

Volvera al mes con una cuenta llamada "Jabón de dia", como con Shampoo de noche.

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Ya vendra , quiza anda con la pensadera

Lo congelaron...

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...