Treino Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 9 minutos atrás, Como callado dijo: Mi récord son 3o4 no recuerdo Igual me han cancelado como 4-5 veces y como dice el compa también con la misma y para sumar al récord ha sido la única 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Osea cuando salgo mando un mensaje antes de salir si sale un ticket no voy nomas Resad Citar
Arietta27 Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 6 minutos atrás, Como callado dijo: Te quieres sentir mejor (fueron con la misma chica) aunque fueron todas por algo que cualquiera haria Desde cuándo se puede agendar para el próximo sábado?? @Arietta26 o te pregunto a mitad de la semana ??? Yo misma te hablaré tipo jueves en caso de que si vaya Citar
Como callado Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, Treino dijo: Igual me han cancelado como 4-5 veces y como dice el compa también con la misma y para sumar al récord ha sido la única Naaaaa será la misma??? No digas el nombre ajjaja 3 Citar
Treino Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, Como callado dijo: Naaaaa será la misma??? No digas el nombre ajjaja Jsjsjsjsj ctmmm me rio toaaaa la nocheeeee 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 2 minutos atrás, Como callado dijo: Fueron avisadas con antelación y además me cancelaron por cosas personales A mi ni eso me dijeron no hubo respuesta ni nada 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Lo encenderé a ratos. O algunos días si o otros no. Porque igual tengo clientes con los que hablo seguido, entonces me gusta estar ahí para ellos Oh wena gracias, pucha me delate dbdhjffjfj 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Resad Si miedo no mas al fracaso, pero el viaje no me lo mando 1 Citar
Como callado Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Yo misma te hablaré tipo jueves en caso de que si vaya Esperare el jueves 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 3 minutos atrás, Treino dijo: Igual me han cancelado como 4-5 veces y como dice el compa también con la misma y para sumar al récord ha sido la única Se auto delato , descarta Citar
Arietta27 Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: A mi ni eso me dijeron no hubo respuesta ni nada Yo creo que ahí hay una diferencia, entre cancela y que te planten. Si te avisan con anticipación bacan. Pero si no te responden más y se hace la larry... está feo 2 Citar
Treino Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Se auto delato , descarta Jsjsjsjsjsj naaaa, la funa en persona no es 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: Jsjsjsjsjsj naaaa, la funa en persona no es Yo jamás dejaría al treino plantado (Pq me funa) 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Yo creo que ahí hay una diferencia, entre cancela y que te planten. Si te avisan con anticipación bacan. Pero si no te responden más y se hace la larry... está feo Si eso no me gusto que no dijiera nada, aunque la primera vez cuando la vi le conte que me planto y se disculpo conmigo en persona 2 minutos atrás, Treino dijo: Jsjsjsjsjsj naaaa, la funa en persona no es Hay estado simp con las angeles , que paso ahi xddd 1 Citar
Treino Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Hay estado simp con las angeles , que paso ahi xddd Nos tratamos como el pico, que simp Citar
Como callado Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Yo jamás dejaría al treino plantado (Pq me funa) Que feo que dejaste plantado a treino Citar
Treino Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 1 minuto atrás, Como callado dijo: Treino pero te plantaron o té cancelaron??? Algunas cancelaron con tiempo, otras cuando ya iba de camino y así Just now, Como callado dijo: Que feo que dejaste plantado a treino Me dejó regándome bajo la lluvia Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, Treino dijo: Nos tratamos como el pico, que simp Nose nada yo dbdhdjdj, si te responde es por algo Citar
Angeles23 Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hay estado simp con las angeles , que paso ahi xddd Somos panas 1 1 Citar
Como callado Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, Treino dijo: Algunas cancelaron con tiempo, otras cuando ya iba de camino y así Jajajajajak las que son de camino merecen funa jajaja 1 Citar
Angeles23 Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 2 minutos atrás, Como callado dijo: Que feo que dejaste plantado a treino Yo no fui, tengo una excelente reputaciónexcepto por el pisco sour Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, Angeles23 dijo: Somos panas Interesante, contigo he dicho que no quiero ir ahora no se como que me dieron ganas (ya el kratos quiere con todas ) Citar
Como callado Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: Algunas cancelaron con tiempo, otras cuando ya iba de camino y así Me dejó regándome bajo la lluvia Estuvo buena la recompensa?? Ajjaja Citar
Angeles23 Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Interesante, contigo he dicho que no quiero ir ahora no se como que me dieron ganas (ya el kratos quiere con todas ) No sé si yo sea tu tipo la vdd jajajajak 1 Citar
Treino Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Nose nada yo dbdhdjdj, si te responde es por algo Que me cancelo un día; pero me aviso literal el día anterior, onda le había escrito un lunes para el martes y el lunes a primera me dice que amaneció mal, así que no se considera 2 minutos atrás, Como callado dijo: Estuvo buena la recompensa?? Ajjaja 100/10 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, Angeles23 dijo: No sé si yo sea tu tipo la vdd jajajajak Es que es raro, si veo que son buena onda o simpatica como que me empiezan a llamar la atención (por lo menos aqui en el foro) 1 minuto atrás, Treino dijo: Que me cancelo un día; pero me aviso literal el día anterior, onda le había escrito un lunes para el martes y el lunes a primera me dice que amaneció mal, así que no se considera Ah pero esta bien que avise que se cancela con anticipación, bien ahi la angeles Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.