Saltar a contenido

Recommended Posts

56 minutos atrás, Italia20 dijo:

cagarla una vez es aceptable, ya dos veces es porque no esta ni ahi con aprender 

es de humano.... tropezar con la misma piedra, es mas común de lo que se piensa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Italia20 dijo:

me imagino, cono cuando tuviste el accidente de camino a mi depa o no? 

También lo tuve pos y no utilizo nada para que me hables  , tú sabes que no soy así , no te molestes 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Pq hiciste publico que siempre tenias envidia a esa relacion de cliente y musa de hace años .

Pero a mi paarecer el se lo gano con su fidelidad y carisma

Ya pero son cosas distintas... Si envidiaba la relación que tenían se leía entrete, por detrás nunca se sabe pero a mí me cae la raja ella entonces el si y yo no XD... Y yo soy celoso XD (menos mal tengo un autocontrol gigante sino sería psycho). Pero de ahí a que me alegre que las cagara na que verlo, tendría que ser mala persona para alegrarme por qué 2 personas se cayeran bn, luego no. Además que no me beneficia en nada... Son cosas distintas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

es de humano.... tropezar con la misma piedra, es mas común de lo que se piensa

la puedes cagar las veces que quieras, lo que no puedes es esperar que te perdonen todas las veces que haces exactamente lo mismo 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Ya pero son cosas distintas... Si envidiaba la relación que tenían se leía entrete, por detrás nunca se sabe pero a mí me cae la raja ella entonces el si y yo no XD... Y yo soy celoso XD (menos mal tengo un autocontrol gigante sino sería psycho). Pero de ahí a que me alegre que las cagara na que verlo, tendría que ser mala persona para alegrarme por qué 2 personas se cayeran bn, luego no. Además que no me beneficia en nada... Son cosas distintas 

Oki puedo dormir feliz

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Treino dijo:

no te gusta ver la nfl porque no se están tocando desnudos?

Exacto.. deberían estar desnudos

 

No, la verdad no me gusta ver a otros haciendo cosas ni celebrarle cosas... Nunca me ha gustado ver ningún deporte, no los que practiqué

 

Just now, El manuela dijo:

Vieron que se enojo mas 

Cállate hombre XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Treino dijo:

no le debes nada a nadie, se lo gano, que lo busque...

hablas por hablar, pero yo le pregunte en el foro por el premio y se hizo el tonto, no tengo que rogar por algo que yo no pedi 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, Italia20 dijo:

la puedes cagar las veces que quieras, lo que no puedes es esperar que te perdonen todas las veces que haces exactamente lo mismo 

exacto, no podemos esperar el perdón todas las veces que la cagamos porque sabemos que estará ahí... pero los hombres somos tontos, pensamos muy distinto, creyendo que no la estamos cagando, pero en realidad estamos metiéndonos en las patas de los caballos... ojo que no quiero decir que lo perdones, solamente hablo desde mi experiencia... y lo tengo claro, la voy a seguir cagando de la misma forma, porque no aprendemos... nos hacemos creer que lo hicimos, pero siempre lo volveremos a hacer

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Exacto.. deberían estar desnudos

 

No, la verdad no me gusta ver a otros haciendo cosas ni celebrarle cosas... Nunca me ha gustado ver ningún deporte, no los que practiqué

 

Cállate hombre XD

Tienes razón el que siga termina todo mal y en nada ayuda a mi situación 

Just now, Italia20 dijo:

hablas por hablar, pero yo le pregunte en el foro por el premio y se hizo el tonto, no tengo que rogar por algo que yo no pedi 

Te respondí po , solo que después todo se fue en mala ya que nos enfrascamos en una discusión 😢😢

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

exacto, no podemos esperar el perdón todas las veces que la cagamos porque sabemos que estará ahí... pero los hombres somos tontos, pensamos muy distinto, creyendo que no la estamos cagando, pero en realidad estamos metiéndonos en las patas de los caballos... ojo que no quiero decir que lo perdones, solamente hablo desde mi experiencia... y lo tengo claro, la voy a seguir cagando de la misma forma, porque no aprendemos... nos hacemos creer que lo hicimos, pero siempre lo volveremos a hacer

No metas al saco a todos los hombres XD.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

exacto, no podemos esperar el perdón todas las veces que la cagamos porque sabemos que estará ahí... pero los hombres somos tontos, pensamos muy distinto, creyendo que no la estamos cagando, pero en realidad estamos metiéndonos en las patas de los caballos... ojo que no quiero decir que lo perdones, solamente hablo desde mi experiencia... y lo tengo claro, la voy a seguir cagando de la misma forma, porque no aprendemos... nos hacemos creer que lo hicimos, pero siempre lo volveremos a hacer

que lastima que te veas como un tonto, no todos los hombres son iguales 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

57 minutos atrás, Italia20 dijo:

hablas por hablar, pero yo le pregunte en el foro por el premio y se hizo el tonto, no tengo que rogar por algo que yo no pedi 

no hablo por hablar... si realmnte no le debe nada a nadie, es su plata... que haya querido sortearla es cosa de el... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Te respondí po , solo que después todo se fue en mala ya que nos enfrascamos en una discusión 😢😢

bueno, en fin, aquí públicamente te digo que no quiero el premio, puedes quedártelo o dárselo a quien quieras, suerte 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No metas al saco a todos los hombres XD.... 

Me pueden llamar salamero , latero , patero , que me gustas y blablabla

Pero aqui te apoyare , yo nunca la he cagado y si la cago pido disculpas y me retiro , la confianza es solo una vez y si se pierde es mejor dar un paso al costado y dejar las cosas asi tal cual , con el perdon me conformo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, Italia20 dijo:

que lastima que te veas como un tonto, no todos los hombres son iguales 

no es necesario que sientas lastima, ni yo lo siento, es que todos lo somos en su justa medida... y no me molesta sentirme un tonto de vez en cuando, porque se que no lo estoy haciendo bien.... 

 

58 minutos atrás, foreroSV dijo:

No metas al saco a todos los hombres XD.... 

tu eres el rey

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

no hablo por hablar... si realmnte no le debe nada a nadie, es su plata... que haya querido sortearla es cosa de el... 

dijiste “si lo quiere que lo busque” ni sabes y hablas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

bueno, en fin, aquí públicamente te digo que no quiero el premio, puedes quedártelo o dárselo a quien quieras, suerte 

Yo sabía que esto no iba terminar bien  les dije 🥺🥺🥺

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Por fa no sigan esto no va a terminar bien 🥲🥲🥲

Queriamos ayudar en buen

Te lo digo sinceramente , a mi igual me gustaba esa relacion vacan que tenian

Pero parece que el problemilla si es grande

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...