Ignacia29 Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun holis clmo estan ? Aca hay artos fanaticos quiero comprarme la camiseta de la seleccion chilena alguien que tenga un buen dato valato . Citar
Moto-Moto Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 1 hora atras, Ignacia29 dijo: holis clmo estan ? Aca hay artos fanaticos quiero comprarme la camiseta de la seleccion chilena alguien que tenga un buen dato valato . Nooo ni idea!!! 1 Citar
Espartano13 Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 1 hora atras, Ignacia29 dijo: holis clmo estan ? Aca hay artos fanaticos quiero comprarme la camiseta de la seleccion chilena alguien que tenga un buen dato valato . En el outlet Adidas que está en Irarrázaval con Pedro de Valdivia la blanca está súper barata como 20 Lucas y la otra como 35-40. No me acuerdo muy bien , pero las vi y estaban económicas Citar
Ignacia29 Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 58 minutos atrás, Espartano13 dijo: En el outlet Adidas que está en Irarrázaval con Pedro de Valdivia la blanca está súper barata como 20 Lucas y la otra como 35-40. No me acuerdo muy bien , pero las vi y estaban económicas Ya genial amor esta bueno el dato Citar
ElComeYCalla Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Tenía todas las fichas listas para pegarme un kamikaze pero aún estoy pegado en el taco, oh que rabia 1 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, ElComeYCalla dijo: Tenía todas las fichas listas para pegarme un kamikaze pero aún estoy pegado en el taco, oh que rabia Cueeentee Citar
Xavier D Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 4 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: Tenía todas las fichas listas para pegarme un kamikaze pero aún estoy pegado en el taco, oh que rabia XD pinche taco 1 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, Xavier D dijo: XD pinche taco Hora punta normal que haya taco... Citar
ElComeYCalla Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Iba con todo al sector del salvador/los leones a pegarme un kamikaze a quien respondiera primero, pero aún estoy en el túnel de la autopista, se me quitó todo el libido xd Me había hasta afeitado, espero mañana no estar irritado jajajajaja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, ElComeYCalla dijo: Iba con todo al sector del salvador/los leones a pegarme un kamikaze a quien respondiera primero, pero aún estoy en el túnel de la autopista, se me quitó todo el libido xd Me había hasta afeitado, espero mañana no estar irritado jajajajaja No eres el unico que le ha pasado xd, tambien me he quedado esperando a que me respondan, curiosamente me pasaba mas al principio , sospechosa la wea dbdjdjxncb Citar
ElComeYCalla Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun hoy hay mucho más taco, debe ser efecto viernes sandwich futbolero Citar
Como callado Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 32 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No eres el unico que le ha pasado xd, tambien me he quedado esperando a que me respondan, curiosamente me pasaba mas al principio , sospechosa la wea dbdjdjxncb Tú número debe estar filtrado Just now, Como callado dijo: Tú número debe estar filtrado Deben cachar que eres el forero kratos 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 35 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: hoy hay mucho más taco, debe ser efecto viernes sandwich futbolero Si wn xd Citar
_Kratos_ Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 7 minutos atrás, Como callado dijo: Tú número debe estar filtrado Deben cachar que eres el forero kratos Chuchaaa, descubrieron al dios de la guerra djbddndjdnfnfnfn Citar
Xavier D Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 46 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Chuchaaa, descubrieron al dios de la guerra djbddndjdnfnfnfn Jsjsjsjsjsjsjdjd Citar
Espartano13 Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 46 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Chuchaaa, descubrieron al dios de la guerra djbddndjdnfnfnfn Jajajajaa ctmmmmm que me reí Citar
Espartano13 Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 1 hora atras, ElComeYCalla dijo: Tenía todas las fichas listas para pegarme un kamikaze pero aún estoy pegado en el taco, oh que rabia Tacos ql en provi más encima son del asco , yo casi choco en esa wea de Vespucio Norte por ir rápido y veloz donde una musa Citar
Xavier D Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 4 minutos atrás, Espartano13 dijo: Tacos ql en provi más encima son del asco , yo casi choco en esa wea de Vespucio Norte por ir rápido y veloz donde una musa Jsksksksjsjsjsjssjsjs si contaras las veces que me pasado rajao el rojo por ir a ver a mi musa jsjsjsjs Citar
_Kratos_ Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjdjd 9 minutos atrás, Espartano13 dijo: Jajajajaa ctmmmmm que me reí Es que igual (cagazo mio) si me gusto la atencion les decia mi user en el foro, y obvio que lo terminan compartiendo entre ellas 1 Citar
Ratoncito Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 18 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Es que igual (cagazo mio) si me gusto la atencion les decia mi user en el foro, y obvio que lo terminan compartiendo entre ellas Será tan así que se comunican entre ellas? Tendrán algún grupo de wsp? Citar
_Kratos_ Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun Just now, Ratoncito dijo: Será tan así que se comunican entre ellas? Tendrán algún grupo de wsp? Se ha dicho que tienen un grupo de wsp entre ellas, osea igual estamos suponiendo que "me conocen", porque les decia quien era en el foro, puede que sea cierto o no 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun @Dafka20 como te sientes? Ya que te veo activa y hace ratos que no comentas xd, te a ido bien, mal, mas o menos? 1 Citar
Ratoncito Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Se ha dicho que tienen un grupo de wsp entre ellas, osea igual estamos suponiendo que "me conocen", porque les decia quien era en el foro, puede que sea cierto o no Ah no sabía que tenían su grupo de wsp, o sea lo había leído en otros temas pero no tenía la confirmación. En todo caso yo imagino que lo usan más para pasarse el dato de los clientes cacho y funados, no creo que compartan el número de cada forero que identifiquen. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.