Saltar a contenido

Recommended Posts

1 hora atras, Ignacia29 dijo:

holis clmo estan ? Aca hay artos fanaticos quiero comprarme la camiseta de la seleccion chilena alguien que tenga un buen dato valato .😁😅

En el outlet Adidas que está en Irarrázaval con Pedro de Valdivia la blanca está súper barata como 20 Lucas y la otra como 35-40. No me acuerdo muy bien , pero las vi y estaban económicas ☺️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, Espartano13 dijo:

En el outlet Adidas que está en Irarrázaval con Pedro de Valdivia la blanca está súper barata como 20 Lucas y la otra como 35-40. No me acuerdo muy bien , pero las vi y estaban económicas ☺️

Ya genial 😄 amor esta bueno el dato 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Iba  con todo al sector del salvador/los leones a pegarme un kamikaze a quien respondiera primero, pero aún estoy en el túnel de la autopista, se me quitó todo el libido xd

Me había hasta afeitado, espero mañana no estar irritado jajajajaja 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, ElComeYCalla dijo:

Iba  con todo al sector del salvador/los leones a pegarme un kamikaze a quien respondiera primero, pero aún estoy en el túnel de la autopista, se me quitó todo el libido xd

Me había hasta afeitado, espero mañana no estar irritado jajajajaja 

No eres el unico que le ha pasado xd, tambien me he quedado esperando a que me respondan, curiosamente me pasaba mas al principio 🤔, sospechosa la wea dbdjdjxncb

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

32 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No eres el unico que le ha pasado xd, tambien me he quedado esperando a que me respondan, curiosamente me pasaba mas al principio 🤔, sospechosa la wea dbdjdjxncb

Tú número debe estar filtrado 

Just now, Como callado dijo:

Tú número debe estar filtrado 

Deben cachar que eres el forero kratos 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, ElComeYCalla dijo:

Tenía todas las fichas listas para pegarme un kamikaze pero aún estoy pegado en el taco, oh que rabia 😔😩

Tacos ql en provi más encima son del asco , yo casi choco en esa wea de Vespucio Norte por ir rápido y veloz donde una musa 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Espartano13 dijo:

Tacos ql en provi más encima son del asco , yo casi choco en esa wea de Vespucio Norte por ir rápido y veloz donde una musa 

Jsksksksjsjsjsjssjsjs si contaras las veces que me pasado rajao el rojo por ir a ver a mi musa jsjsjsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsjdjd 

 

9 minutos atrás, Espartano13 dijo:

Jajajajaa ctmmmmm que me reí 

Es que igual (cagazo mio) si me gusto la atencion les decia mi user en el foro, y obvio que lo terminan compartiendo entre ellas

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

 

Es que igual (cagazo mio) si me gusto la atencion les decia mi user en el foro, y obvio que lo terminan compartiendo entre ellas

Será tan así que se comunican entre ellas? Tendrán algún grupo de wsp?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ratoncito dijo:

Será tan así que se comunican entre ellas? Tendrán algún grupo de wsp?

Se ha dicho que tienen un grupo de wsp entre ellas, osea igual estamos suponiendo que "me conocen", porque les decia quien era en el foro, puede que sea cierto o no 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Se ha dicho que tienen un grupo de wsp entre ellas, osea igual estamos suponiendo que "me conocen", porque les decia quien era en el foro, puede que sea cierto o no 

Ah no sabía que tenían su grupo de wsp, o sea lo había leído en otros temas pero no tenía la confirmación.

En todo caso yo imagino que lo usan más para pasarse el dato de los clientes cacho y funados, no creo que compartan el número de cada forero que identifiquen.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   1 miembro

×
×
  • Create New...