Xavier D Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: No dormí.... Estoy chato ya XD... Quiero que termine rápido el mes pa dormir infinito No faltaa naaa 4 minutos atrás, Bolz dijo: No creo, no hay nada destacable en mis últimos encuentros y no voy a darme la paja de hacer un reporte de una chica que no le pone el weno que le debería poner en su pega po, a menos que la weá haya sido un fiasco jajajaja pero de las últimas chicas a las que he visitado he estado pensando en hacerle uno a una cabrita rica que fui a visitar en U de Chile hace muy poco Jsjsjsjsj cuente cuente cuente Citar
_Kratos_ Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Bueno igual tenemos nuestras vidas... 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo si me acuerdo... Eso no implica que sea el motivo Citar
foreroSV Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Bueno igual tenemos nuestras vidas... Dejameeee preguntarleeeeee pa saber de ellaaaaaaa XD... La echo de menos Citar
Arietta27 Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Arietta26 pq andai tan distante del foro?. Te caímos mal? No, solo me aburrió un poco. Bueno, igual hay alguien que me cae mal, así que cuando aparece yo desaparezco jajaja xd 2 2 Citar
Xavier D Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, Arietta26 dijo: No, solo me aburrió un poco. Bueno, igual hay alguien que me cae mal, así que cuando aparece yo desaparezco jajaja xd Noche sincera xd Citar
Arietta27 Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, Xavier D dijo: Noche sincera xd Pa que me invitan si saben como me pongo xd Citar
_Kratos_ Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: No, solo me aburrió un poco. Bueno, igual hay alguien que me cae mal, así que cuando aparece yo desaparezco jajaja xd Arietta no te vayas 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, Arietta26 dijo: Pa que me invitan si saben como me pongo xd Ya si ya me voy 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, Arietta26 dijo: Pa que me invitan si saben como me pongo xd Jsjsjsjsjs pos si , pero asi me fascinas bien sincera xd Just now, Arietta26 dijo: Naa y esta época me deprime igual xd A todos creo xd Just now, foreroSV dijo: Ya si ya me voy No xd 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, Arietta26 dijo: Naa y esta época me deprime igual xd La lluvia en días soleados te deprime igual? Citar
Xavier D Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Arietta no te vayas Tiene que dormir wey , es dormilona jsjs xd Citar
Arietta27 Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Arietta no te vayas Me imaginé esto xd https://youtu.be/qsqMjgOftEA?si=zg0nV7-qOOLWSaPK 1 minuto atrás, foreroSV dijo: La lluvia en días soleados te deprime igual? No, me deprime el no sol y el frío jajaja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Me imaginé esto xd https://youtu.be/qsqMjgOftEA?si=zg0nV7-qOOLWSaPK Xdddddddddddddddddd, justo lo dije pensando en esa escena del chavo dbdbznxbxncn 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: No, me deprime el no sol y el frío jajaja Poco sol = menos vitamina d Citar
foreroSV Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Me imaginé esto xd https://youtu.be/qsqMjgOftEA?si=zg0nV7-qOOLWSaPK No, me deprime el no sol y el frío jajaja XD la bolsa de te aún funciona? Y que terrible, será un invierno largo 1 Citar
Arietta27 Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Me imaginé esto xd https://youtu.be/qsqMjgOftEA?si=zg0nV7-qOOLWSaPK No, me deprime el no sol y el frío jajaja Era esto xd ignoren el link ajaj aacc55082d82b58789b54332b5376a15.mp4 1 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Tiene que dormir wey , es dormilona jsjs xd Yo igual tengo que chambear temprano 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Era esto xd ignoren el link ajaj aacc55082d82b58789b54332b5376a15.mp4 No te vayas Arii jssj 1 Citar
Arietta27 Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD la bolsa de te aún funciona? Siii jajaja al final la usan más mis manos que mis pies jajaj y mi cara jaja xd 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Y que terrible, será un invierno largo 2 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, Arietta26 dijo: Siii jajaja al final la usan más mis manos que mis pies jajaj y mi cara jaja xd No es webeo que tomar poco sol influye en el estado de animo, la personas se ponen mas melancólica y deprimentes por la poca exposición al sol Citar
Arietta27 Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, _Kratos_ dijo: No es webeo que tomar poco sol influye en el estado de animo, la personas se ponen mas melancólica y deprimentes por la poca exposición al sol Sii la cagó me tendré que comprar de esas lámparas que les ponen a los pollitos para darles luz y calor xd 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, Arietta26 dijo: Sii la cagó me tendré que comprar de esas lámparas que les ponen a los pollitos para darles luz y calor xd A invernar 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, _Kratos_ dijo: A invernar Nose pero el invierno aprovecho de hacer otras weas jsjs Citar
Espartano13 Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No es webeo que tomar poco sol influye en el estado de animo, la personas se ponen mas melancólica y deprimentes por la poca exposición al sol La mándala al sol Citar
_Kratos_ Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, Xavier D dijo: Nose pero el invierno aprovecho de hacer otras weas jsjs Lo unico que no me gusta del invierno es la lluvia (osea el no poder salir xd) y el estado de animo se nota que me afecta, agosto es como mi mes depre 1 minuto atrás, Espartano13 dijo: La mándala al sol La llevare a los carros de helios Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.