foreroSV Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsj XD , tan bien , pero como digo a quien mas se le puede preguntar? XD , tu? Retirado , yo? Nel a mi no me saca nadie del nido de amor de la niña de pelo rojo xd Que quieres preguntar?... Hoy me pegue un motelazo... Casi muero en el jacuzzi, por culpa de un calambre XDDDDD 1 Citar
Bolz Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Esas veces apostaría tu vida querubín que es de picado Demás, alguien que hace promoción debe tener ciertos privilegios dentro de la "escena", y si las chicas no le aguantan sus weás puede que ahí se pique y ande tirando la pescada. Citar
foreroSV Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, Bolz dijo: Demás, alguien que hace promoción debe tener ciertos privilegios dentro de la "escena", y si las chicas no le aguantan sus weás puede que ahí se pique y ande tirando la pescada. Amén Encuentro rasca igual eso de picar se con las minas, cuando no te aguantan algo es como que ya fue, no es relevante, 0 amor propio XD... 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Hoy me pegue un motelazo... Casi muero en el jacuzzi, por culpa de un calambre XDDDDD Impresionante si utilizo el filtro de musas que van solo a motel se reduce 1 minuto atrás, Bolz dijo: Demás, alguien que hace promoción debe tener ciertos privilegios dentro de la "escena", y si las chicas no le aguantan sus weás puede que ahí se pique y ande tirando la pescada. Tambien lo pense Citar
Espartano13 Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsj XD , tan bien , pero como digo a quien mas se le puede preguntar? XD , tu? Retirado , yo? Nel a mi no me saca nadie del nido de amor de la niña de pelo rojo xd Ahhh el amorrrrsshh 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, Xavier D dijo: Impresionante si utilizo el filtro de musas que van solo a motel se reduce Que filtro? Ni cagando iría a un motel si con una musa Citar
Xavier D Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, foreroSV dijo: Que filtro? Ni cagando iría a un motel si con una musa La Verano? Xdxdxd , aa lado A? Citar
foreroSV Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: La Verano? Xdxdxd , aa lado A? Que???? XD Citar
Arietta27 Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, foreroSV dijo: Que???? XD Verano en inglés xd hasta yo entendí kajaja Citar
Bolz Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsj XD , tan bien , pero como digo a quien mas se le puede preguntar? XD , tu? Retirado , yo? Nel a mi no me saca nadie del nido de amor de la niña de pelo rojo xd En lo personal, yo las veces que fui donde las chicas que resalta, fue porque las encontré a buena tarifa más una promoción de adicional, y obviamente fijándome que tuviera algún atributo de mi gusto, y bueno, en ambas veces si bien eran las de las fotos y estaban muy bien, tenían la actitud de "terminemos con esto rápido", ni gemían, pero al menos no salieron deliberadamente de la pieza y tampoco pescaron el celular en plena fornicación. 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Verano en inglés xd hasta yo entendí kajaja Se hace el gil jsjsjsjd 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Que???? XD Rompecorazones Citar
foreroSV Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, Arietta26 dijo: Verano en inglés xd hasta yo entendí kajaja Lo siento XD... Estoy en otra .... Tenías que lanzarmelo así en la cara? Y si, por ella me di cuenta que la mi el motel no es lado B 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, Bolz dijo: En lo personal, yo las veces que fui donde las chicas que resalta, fue porque las encontré a buena tarifa más una promoción de adicional, y obviamente fijándome que tuviera algún atributo de mi gusto, y bueno, en ambas veces si bien eran las de las fotos y estaban muy bien, tenían la actitud de "terminemos con esto rápido", ni gemían, pero al menos no salieron deliberadamente de la pieza y tampoco pescaron el celular en plena fornicación. Hombre usted debe reportes sumamente importantes para el foro Just now, foreroSV dijo: Lo siento XD... Estoy en otra .... Tenías que lanzarmelo así en la cara? Y si, por ella me di cuenta que la mi el motel no es lado B Asi nomas sin anastesia Citar
foreroSV Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, Bolz dijo: En lo personal, yo las veces que fui donde las chicas que resalta, fue porque las encontré a buena tarifa más una promoción de adicional, y obviamente fijándome que tuviera algún atributo de mi gusto, y bueno, en ambas veces si bien eran las de las fotos y estaban muy bien, tenían la actitud de "terminemos con esto rápido", ni gemían, pero al menos no salieron deliberadamente de la pieza y tampoco pescaron el celular en plena fornicación. Yo las pocas veces que he ido para allá ha Sido de cagado nomás... Y con las únicas que lo pase realmente bien fue con Nicolle y una chiquitita Úrsula... Todo lo demás es entre malo y maoma Citar
Bolz Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Amén Encuentro rasca igual eso de picar se con las minas, cuando no te aguantan algo es como que ya fue, no es relevante, 0 amor propio XD... Puta si está metido en esta weá más que tú, me imagino que la prioridad de procesamiento en su cerebro es actuar conforme a la búsqueda de placer más que por amor propio xddd 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, foreroSV dijo: Yo las pocas veces que he ido para allá ha Sido de cagado nomás... Y con las únicas que lo pase realmente bien fue con Nicolle y una chiquitita Úrsula... Todo lo demás es entre malo y maoma De ese lugar salio Kendall dicen no? Es verdad o nel? Citar
foreroSV Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, Xavier D dijo: Hombre usted debe reportes sumamente importantes para el foro Asi nomas sin anastesia Deja de ser carbonero XD.... Y yo tengo que dejar tb de ser tan directo. A todo eso, fui al mismo motel y me tocó la misma pieza XD.... Pero ahora atendieron bonito Just now, Bolz dijo: Puta si está metido en esta weá más que tú, me imagino que la prioridad de procesamiento en su cerebro es actuar conforme a la búsqueda de placer más que por amor propio xddd Jajajajajaa yo no estoy tan metido XD... Sólo aplicó al foro Citar
Xavier D Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, foreroSV dijo: Deja de ser carbonero XD.... Y yo tengo que dejar tb de ser tan directo. A todo eso, fui al mismo motel y me tocó la misma pieza XD.... Pero ahora atendieron bonito Que bello hombre , y la pasaste lindo? Citar
foreroSV Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, Xavier D dijo: De ese lugar salio Kendall dicen no? Es verdad o nel? Las que se van de ahí es pq son buenas y profesionales y aspiran a más Just now, Xavier D dijo: Que bello hombre , y la pasaste lindo? No pq casi muero... xD...la última hora básicamente sufrimos en la cama Citar
Xavier D Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, foreroSV dijo: Las que se van de ahí es pq son buenas y profesionales y aspiran a más Quee wena 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No pq casi muero... xD...la última hora básicamente sufrimos en la cama Puchaa ohh , no dormiste bien? Citar
foreroSV Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Quee wena Puchaa ohh , no dormiste bien? No dormí.... Estoy chato ya XD... Quiero que termine rápido el mes pa dormir infinito @Arietta26 pq andai tan distante del foro?. Te caímos mal? Citar
Bolz Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Hombre usted debe reportes sumamente importantes para el foro No creo, no hay nada destacable en mis últimos encuentros y no voy a darme la paja de hacer un reporte de una chica que no le pone el weno que le debería poner en su pega po, a menos que la weá haya sido un fiasco jajajaja pero de las últimas chicas a las que he visitado he estado pensando en hacerle uno a una cabrita rica que fui a visitar en U de Chile hace muy poco Citar
foreroSV Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, Bolz dijo: No creo, no hay nada destacable en mis últimos encuentros y no voy a darme la paja de hacer un reporte de una chica que no le pone el weno que le debería poner en su pega po, a menos que la weá haya sido un fiasco jajajaja pero de las últimas chicas a las que he visitado he estado pensando en hacerle uno a una cabrita rica que fui a visitar en U de Chile hace muy poco A cuaaal Citar
_Kratos_ Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, foreroSV dijo: No dormí.... Estoy chato ya XD... Quiero que termine rápido el mes pa dormir infinito @Arietta26 pq andai tan distante del foro?. Te caímos mal? Acuerdarte de la rifa pa su perrito... Citar
foreroSV Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Acuerdarte de la rifa pa su perrito... Yo si me acuerdo... Eso no implica que sea el motivo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.