Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsj XD , tan bien , pero como digo a quien mas se le puede preguntar? XD , tu? Retirado , yo? Nel a mi no me saca nadie del nido de amor de la niña de pelo rojo xd

Que quieres preguntar?...

Hoy me pegue un motelazo... Casi muero en el jacuzzi, por culpa de un calambre XDDDDD 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Esas veces apostaría tu vida querubín que es de picado 

Demás, alguien que hace promoción debe tener ciertos privilegios dentro de la "escena", y si las chicas no le aguantan sus weás puede que ahí se pique y ande tirando la pescada.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Bolz dijo:

Demás, alguien que hace promoción debe tener ciertos privilegios dentro de la "escena", y si las chicas no le aguantan sus weás puede que ahí se pique y ande tirando la pescada.

Amén 

Encuentro rasca igual eso de picar se con las minas, cuando no te aguantan algo es como que ya fue, no es relevante, 0 amor propio XD... 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Hoy me pegue un motelazo... Casi muero en el jacuzzi, por culpa de un calambre XDDDDD 

Impresionante si utilizo el filtro de musas que van solo a motel se reduce

1 minuto atrás, Bolz dijo:

Demás, alguien que hace promoción debe tener ciertos privilegios dentro de la "escena", y si las chicas no le aguantan sus weás puede que ahí se pique y ande tirando la pescada.

Tambien lo pense

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsj XD , tan bien , pero como digo a quien mas se le puede preguntar? XD , tu? Retirado , yo? Nel a mi no me saca nadie del nido de amor de la niña de pelo rojo xd

Ahhh el amorrrrsshh

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsj XD , tan bien , pero como digo a quien mas se le puede preguntar? XD , tu? Retirado , yo? Nel a mi no me saca nadie del nido de amor de la niña de pelo rojo xd

En lo personal, yo las veces que fui donde las chicas que resalta, fue porque las encontré a buena tarifa más una promoción de adicional, y obviamente fijándome que tuviera algún atributo de mi gusto, y bueno, en ambas veces si bien eran las de las fotos y estaban muy bien, tenían la actitud de "terminemos con esto rápido", ni gemían, pero al menos no salieron deliberadamente de la pieza y tampoco pescaron el celular en plena fornicación.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Verano en inglés xd hasta yo entendí kajaja 

Lo siento XD... Estoy en otra .... Tenías que lanzarmelo así en la cara?

 

Y si, por ella me di cuenta que la mi el motel no es lado B

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Bolz dijo:

En lo personal, yo las veces que fui donde las chicas que resalta, fue porque las encontré a buena tarifa más una promoción de adicional, y obviamente fijándome que tuviera algún atributo de mi gusto, y bueno, en ambas veces si bien eran las de las fotos y estaban muy bien, tenían la actitud de "terminemos con esto rápido", ni gemían, pero al menos no salieron deliberadamente de la pieza y tampoco pescaron el celular en plena fornicación.

Hombre usted debe reportes sumamente importantes para el foro

Just now, foreroSV dijo:

Lo siento XD... Estoy en otra .... Tenías que lanzarmelo así en la cara?

 

Y si, por ella me di cuenta que la mi el motel no es lado B

Asi nomas sin anastesia

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Bolz dijo:

En lo personal, yo las veces que fui donde las chicas que resalta, fue porque las encontré a buena tarifa más una promoción de adicional, y obviamente fijándome que tuviera algún atributo de mi gusto, y bueno, en ambas veces si bien eran las de las fotos y estaban muy bien, tenían la actitud de "terminemos con esto rápido", ni gemían, pero al menos no salieron deliberadamente de la pieza y tampoco pescaron el celular en plena fornicación.

Yo las pocas veces que he ido para allá ha Sido de cagado nomás... Y con las únicas que lo pase realmente bien fue con Nicolle y una chiquitita Úrsula... Todo lo demás es entre malo y maoma

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Amén 

Encuentro rasca igual eso de picar se con las minas, cuando no te aguantan algo es como que ya fue, no es relevante, 0 amor propio XD... 

Puta si está metido en esta weá más que tú, me imagino que la prioridad de procesamiento en su cerebro es actuar conforme a la búsqueda de placer más que por amor propio xddd

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Yo las pocas veces que he ido para allá ha Sido de cagado nomás... Y con las únicas que lo pase realmente bien fue con Nicolle y una chiquitita Úrsula... Todo lo demás es entre malo y maoma

De ese lugar salio Kendall dicen no? Es verdad o nel?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Hombre usted debe reportes sumamente importantes para el foro

Asi nomas sin anastesia

Deja de ser carbonero XD.... Y yo tengo que dejar tb de ser tan directo.

A todo eso, fui al mismo motel y me tocó la misma pieza XD.... Pero ahora atendieron bonito 

Just now, Bolz dijo:

Puta si está metido en esta weá más que tú, me imagino que la prioridad de procesamiento en su cerebro es actuar conforme a la búsqueda de placer más que por amor propio xddd

Jajajajajaa yo no estoy tan metido XD... Sólo aplicó al foro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Deja de ser carbonero XD.... Y yo tengo que dejar tb de ser tan directo.

A todo eso, fui al mismo motel y me tocó la misma pieza XD.... Pero ahora atendieron bonito 

Que bello hombre , y la pasaste lindo?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

De ese lugar salio Kendall dicen no? Es verdad o nel?

Las que se van de ahí es pq son buenas y profesionales y aspiran a más 

Just now, Xavier D dijo:

Que bello hombre , y la pasaste lindo?

No pq casi muero... xD...la última hora básicamente sufrimos en la cama

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Las que se van de ahí es pq son buenas y profesionales y aspiran a más 

Quee wena :)

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No pq casi muero... xD...la última hora básicamente sufrimos en la cama

Puchaa ohh , no dormiste bien?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Hombre usted debe reportes sumamente importantes para el foro

No creo, no hay nada destacable en mis últimos encuentros y no voy a darme la paja de hacer un reporte de una chica que no le pone el weno que le debería poner en su pega po, a menos que la weá haya sido un fiasco jajajaja pero de las últimas chicas a las que he visitado he estado pensando en hacerle uno a una cabrita rica que fui a visitar en U de Chile hace muy poco

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Bolz dijo:

No creo, no hay nada destacable en mis últimos encuentros y no voy a darme la paja de hacer un reporte de una chica que no le pone el weno que le debería poner en su pega po, a menos que la weá haya sido un fiasco jajajaja pero de las últimas chicas a las que he visitado he estado pensando en hacerle uno a una cabrita rica que fui a visitar en U de Chile hace muy poco

A cuaaal

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...