Treino Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 5 horas atras, Nikita26 dijo: Ajjaj se me ocurrió en el momento Fue el broche para el día de ayer 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 53 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En serio, aquí donde vivo si hay Aca nel xd 53 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En serio, aquí donde vivo si hay Aca nel xd Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 24 minutos atrás, Xavier D dijo: Aca nel xd Aca nel xd Chucha ojala que llegue pronto la la luz Citar
Xavier D Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Chucha ojala que llegue pronto la la luz Ojala , no carge el cell 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Ojala , no carge el cell Yo tengo una bateria portatil, como aqui se corta la luz por el mas minimo viento la tengo a mano Citar
Xavier D Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo tengo una bateria portatil, como aqui se corta la luz por el mas minimo viento la tengo a mano Sjsjsjsjsj yo no wn xd 1 Citar
Cruzado69 Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 9 horas atras, DonFrancis dijo: mas encima esta semana estoy de cumpleaños, y no tengo ganas de celebrar nada, asi que a la xuxa mi celebracion. o sea, él me habia contado del personaje que resulta se el pastel, pero nunca crei que iba a seguirle las de abajo. unica solucion, cortar de raiz las amistades y privilegios a 0, mas que retarlo o su PLR que eso no da ni 1 resultado se va a quedar sin cumpleanos sin salidas sin playstation sin tarjeta de credito full control del celular etc Compañero que lata toda la situación es difícil porque duele igual siempre castigar a los hijos pero muchas veces no queda otra. Le mando un abrazo grande y ojalá todo se solucione pronto. Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Segura?, yo cuando te hable ni me leyeron los mensajes Semana pasada dbdjdjdjfj fue cuando te tomaste esa semana como libre, sorry @Nikita26 me confundí xd y me entere por los reportes de tu pagina 1 Citar
Nikita26 Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Semana pasada dbdjdjdjfj fue cuando te tomaste esa semana como libre, sorry @Nikita26 me confundí xd y me entere por los reportes de tu pagina Jaajjajajaja yaa nos vemos pronto🩷🩷🩷🩷🩷🩷 1 Citar
Espartano13 Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 9 horas atras, DonFrancis dijo: mas encima esta semana estoy de cumpleaños, y no tengo ganas de celebrar nada, asi que a la xuxa mi celebracion. o sea, él me habia contado del personaje que resulta se el pastel, pero nunca crei que iba a seguirle las de abajo. unica solucion, cortar de raiz las amistades y privilegios a 0, mas que retarlo o su PLR que eso no da ni 1 resultado se va a quedar sin cumpleanos sin salidas sin playstation sin tarjeta de credito full control del celular etc Que complicada la situación, uno cuando es adolescente es weon jajajaja yo salve jabonado muchas veces porque me veo tierno no más Ojalá no venga el forero a decir que los adolescentes no son weones Ánimo @DonFrancis ! Un abrazo compa ! Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 4 minutos atrás, Nikita26 dijo: Jaajjajajaja yaa nos vemos pronto🩷🩷🩷🩷🩷🩷 Lo unico que me haria cambiar de opinión es que me empieces a tentar en el foro con querer verme , dudo que pase o si? Citar
Treino Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 23 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo unico que me haria cambiar de opinión es que me empieces a tentar en el foro con querer verme , dudo que pase o si? Ustedes necesitan que lo tienten? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 5 minutos atrás, Treino dijo: Ustedes necesitan que lo tienten? Me falto poner el (webeo) xd Citar
Treino Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me falto poner el (webeo) xd También es webeo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Que partidazo Turquía vs Georgia xd Como va el partido de los pavos, estaba peleado? Citar
Cruzado69 Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Como va el partido de los pavos, estaba peleado? 1 a 1. Partidazo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun Just now, Cruzado69 dijo: 1 a 1. Partidazo Igual me vere los partidos cuando sean 8vos xd 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Igual me vere los partidos cuando sean 8vos xd Ta weno fase grupos xd , ya carge mk cell Citar
Cruzado69 Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Igual me vere los partidos cuando sean 8vos xd Yo estoy con ansiedad que parta la copa América Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Ta weno fase grupos xd , ya carge mk cell Por la chita aun no vuelve la luz 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Yo estoy con ansiedad que parta la copa América Aqui igual yo esperando que empiece Citar
Xavier D Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Por la chita aun no vuelve la luz Estoy en la pega xd , ahora voy a mi casa Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Estoy en la pega xd , ahora voy a mi casa Ah oka djjd, mejor esta helado afuera Citar
Xavier D Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Ah oka djjd, mejor esta helado afuera Sip lose xd Me hace recordar al flaitiano , junten luz , junten agua , junten comida , junten venezolano Jsjsjjsjsjd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.