Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 4 minutos atrás, El manuela dijo: Puta vine al mundo pa cagarla , es mi don parece Lo único bueno que en el fondo no soy un mal tipo Tranquilo , todos saben lo buena persona que eres , uno la caga si , no deberia pues no , pero es parte de la vida , si no como uno aprende . Ojala termine en un buen final Citar
Treino Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: No escribí nada malo michi , no creo le moleste eso Solo déjala ahí… no importa si le molesta o no, solo déjala Citar
El manuela Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: Solo déjala ahí… no importa si le molesta o no, solo déjala Pero si eso hago , pero Uds por querer ayudarme , recuerdan todo 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Tranquilo , todos saben lo buena persona que eres , uno la caga si , no deberia pues no , pero es parte de la vida , si no como uno aprende . Ojala termine en un buen final Ojalá , véndeme una caja de kapo por fa Citar
Treino Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 2 minutos atrás, El manuela dijo: No wn le hable del otro cel pero para ver el tema del pago solamente y no insistí en nada de nada , solo espero nomas que algún día se vuelvan a alinear los planetas , no la he presionado para nada , respeto todo lo de ella Tú ya diste los ganadores de las 70 Lucas, si las quiere que te contacte y listo… si no, chocó… en donde se ve que el que reparte el premio está más interesado que el que lo recibe de entregarlo?? 2 Citar
foreroSV Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Treino dijo: Tú ya diste los ganadores de las 70 Lucas, si las quiere que te contacte y listo… si no, chocó… en donde se ve que el que reparte el premio está más interesado que el que lo recibe de entregarlo?? Corta Citar
Treino Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero si eso hago , pero Uds por querer ayudarme , recuerdan todo Epaaaa, ustedes me suena a manada… le Dije que no lo hiciera, porque son temas de ustedes, solo vacilamos con eso, pero ahí queda Citar
Clown_core Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 5 minutos atrás, foreroSV dijo: un carbonero pasivo agresivo Y siempre le logra sacar un GIF a @Italia20. Es tu superpoder @Solito??? Citar
El manuela Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Treino dijo: Tú ya diste los ganadores de las 70 Lucas, si las quiere que te contacte y listo… si no, chocó… en donde se ve que el que reparte el premio está más interesado que el que lo recibe de entregarlo?? Es que no me gusta deber , y le hable una sola vez por cel y creo como 2 por acá , bueno pero las Lucas están Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 2 minutos atrás, El manuela dijo: Ojalá , véndeme una caja de kapo por fa Ta weno Citar
El manuela Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Clown_core dijo: Y siempre le logra sacar un GIF a @Italia20. Es tu superpoder @Solito??? El otro fui yo jshsj Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Voy a echar bencina xddd El forero estara feliz con esta situacion? Xdd Citar
El manuela Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: Epaaaa, ustedes me suena a manada… le Dije que no lo hiciera, porque son temas de ustedes, solo vacilamos con eso, pero ahí queda Tienes razón gato tu siempre me haces la segunda y me tratas de apaciguar 1 Citar
Clown_core Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Xavier D dijo: Voy a echar bencina xddd El forero estara feliz con esta situacion? Xdd Paren la wea, veamos el shuper bol. Despues vamos a terminar cagandola todos y no queremos eso, cierto??? Citar
foreroSV Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Clown_core dijo: Paren la wea, veamos el shuper bol. Despues vamos a terminar cagandola todos y no queremos eso, cierto??? Por qué les gusta tanto ver hombres? Citar
El manuela Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Niños tenemos que terapear al @El manuela 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Voy a echar bencina xddd El forero estara feliz con esta situacion? Xdd No se burlen , no es bueno todo lo qué pasó , ahora estoy en esta situación , quien sabe le puede tocar a otro Citar
Clown_core Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, foreroSV dijo: Por qué les gusta tanto ver hombres? No son los hombres, son los cachuchazos Citar
foreroSV Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Voy a echar bencina xddd El forero estara feliz con esta situacion? Xdd Por qué estaría feliz?. Citar
Italia20 Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 3 minutos atrás, Treino dijo: Tú ya diste los ganadores de las 70 Lucas, si las quiere que te contacte y listo… si no, chocó… en donde se ve que el que reparte el premio está más interesado que el que lo recibe de entregarlo?? el tiene mi cuenta, creo que solo utiliza lo del premio para que yo le hable, si en verdad quisiera hacerlo, lo hace sin tanto atado, pero bueno, no es la primera vez Citar
Treino Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 58 minutos atrás, El manuela dijo: Es que no me gusta deber , y le hable una sola vez por cel y creo como 2 por acá , bueno pero las Lucas están no le debes nada a nadie, se lo gano, que lo busque... sabemos qeu es por otra cosa Citar
El manuela Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Italia20 dijo: el tiene mi cuenta, creo que solo utiliza lo del premio para que yo le hable, si en verdad quisiera hacerlo, lo hace sin tanto atado, pero bueno, no es la primera vez Por algo me robaron el cel po y cambié de banco por eso es nomas Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, foreroSV dijo: Por qué estaría feliz?. Pq hiciste publico que siempre tenias envidia a esa relacion de cliente y musa de hace años . Pero a mi paarecer el se lo gano con su fidelidad y carisma Citar
Italia20 Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Tranquilo , todos saben lo buena persona que eres , uno la caga si , no deberia pues no , pero es parte de la vida , si no como uno aprende . cagarla una vez es aceptable, ya dos veces es porque no esta ni ahi con aprender 2 Citar
Clown_core Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, Italia20 dijo: el tiene mi cuenta, creo que solo utiliza lo del premio para que yo le hable, si en verdad quisiera hacerlo, lo hace sin tanto atado, pero bueno, no es la primera vez Chan Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.