Saltar a contenido

Recommended Posts

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Puta vine al mundo pa cagarla , es mi don parece 

Lo único bueno que en el fondo no soy un mal tipo 

Tranquilo , todos saben lo buena persona que eres , uno la caga si , no deberia pues no , pero es parte de la vida , si no como uno aprende .

Ojala termine en un buen final😃

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

Solo déjala ahí… no importa si le molesta o no, solo déjala 

Pero si eso hago , pero Uds por querer ayudarme , recuerdan todo 🥲🥲

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Tranquilo , todos saben lo buena persona que eres , uno la caga si , no deberia pues no , pero es parte de la vida , si no como uno aprende .

Ojala termine en un buen final😃

Ojalá , véndeme una caja de kapo por fa 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

No wn le hable del otro cel pero para ver el tema del pago solamente y no insistí en nada de nada , solo espero nomas que algún día se vuelvan a alinear los planetas , no la he presionado para nada , respeto todo lo de ella 

Tú ya diste los ganadores de las 70 Lucas, si las quiere que te contacte y listo… si no, chocó… en donde se ve que el que reparte el premio está más interesado que el que lo recibe de entregarlo??

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

Tú ya diste los ganadores de las 70 Lucas, si las quiere que te contacte y listo… si no, chocó… en donde se ve que el que reparte el premio está más interesado que el que lo recibe de entregarlo??

Corta 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Pero si eso hago , pero Uds por querer ayudarme , recuerdan todo 🥲🥲

Epaaaa, ustedes me suena a manada… 😒😒😒 le Dije que no lo hiciera, porque son temas de ustedes, solo vacilamos con eso, pero ahí queda 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

Tú ya diste los ganadores de las 70 Lucas, si las quiere que te contacte y listo… si no, chocó… en donde se ve que el que reparte el premio está más interesado que el que lo recibe de entregarlo??

Es que no me gusta deber , y le hable una sola vez por cel y creo como 2 por acá , bueno pero las Lucas están 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

Epaaaa, ustedes me suena a manada… 😒😒😒 le Dije que no lo hiciera, porque son temas de ustedes, solo vacilamos con eso, pero ahí queda 

Tienes razón gato tu siempre me haces la segunda y me tratas de apaciguar 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Voy a echar bencina xddd 

El forero estara feliz con esta situacion? Xdd

Paren la wea, veamos el shuper bol. Despues vamos a terminar cagandola todos y no queremos eso, cierto???

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Niños tenemos que terapear al @El manuela

 

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Voy a echar bencina xddd 

El forero estara feliz con esta situacion? Xdd

No se burlen , no es bueno todo lo qué pasó , ahora estoy en esta situación , quien sabe le puede tocar a otro 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

Tú ya diste los ganadores de las 70 Lucas, si las quiere que te contacte y listo… si no, chocó… en donde se ve que el que reparte el premio está más interesado que el que lo recibe de entregarlo??

el tiene mi cuenta, creo que solo utiliza lo del premio para que yo le hable, si en verdad quisiera hacerlo, lo hace sin tanto atado, pero bueno, no es la primera vez 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, El manuela dijo:

Es que no me gusta deber , y le hable una sola vez por cel y creo como 2 por acá , bueno pero las Lucas están 

no le debes nada a nadie, se lo gano, que lo busque... sabemos qeu es por otra cosa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Italia20 dijo:

el tiene mi cuenta, creo que solo utiliza lo del premio para que yo le hable, si en verdad quisiera hacerlo, lo hace sin tanto atado, pero bueno, no es la primera vez 

Por algo me robaron el cel po y cambié de banco por eso es nomas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Por qué estaría feliz?. 

Pq hiciste publico que siempre tenias envidia a esa relacion de cliente y musa de hace años .

Pero a mi paarecer el se lo gano con su fidelidad y carisma

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Xavier D dijo:

Tranquilo , todos saben lo buena persona que eres , uno la caga si , no deberia pues no , pero es parte de la vida , si no como uno aprende .

cagarla una vez es aceptable, ya dos veces es porque no esta ni ahi con aprender 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

el tiene mi cuenta, creo que solo utiliza lo del premio para que yo le hable, si en verdad quisiera hacerlo, lo hace sin tanto atado, pero bueno, no es la primera vez 

Chan

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...