Saltar a contenido

Recommended Posts

37 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Que se yo, tu tampoco cachaste que te estaba weando hace varios dias...

Dog ni idea no soy tan inteligente para darme cuenta de indirectas. Si alguien me quiere decir algo debe hacerlo como hombre de frente no son sarcasmo porque no podría poner menos interés en mi cerebrito que tratar de entender sarcasmos en un foro de sexo , de gente que no conozco y que nunca conoceré. 

37 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Que se yo, tu tampoco cachaste que te estaba weando hace varios dias...

Dog ni idea no soy tan inteligente para darme cuenta de indirectas. Si alguien me quiere decir algo debe hacerlo como hombre de frente no con sarcasmo porque no podría poner menos interés en mi cerebrito que tratar de entender sarcasmos en un foro de sexo , de gente que no conozco y que nunca conoceré. 

  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Dog ni idea no soy tan inteligente para darme cuenta de indirectas. Si alguien me quiere decir algo debe hacerlo como hombre de frente no son sarcasmo porque no podría poner menos interés en mi cerebrito que tratar de entender sarcasmos en un foro de sexo , de gente que no conozco y que nunca conoceré. 

Yo nunca fui sarcástico.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Yo nunca fui sarcástico.... 

No lo digo por usted dog. Lo digo por lo que dices que el forerosv me estuvo agarrando para el webeo todos estos días. Nunca lo sentí así y nunca me di cuenta 😃 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

No lo digo por usted dog. Lo digo por lo que dices que el forerosv me estuvo agarrando para el webeo todos estos días. Nunca lo sentí así y nunca me di cuenta 😃 

Ah chucha entendí mal pesen que te referías a mi dhfjfjfbfc

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Resumen el forero me dijo psyco y pensaba que habla en serio, de ahi saque la pregunta 

Fue broma

@_Kratos_ igual en el foro falta la componente no verbal, es complejo cachar si alguien wevea. Al menos si digo algo que te moleste ten la libertad de decirme o preguntarme si es weveo... Así también yo me entero y si se que te estoy molestando dejo de hacerlo. 

Pero, casi el 70% del tiempo acá estoy weveando

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@_Kratos_ igual en el foro falta la componente no verbal, es complejo cachar si alguien wevea. Al menos si digo algo que te moleste ten la libertad de decirme o preguntarme si es weveo... Así también yo me entero y si se que te estoy molestando dejo de hacerlo. 

Pero, casi el 70% del tiempo acá estoy weveando

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

Fue broma

@_Kratos_ igual en el foro falta la componente no verbal, es complejo cachar si alguien wevea. Al menos si digo algo que te moleste ten la libertad de decirme o preguntarme si es weveo... Así también yo me entero y si se que te estoy molestando dejo de hacerlo. 

Pero, casi el 70% del tiempo acá estoy weveando

Dale mejor decirlo asi no se llegan a mal entendidos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

27 minutos atrás, foreroSV dijo:

Fue broma

@_Kratos_ igual en el foro falta la componente no verbal, es complejo cachar si alguien wevea. Al menos si digo algo que te moleste ten la libertad de decirme o preguntarme si es weveo... Así también yo me entero y si se que te estoy molestando dejo de hacerlo. 

Pero, casi el 70% del tiempo acá estoy weveando

Ya se ya

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Espartano13 dijo:

Mucho cristalito hoy en día, que seriedad va a tener este foro. Es para pasarlo bien y distenderse 🤗 

estai igual que los viejos XD, diciendo que su generación era mejor..

Compadre, con la edad, la diferencia generacional, siempre van a haber diferencias

Igual por eso no me gusta ir con chicas muy jóvenes....  las encuentro en general baaasicas (general, no siempre) y a mi me encuentran latero.... aunque me encuentran latero los de mi edad tb XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

40 minutos atrás, foreroSV dijo:

estai igual que los viejos XD, diciendo que su generación era mejor..

Compadre, con la edad, la diferencia generacional, siempre van a haber diferencias

Igual por eso no me gusta ir con chicas muy jóvenes....  las encuentro en general baaasicas (general, no siempre) y a mi me encuentran latero.... aunque me encuentran latero los de mi edad tb XD

Interesante

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Jajajaja wn aun no para va estar toda la noche xd

Esta piola la lluvia, wn nunca me habia esforzado tanto culeando djdbfb me cago el aire acondicionado lo muy rico 😋

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Esta piola la lluvia, wn nunca me habia esforzado tanto culeando djdbfb me cago el aire acondicionado lo muy rico 😋

Jajajajajajaaj como que nunca xd enserio? , cuando hiba a casa inferno tenian esa wea y el choque de climas era fuerte , asi que le pedian que lo bajen pa no sentir el golpe cuando salga xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajaaj como que nunca xd enserio? , cuando hiba a casa inferno tenian esa wea y el choque de climas era fuerte , asi que le pedian que lo bajen pa no sentir el golpe cuando salga xd

Yo muchas veces voy duro, pero esta vez el aire acondicionado me hizo esforzarme mas xd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...