Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Yo para dar a entender que estoy webiando pongo el 🤣 esa carita.... y cuando hablo en serio no pongo ni una cara . A veces tengo comentarios irónicos y piensan que lo digo en serio pero  nadie esta listo para mi humor negro.

Dale anotado 👍

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Yo para dar a entender que estoy webiando pongo el 🤣 esa carita.... y cuando hablo en serio no pongo ni una cara . A veces tengo comentarios irónicos y piensan que lo digo en serio pero  nadie esta listo para mi humor negro.

Pucha yo pongo el XD siempre en todo serio no serio. Lo único que identifica acá en el foro si hablo serio es que lo diga... Pq sino nadie sabe

Y en persona, tengo una cara de poker siempre, en realidad nadie cacha cuando estoy weveando

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Pucha yo pongo el XD siempre en todo serio no serio. Lo único que identifica acá en el foro si hablo serio es que lo diga... Pq sino nadie sabe

Y en persona, tengo una cara de poker siempre, en realidad nadie cacha cuando estoy weveando

Igual yo , parece que anduviera enojado pq soy bastante serio 😅😅😆

7 minutos atrás, Nikita26 dijo:

nadie esta listo para mi humor negro.

Saque nomas su humor negro :)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Yo para dar a entender que estoy webiando pongo el 🤣 esa carita.... y cuando hablo en serio no pongo ni una cara . A veces tengo comentarios irónicos y piensan que lo digo en serio pero  nadie esta listo para mi humor negro.

yo creo que tu no estas preparada para el real humor negro xDD

22 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Yo para dar a entender que estoy webiando pongo el 🤣 esa carita.... y cuando hablo en serio no pongo ni una cara . A veces tengo comentarios irónicos y piensan que lo digo en serio pero  nadie esta listo para mi humor negro.

yo creo que tu no estas preparada para el real humor negro xDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Treino dijo:

yo creo que tu no estas preparada para el real humor negro xDD

yo creo que tu no estas preparada para el real humor negro xDD

Kajakakajakajakaka no me subestimes🙄

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Kajakakajakajakaka no me subestimes🙄

jsjsjsj habrá que hacer la prueba

 

8 minutos atrás, Tengry dijo:

Llevo la carne, su wen sobrecostilla y malaya

llevo unos champiñones rellenos y unas verduras para saltear para los vegetarianos

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Treino dijo:

jsjsjsj habrá que hacer la prueba

 

llevo unos champiñones rellenos y unas verduras para saltear para los vegetarianos

🥹🥹🥹🥹🥹🥹 gracias por acordarte de los vegetarianos nadie se acuerda de nosotros akajajak

  • Me Enamora 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Comes de esas cosas que intentan imitar la carne?

Hablas cosas como de la marca notco?? Si. Amo las hamburguesas de esa marca y las vienesas ....Y no voy a entrar en debate de porque soy vegetariana si me gusta el sabor de la carne xd🤣🤣🤣🤣🤣

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Yo me pongo con unas hamburguejas al vapor y también unos fritos de berenjena para que la Nikita no pase hambre

Gracias tan lindo🥹💕

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Nikita26 dijo:

🥹🥹🥹🥹🥹🥹 gracias por acordarte de los vegetarianos nadie se acuerda de nosotros akajajak

con una crema de papas que tengo que aprender a hacer 😁

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Hablas cosas como de la marca notco?? Si. Amo las hamburguesas de esa marca y las vienesas ....Y no voy a entrar en debate de porque soy vegetariana si me gusta el sabor de la carne xd🤣🤣🤣🤣🤣

Yo compro las de la Marca Rikü, tienen de porotos negros, lentejas y garbanzos. Al horno quedan ricas 🤤🤤

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Yo compro las de la Marca Rikü, tienen de porotos negros, lentejas y garbanzos. Al horno quedan ricas 🤤🤤

Probé las vienesa de riku no me gustaron... tampoco me gusta las hamburguesas de lentejas y esas cosas 🤣 solo como las notco. El completo veggie del dominó es delicioso 🤤

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Hablas cosas como de la marca notco?? Si. Amo las hamburguesas de esa marca y las vienesas ....Y no voy a entrar en debate de porque soy vegetariana si me gusta el sabor de la carne xd🤣🤣🤣🤣🤣

Yo amo la carne 😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Hablas cosas como de la marca notco?? Si. Amo las hamburguesas de esa marca y las vienesas ....Y no voy a entrar en debate de porque soy vegetariana si me gusta el sabor de la carne xd🤣🤣🤣🤣🤣

Jajajaa no, no quería debatir... Además ese tema es personal

Solo quería saber si comías, pq hay vegetarianos que no les gusta el sabor de la carne y otros que si. De echo valoro más al vegano o vegetariano que si le gusta el sabor de la carne pq su voluntad debe ser más fuerte 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajaa no, no quería debatir... Además ese tema es personal

Solo quería saber si comías, pq hay vegetarianos que no les gusta el sabor de la carne y otros que si. De echo valoro más al vegano o vegetariano que si le gusta el sabor de la carne pq su voluntad debe ser más fuerte 

Si... extraño el tocino salame(sufro cuando siento el olor a salame🤣) y pollo ... pero hace 4 años que lo soy y jamas podría volver a comerlo creo que mi cuerpo lo rechazaría me daría asquito

  • Interesante 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Resumen el forero me dijo psyco y pensaba que habla en serio, de ahi saque la pregunta 

Porque te dijo psyco? Que harías como para saber si se ajusta o no xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Que se yo, tu tampoco cachaste que te estaba weando hace varios dias...

Nunca es personal, siempre es webeo (al menos que te diga si es personal)

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...