_Kratos_ Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Pregunta a todos, saben cuando alguien esta weando?, pregunta seria Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Pregunta a todos, saben cuando alguien esta weando?, pregunta seria En que sentido xd , contexto Citar
Arietta27 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Pregunta a todos, saben cuando alguien esta weando?, pregunta seria Yo si pero igual me hago la ofendida. Me gusta el melodrama 2 1 Citar
Treino Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Pregunta a todos, saben cuando alguien esta weando?, pregunta seria si, pero sigo el juego de que esta hablado seriamente xDDD Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Pregunta a todos, saben cuando alguien esta weando?, pregunta seria Es complicado... Mejor no darle vueltas... Yo cuando no estoy weveando dijo que no lo dice forero... Si no digo eso, puede que wevee como puede que no Pero cuando me pongo fuera del personaje el querubín se moja 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Yo si pero igual me hago la ofendida. Me gusta el melodrama Esa es la Arietta que me enamoro... La tooooxica como yo XD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: En que sentido xd , contexto Que este bromeando osea que no este hablando en serio, onda pongo emollis para que se note que no hablo en serio 1 minuto atrás, Treino dijo: si, pero sigo el juego de que esta hablado seriamente xDDD xde sin comentarios 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Es complicado... Mejor no darle vueltas... Yo cuando no estoy weveando dijo que no lo dice forero... Si no digo eso, puede que wevee como puede que no Pero cuando me pongo fuera del personaje el querubín se moja Que lata si voy a tener que poner al final de cada post que webeo no me queda de otra 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo si pero igual me hago la ofendida. Me gusta el melodrama Masoquista (Webeo) 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Que este bromeando osea que no este hablando en serio, onda pongo emollis para que se note que no hablo en serio Aaa facil , lo tomo de quien viene , nose pero asi tomo todo en realidad , pero puedes ocupar la negrita o cursiva Citar
Ratoncito Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Yo amanecí Perversa tengo ganas de que una dama me ahorque con un mi cinturón y me pegue cachetadas 1 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Ratoncito dijo: Yo amanecí Perversa tengo ganas de que una dama me ahorque con un mi cinturón y me pegue cachetadas Por malcriado? Xd Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Xavier D dijo: Aaa facil , lo tomo de quien viene , nose pero asi tomo todo en realidad , pero puedes ocupar la negrita o cursiva Querubin estare obligado a poner al final del post que es webeo, hay varios que no han cachado que estoy weando 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: Yo amanecí Perversa tengo ganas de que una dama me ahorque con un mi cinturón y me pegue cachetadas Que paso como llegamos a esto???? 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Querubin estare obligado a poner al final del post que es webeo, hay varios que no han cachado que estoy weando JAJAJAJAJA y si no lo haces? La gente que realmente te conoce sabra como son tus palabras , yo nunca pongo cursiva ni naa xd Citar
Ratoncito Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Por malcriado? Xd Me he portado mal últimamente merezco un castigo Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Ratoncito dijo: Me he portado mal últimamente merezco un castigo Sono bastante gay eso jsjsjs 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Xavier D dijo: JAJAJAJAJA y si no lo haces? La gente que realmente te conoce sabra como son tus palabras , yo nunca pongo cursiva ni naa xd No se puede que tu si, hay otros que no y pesaran otra cosa (y lo he leido) 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Me he portado mal últimamente merezco un castigo No se habra equivocado de pagina (Webeo) 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No se puede que tu si, hay otros que no y pesaran otra cosa (y lo he leido) Jajajajajaja la gente siempre tiene su opinion y deduce a su manera , pero que paja a detenerse a explicar todo, siga como usted va sea autentico siempre y no en lo cotidiano , me caes bien y me gustan tus reportes 1 Citar
Ratoncito Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Sono bastante gay eso jsjsjs Me gustan los penes femeninos, esos que miden 2 cm 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajajaja la gente siempre tiene su opinion y deduce a su manera , pero que paja a detenerse a explicar todo, siga como usted va sea autentico siempre y no en lo cotidiano , me caes bien y me gustan tus reportes Dale gracias hermanito no me queda de otra que se va hacer Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Dale gracias hermanito no me queda de otra que se va hacer Siga tal cual asi buen hombre , no sea gey nomas aca solo hay uno xd 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Me gustan los penes femeninos, esos que miden 2 cm XD jsjsjsjsjsjsjsjsjsjs extraño mi vida antes de leer esto 1 Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 17 minutos atrás, Treino dijo: 0-1 Eslovaquia Me están cagando la apuesta los belgas. 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Me están cagando la apuesta los belgas. Estan todos peleados jajaja , yo la verdad si pasan de grupos es un milagro Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Xavier D dijo: Estan todos peleados jajaja , yo la verdad si pasan de grupos es un milagro Igual le tengo fe al . Están enojados por Lios de falda xd Citar
Nikita26 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 22 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pregunta a todos, saben cuando alguien esta weando?, pregunta seria Yo para dar a entender que estoy webiando pongo el esa carita.... y cuando hablo en serio no pongo ni una cara . A veces tengo comentarios irónicos y piensan que lo digo en serio pero nadie esta listo para mi humor negro. 2 Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Igual le tengo fe al . Están enojados por Lios de falda xd Sip ; Curtuios le robo la novia a De Bruyne luego en elmundial , se tiraron indirectas la defensa con la delantera que todos estan viejos y no. Corren 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.