Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Ratoncito dijo: Voldemort suena más bonito Que cruel , un ratoncillo malo Citar
Ratoncito Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Xavier D dijo: Que cruel , un ratoncillo malo Es que soy de Slytherin y Voldemort es mi pastor Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Xavier D dijo: Que cruel , un ratoncillo malo Anda cruel el @Ratoncito 2 Citar
Nikita26 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Podrias dejar de hablarle, y cuando menos se los espere pummmm le agendas una hora y las vez de una vez por todas, y estaras en grupo Creo que va a venir a fin de año 2 Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Es que soy de Slytherin y Voldemort es mi pastor JJAAJAJJAAJA , maldito colagusano Just now, Nikita26 dijo: Creo que va a venir a fin de año Seria peor que no vaya jsjsjsjs 1 Citar
Nikita26 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: A ustedes... A mí a veces me ha la feo Jakakaka te lo mereces po 1 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Anda cruel el @Ratoncito Ahora no se quuien es mas cruel xd Citar
Ratoncito Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 2 minutos atrás, Nikita26 dijo: Jakakaka te lo mereces po 2 Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 7 minutos atrás, Espartano13 dijo: Que terrible lo de innombrable, al menos te tiene presente. A mi me dejaron los vistos. Me da igual no quiero hablar más de ese tema... No soy pendejo para las weas... Las cosas se conversan... Pero si no no voy a perder el tiempo... Prefiero dar jugo con otras cosas Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Ahora no se quuien es mas cruel xd Esta peliada la wea dhdbfjxbx Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Esta peliada la wea dhdbfjxbx Esta entre el Ratoncito o la Niki 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Podrias dejar de hablarle, y cuando menos se los espere pummmm le agendas una hora y las vez de una vez por todas, y estaras en grupo Jajajjaaa nooo la wea Psycho.... No voy a ir más nomás... Ya me dió cringe todo 1 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, foreroSV dijo: Me da igual no quiero hablar más de ese tema... No soy pendejo para las weas... Las cosas se conversan... Pero si no no voy a perder el tiempo... Prefiero dar jugo con otras cosas Jugo de naaranja Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 4 minutos atrás, Nikita26 dijo: Jakakaka te lo mereces po Jajajjaa pero por qué ... Pensé que habíamos conectado anoche con los fideos 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Se viene bullying de nuevo hacia mi.... 2 Citar
Treino Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 10 minutos atrás, Espartano13 dijo: Que terrible lo de innombrable, al menos te tiene presente. A mi me dejaron los vistos. a otros no nos llega el ticket de que recibió el mensaje sjsjjsjsjsjsjsjsj ctmmmm me rio juerteeeee 1 Citar
Arietta27 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Yo les diré algo sobre @foreroSV , en su defensa xd 07bfb1ac69f94c51169db0f496c23962.mp4 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajjaaa nooo la wea Psycho.... No voy a ir más nomás... Ya me dió cringe todo Puta debo usar cursivas otra vez, nadie sabe cuando es webeo Citar
Ratoncito Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajjaaa nooo la wea Psycho.... No voy a ir más nomás... Ya me dió cringe todo El sexo de reconciliación igual es más rico 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Arietta26 dijo: Yo les diré algo sobre @foreroSV , en su defensa xd 07bfb1ac69f94c51169db0f496c23962.mp4 Estoy confundido ahora , Osea que Forero es Candy? Y la Candy estaba creo con 2 o 3 chicos a la ves jsjsj Citar
Ratoncito Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Yo les diré algo sobre @foreroSV , en su defensa xd 07bfb1ac69f94c51169db0f496c23962.mp4 Yo también aprovecho la instancia para decirle esto en su ataque 4 Citar
Nikita26 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajjaaa nooo la wea Psycho.... No voy a ir más nomás... Ya me dió cringe todo Buuuu ya no hay Café??? 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Esta entre el Ratoncito o la Niki Yo ni soy cruel . Solo soy una mujer con carácter 1 2 Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Ratoncito dijo: Yo también aprovecho la instancia para decirle esto en su ataque Pinchee colagusano me rei fuerte xd sjjsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 8 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo les diré algo sobre @foreroSV , en su defensa xd 07bfb1ac69f94c51169db0f496c23962.mp4 Csm que risa XD... 1 Citar
Treino Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 5 minutos atrás, Nikita26 dijo: Yo ni soy cruel . Solo soy una mujer con carácter confirmo 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 5 minutos atrás, Nikita26 dijo: Buuuu ya no hay Café??? Ay que emoción, si quieres un café conmigo No, eso no lo decía por ti, lo decía por un mal entendido con otra chica y mejor prefiero pasar de largo ahí Contigo no... De momento eres adorable 7 minutos atrás, Ratoncito dijo: Yo también aprovecho la instancia para decirle esto en su ataque XDDDDDDDD 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.