Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Y bebida jajajaa pero hay bebidas que no me gustan y el jugo tomo solo de piña wna mañosa Siii ciertoo , wena pa la bebida , bilz ; pap , incakola , guarana 1 Citar
Nikita26 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Ratoncito dijo: Cuando estás con la persona indicada hasta el silencio se disfruta y no se siente incómodo Exacto... usted sabe 🩷 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 11 minutos atrás, Arietta26 dijo: Y bebida jajajaa pero hay bebidas que no me gustan y el jugo tomo solo de piña wna mañosa No sabia que erai sana, yo tomo si pero cuando estoy en fiestas o carretes, no tomo si es fuera de un evento 11 minutos atrás, Arietta26 dijo: Y bebida jajajaa pero hay bebidas que no me gustan y el jugo tomo solo de piña wna mañosa No sabia que erai sana, yo tomo si pero cuando estoy en fiestas o carretes, no tomo si es fuera de un evento Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 12 minutos atrás, Arietta26 dijo: Y bebida jajajaa pero hay bebidas que no me gustan y el jugo tomo solo de piña wna mañosa Yo tb tomo solo piña o chirimoya, naturales.... O bebida, coca light o Pepsi Zero XD... No soy mañoso pero si selectivo 9 minutos atrás, Nikita26 dijo: Exacto... usted sabe 🩷 Ooohh me encantan las personas que no se incomodan en el silencio... Algunas de sienten muy presionadas por decir algo Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, _Kratos_ dijo: No sabia que erai sana, yo tomo si pero cuando estoy en fiestas o carretes, no tomo si es fuera de un evento Si voy sin auto si tomo , si.voy coon el tomo 1 sola botellita la hago durar y eso nomas , ante todo responsable , pero wa negar , que hay veces que tomo en la casa de un familiar y le pago el uber a mi cuñado para que me recoga y se lleve el auto 1 minuto atrás, foreroSV dijo: coca light o Pepsi Zero XD... No soy mañoso Y le webeas por la leche deslactosada , gei 1 Citar
Espartano13 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo tb tomo solo piña o chirimoya, naturales.... O bebida, coca light o Pepsi Zero XD... No soy mañoso pero si selectivo Cual es tu problema para tomar coca light jajajaa la wea mala coquita Zero, muy buena 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Xavier D dijo: Si voy sin auto si tomo , si.voy coon el tomo 1 sola botellita la hago durar y eso nomas , ante todo responsable , pero wa negar , que hay veces que tomo en la casa de un familiar y le pago el uber a mi cuñado para que me recoga y se lleve el auto Esta bien hay que ser responsable, y tener auto control lo aprendi a las malas Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, Espartano13 dijo: Cual es tu problema para tomar coca light jajajaa la wea mala coquita Zero, muy buena Otro gei Just now, _Kratos_ dijo: Esta bien hay que ser responsable, y tener auto control lo aprendi a las malas Muy bien asi se aprende 1 Citar
Arietta27 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No sabia que erai sana, yo tomo si pero cuando estoy en fiestas o carretes, no tomo si es fuera de un evento Siii, no tomo, no fumo, no drogas xd Ponte si hace calor, 30 grados.. no te compras su tonta chelita? Citar
Espartano13 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Otro gei Muy bien asi se aprende Ehh mentiraaaaa jajajaa (léase con voz del reel de insta ) Citar
Treino Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 13 minutos atrás, Nikita26 dijo: Exacto... usted sabe 🩷 ... siempre me preguntas que? cuando me quedo callado xD... pero sí, existen silencios incomodos y otros que se disfrutan a concho Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Si voy sin auto si tomo , si.voy coon el tomo 1 sola botellita la hago durar y eso nomas , ante todo responsable , pero wa negar , que hay veces que tomo en la casa de un familiar y le pago el uber a mi cuñado para que me recoga y se lleve el auto Y le webeas por la leche deslactosada , gei La leche deslactosada es leche sin leche y es gei Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Espartano13 dijo: Ehh mentiraaaaa jajajaa (léase con voz del reel de insta ) Jajajajajajajajja sono mas gay aun xd , comportese espartano Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 4 minutos atrás, Espartano13 dijo: Cual es tu problema para tomar coca light jajajaa la wea mala coquita Zero, muy buena La Zero es asquerosa... No está sujeto a debate Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, foreroSV dijo: La leche deslactosada es leche sin leche y es gei Me cae mal po Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Siii, no tomo, no fumo, no drogas xd Ponte si hace calor, 30 grados.. no te compras su tonta chelita? No tomo su agua helada xd, osea me gusta tomar porque cuando comparto con la gente estoy mas relajado y menos tenso, eso es lo que me gusta 1 Citar
Espartano13 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Xavier D dijo: Me cae mal po Y el gai es uno Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, foreroSV dijo: Pq eres gei Jajajajsjajajajs , me queri ver en el hospital desgraciao xd Just now, Espartano13 dijo: Y el gai es uno Chi Citar
Nikita26 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun (Editado) 2 minutos atrás, Treino dijo: ... siempre me preguntas que? cuando me quedo callado xD... pero sí, existen silencios incomodos y otros que se disfrutan a concho Te digo que ? porque te me quedas viendo fijamente y obvio que me da vergüenza y me pongo nerviosa con esos ojitos tan lindossss Editado el 17 Jun por Nikita26 1 Citar
Espartano13 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: La Zero es asquerosa... No está sujeto a debate Votación democrática, nadie más que tú toma esa wea mala estoy seguro jajaja Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Espartano13 dijo: Votación democrática, nadie más que tú toma esa wea mala estoy seguro jajaja Existe? XD , esta como la Redbull Light , esa mierda si que es fea wn Citar
Espartano13 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Existe? XD , esta como la Redbull Light , esa mierda si que es fea wn La cagó, donde vas no existe esa wea jajaja confirmamos que tiene problemas graves 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, Espartano13 dijo: La cagó, donde vas no existe esa wea jajaja confirmamos que tiene problemas graves El Florero puro que me miente Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 4 minutos atrás, Espartano13 dijo: Votación democrática, nadie más que tú toma esa wea mala estoy seguro jajaja Mentira... Si nadie la tomara no se vendería Tb me gustan las monster... La blanca, la verde, la amarilla, de echo me tomo al menos una al dia Just now, Xavier D dijo: El Florero puro que me miente Deja de decir que miento... A lo más oculto XD Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.