Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Y bebida jajajaa pero hay bebidas que no me gustan y el jugo tomo solo de piña 🤣 wna mañosa 

Siii ciertoo , wena pa la bebida , bilz ; pap , incakola , guarana 😅😅🤣

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Y bebida jajajaa pero hay bebidas que no me gustan y el jugo tomo solo de piña 🤣 wna mañosa 

No sabia que erai sana, yo tomo si pero cuando estoy en fiestas o carretes, no tomo si es fuera de un evento

11 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Y bebida jajajaa pero hay bebidas que no me gustan y el jugo tomo solo de piña 🤣 wna mañosa 

No sabia que erai sana, yo tomo si pero cuando estoy en fiestas o carretes, no tomo si es fuera de un evento

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Y bebida jajajaa pero hay bebidas que no me gustan y el jugo tomo solo de piña 🤣 wna mañosa 

Yo tb tomo solo piña o chirimoya, naturales.... O bebida, coca light o Pepsi Zero XD... No soy mañoso pero si selectivo

9 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Exacto... usted sabe 🩷

Ooohh me encantan las personas que no se incomodan en el silencio... Algunas de sienten muy presionadas por decir algo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

No sabia que erai sana, yo tomo si pero cuando estoy en fiestas o carretes, no tomo si es fuera de un evento

Si voy sin auto si tomo , si.voy coon el tomo 1 sola botellita la hago durar y eso nomas , ante todo responsable , pero wa negar , que hay veces que tomo en la casa de un familiar y le pago el uber a mi cuñado para que me recoga y se lleve el auto

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

coca light o Pepsi Zero XD... No soy mañoso

Y le webeas por la leche deslactosada , gei

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Yo tb tomo solo piña o chirimoya, naturales.... O bebida, coca light o Pepsi Zero XD... No soy mañoso pero si selectivo

Cual es tu problema para tomar coca light jajajaa la wea mala 🙄 coquita Zero, muy buena 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Si voy sin auto si tomo , si.voy coon el tomo 1 sola botellita la hago durar y eso nomas , ante todo responsable , pero wa negar , que hay veces que tomo en la casa de un familiar y le pago el uber a mi cuñado para que me recoga y se lleve el auto

Esta bien hay que ser responsable, y tener auto control lo aprendi a las malas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Espartano13 dijo:

Cual es tu problema para tomar coca light jajajaa la wea mala 🙄 coquita Zero, muy buena 

Otro gei

Just now, _Kratos_ dijo:

Esta bien hay que ser responsable, y tener auto control lo aprendi a las malas

Muy bien asi se aprende

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No sabia que erai sana, yo tomo si pero cuando estoy en fiestas o carretes, no tomo si es fuera de un evento

Siii, no tomo, no fumo, no drogas xd

Ponte si hace calor, 30 grados.. no te compras su tonta chelita?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Exacto... usted sabe 🩷

🤔🤔... siempre me preguntas que? cuando me quedo callado xD... pero sí, existen silencios incomodos y otros que se disfrutan a concho🧡

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Si voy sin auto si tomo , si.voy coon el tomo 1 sola botellita la hago durar y eso nomas , ante todo responsable , pero wa negar , que hay veces que tomo en la casa de un familiar y le pago el uber a mi cuñado para que me recoga y se lleve el auto

Y le webeas por la leche deslactosada , gei

La leche deslactosada es leche sin leche y es gei

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Siii, no tomo, no fumo, no drogas xd

Ponte si hace calor, 30 grados.. no te compras su tonta chelita?

No tomo su agua helada xd, osea me gusta tomar porque cuando comparto con la gente estoy mas relajado y menos tenso, eso es lo que me gusta

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

🤔🤔... siempre me preguntas que? cuando me quedo callado xD... pero sí, existen silencios incomodos y otros que se disfrutan a concho🧡

Te digo que ? porque te me quedas viendo fijamente y obvio que me da vergüenza y me pongo nerviosa con esos ojitos tan lindossss

Editado el por Nikita26
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Espartano13 dijo:

Votación democrática, nadie más que tú toma esa wea mala estoy seguro jajaja 

Mentira... Si nadie la tomara no se vendería

Tb me gustan las monster... La blanca, la verde, la amarilla, de echo me tomo al menos una al dia

Just now, Xavier D dijo:

El Florero puro que me miente

Deja de decir que miento... A lo más oculto XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...