Saltar a contenido

Recommended Posts

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Yo igual ando retirado hace mas de 12 horas 🤪

@Nikita26 como te veo activa xd, te repito la pregunta que se perdió eres sociable en al lado A?

Buenos dias 🩷 Si soy sociable xd mi batería social se acaba cuando la gente no tiene tema de conversación interesante o son muy tontos no tengo paciencia... a que va a esa pregunta ? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Nikita26 dijo:

Cierto Le da más color 🤣

Es que no puedo... Hasta agosto XD

Yblentengo que dar colorpo... Pa generar expectativas y así sale el medio reporte... foreroSV y Nikita, a desbloquear los 6 cachorritos de regalo... Un hito jamás sucedido

Just now, Xavier D dijo:

Fuiste hoy o que sjsjsjj

Naaaa broma.... Van casi 72 horas... Aunque el fds me tomé un cafesito bien calentón XD así que quizá vuelvo antes

1 minuto atrás, Nikita26 dijo:

Buenos dias 🩷 Si soy sociable xd mi batería social se acaba cuando la gente no tiene tema de conversación interesante o son muy tontos no tengo paciencia... a que va a esa pregunta ? 

Y si tiene temas interesantes pero la otra persona es tonta?... O si es inteligente y no tiene temas interesantes?

Me complicarte po XD... Soy uno de esos casos... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Nikita26 dijo:

Buenos dias 🩷 Si soy sociable xd mi batería social se acaba cuando la gente no tiene tema de conversación interesante o son muy tontos no tengo paciencia... a que va a esa pregunta ? 

Osea era una de ayer vbfbfhf, fue algo random que se me ocurrio, como ahora te veo comentar antes solo te publicabas y ya. Nada en contra niki ❤️❤️, sorry si soy medio insistente, asi soy con las personas que le tengo aprecio 😘 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

 Y si tiene temas interesantes pero la otra persona es tonta?... O si es inteligente y no tiene temas interesantes?

Me complicarte po XD... Soy uno de esos casos... 

 Me estas diciendo tonta ?  🤣   

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Nikita26 dijo:

 Me estas diciendo tonta ?  🤣   

Nopo... Hablaba de la otra persona que este al frente tuyo XD, es que yo a parte de no ser humilde, soy inteligente pero terrible imbécil para hablar... Me cuesta sacar tema ... Y cuando lo saco termino hablando tonteras 

Es como para cuando te conosca prepararme y llevar un papelito con preguntas y hacerte una entrevista

conoZca

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Quebonito es el amor jsjsj

Na de amor, acá uno no viene a enamorarse... Uno solo viene por curiosidad 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Nopo... Hablaba de la otra persona que este al frente tuyo XD, es que yo a parte de no ser humilde, soy inteligente pero terrible imbécil para hablar... Me cuesta sacar tema ... Y cuando lo saco termino hablando tonteras 

Es como para cuando te conosca prepararme y llevar un papelito con preguntas y hacerte una entrevista

conoZca

Jajajajajajaj a mi no me cuesta sacar tema de conversación soy buena para hablar si la persona me da buena vibra meteré conversación...  seguramente hablaremos de informática los gatos el Café videos juegos 🤣 .

 

 

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Osea era una de ayer vbfbfhf, fue algo random que se me ocurrio, como ahora te veo comentar antes solo te publicabas y ya. Nada en contra niki ❤️❤️, sorry si soy medio insistente, asi soy con las personas que le tengo aprecio 😘 

Si me es fácil hacer amigos siempre fui de muchos amigos ✨️ en el liceo en mi casa ....conocí mucha gente carreteando ahora no porque no salgo najajajaj . 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Nikita26 dijo:

Si me es fácil hacer amigos siempre fui de muchos amigos ✨️ en el liceo en mi casa ....conocí mucha gente carreteando ahora no porque no salgo najajajaj . 

Que triste 😔, ya ni modo yo soy piolita apenas salgo, si me invitas no me niego 😏 (bromita xd)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Que triste 😔, ya ni modo yo soy piolita apenas salgo, si me invitas no me niego 😏 (bromita xd)

Yo tampoco hace rato que dejé las fiestas ya pasé esa época... carrete en casa es bkn. Apaño a tomar algo a comer o visitar algún lugar bonito. 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Jajajajajajaj a mi no me cuesta sacar tema de conversación soy buena para hablar si la persona me da buena vibra meteré conversación...  seguramente hablaremos de informática los gatos el Café videos juegos 🤣 .

 

 

 

Oh qué bkn, cuando estoy con gente buena para hablar ahí si no paro la lengua. Por esas cosas de la vida me cuesta hablar uno a uno a menos que la otra persona sea cotorra (y simpática pq sino le pido que se calle)

No sé por qué pero me es mucho más fácil hablar yo a varias personas, o da yo hablándole a un grupo o en un escenario... De echo me tienen que callar 

Me parecen interesante esos temas... xD... No te imaginas como puedo relacionar a un gato con la informática y a un cuarzo

11 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Yo tampoco hace rato que dejé las fiestas ya pasé esa época... carrete en casa es bkn. Apaño a tomar algo a comer o visitar algún lugar bonito. 

XD se viene carreteeeeee..... Yo lo organizo, pero no voy pq no me gustan... A menos que vaya alguien que no tome

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oh qué bkn, cuando estoy con gente buena para hablar ahí si no paro la lengua. Por esas cosas de la vida me cuesta hablar uno a uno a menos que la otra persona sea cotorra (y simpática pq sino le pido que se calle)

No sé por qué pero me es mucho más fácil hablar yo a varias personas, o da yo hablándole a un grupo o en un escenario... De echo me tienen que callar 

Me parecen interesante esos temas... xD... No te imaginas como puedo relacionar a un gato con la informática y a un cuarzo

XD se viene carreteeeeee..... Yo lo organizo, pero no voy pq no me gustan... A menos que vaya alguien que no tome

Tampoco  es que sea una cotorra ql kajsnsbsjsns 🤣 hablo lo justo y preciso esa gente que habla sin parar me estresa un poco jajajja me gusta el silencio también ....bueno es que soy libra siempre busco el equilibrio en todo xd

  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

No toma jajajaaj , bebe jugo nomas por lo que se , pero quiza y nos sorprenda xd jsjsjdj

Y bebida jajajaa pero hay bebidas que no me gustan y el jugo tomo solo de piña 🤣 wna mañosa 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

31 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oh qué bkn, cuando estoy con gente buena para hablar ahí si no paro la lengua. Por esas cosas de la vida me cuesta hablar uno a uno a menos que la otra persona sea cotorra (y simpática pq sino le pido que se calle)

No sé por qué pero me es mucho más fácil hablar yo a varias personas, o da yo hablándole a un grupo o en un escenario... De echo me tienen que callar 

Me parecen interesante esos temas... xD... No te imaginas como puedo relacionar a un gato con la informática y a un cuarzo

XD se viene carreteeeeee..... Yo lo organizo, pero no voy pq no me gustan... A menos que vaya alguien que no tome

Carrete sin tomar 🙄 yo apaño jajajaa llevo un Jack de manzana 😍

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Tampoco  es que sea una cotorra ql kajsnsbsjsns 🤣 hablo lo justo y preciso esa gente que habla sin parar me estresa un poco jajajja me gusta el silencio también ....bueno es que soy libra siempre busco el equilibrio en todo xd

Cuando estás con la persona indicada hasta el silencio se disfruta y no se siente incómodo 🥹😓

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...