Ratoncito Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 38 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Una pregunta a todos, les gusta que la musa los cachete? Si, y que me escupan y me peguen y me ahorquen pero no lo veo como masoquista porque esas volas mas hardcore donde la mina te trata como su objeto no me gustan, lo que me gusta es que la mujer se ponga fiera y caliente y lo exprese con acciones sin ser pauteado. 1 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Ratoncito dijo: Si, y que me escupan y me peguen y me ahorquen pero no lo veo como masoquista porque esas volas mas hardcore donde la mina te trata como su objeto no me gustan, lo que me gusta es que la mujer se ponga fiera y caliente y lo exprese con acciones sin ser pauteado. Lo dijiste mejor que yo, lo unico que no me gusta son los escupos 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 3 minutos atrás, Ratoncito dijo: Si, y que me escupan y me peguen y me ahorquen pero no lo veo como masoquista porque esas volas mas hardcore donde la mina te trata como su objeto no me gustan, lo que me gusta es que la mujer se ponga fiera y caliente y lo exprese con acciones sin ser pauteado. Raton Jot 1 Citar
Ratoncito Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Xavier D dijo: Raton Jot Me gusta lo sucio aunque por fuera me vea coquette donde soy pequeño y frágil 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo dijiste mejor que yo, lo unico que no me gusta son los escupos A mi me gusta y más que solo escupir que sean besos babeados donde corra la saliva. Lo que no me gusta mucho es el oral babeado pero si le tiran un escupo al ratoncito jr igual rico 1 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: A mi me gusta y más que solo escupir que sean besos babeados donde corra la saliva. Lo que no me gusta mucho es el oral babeado pero si le tiran un escupo al ratoncito jr igual rico Interesante, a mi si me gusta el oral que sea babeado Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 5 minutos atrás, Ratoncito dijo: Me gusta lo sucio aunque por fuera me vea coquette donde soy pequeño y frágil Usted es mi sensei. Seguiré su luz 1 1 Citar
Nikita26 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun (Editado) 4 minutos atrás, foreroSV dijo: @Nikita26 duérmete Como sabes que estoy despierta? me dio hambre.. iré hacerme fideos Editado el 17 Jun por Nikita26 2 Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Nikita26 dijo: Como sabes que estoy despierta? me dio hambre.. iré hacerme fideos XDDDDDDDDDDDDD, me acabo de hacer fideos tb, con queso, crema, carne molida con muuuuuuucho ajo.... Y se que estás despierta pq siento una conexión especial contigo.... Y, pq apareces conectada po XDDDDDDDDD 1 1 Citar
Nikita26 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDD, me acabo de hacer fideos tb, con queso, crema, carne molida con muuuuuuucho ajo.... Y se que estás despierta pq siento una conexión especial contigo.... Y, pq apareces conectada po XDDDDDDDDD Que ricoooo... amo demasiado los fideos 🩷 sin carne porque soy vegetariana jakajakaka Ah no cachaba que salía cuando uno está conectado Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Nikita26 dijo: Que ricoooo... amo demasiado los fideos 🩷 sin carne porque soy vegetariana jakajakaka vamos a tener serios problemas en el futuro... (no, mentira.... se cocinar para vegetarianos y uso distintos utensilios para que la carne no toque la comida vegetariana) 1 minuto atrás, Nikita26 dijo: Ah no cachaba que salía cuando uno está conectado ah sipo, se pueden ver los usuarios en línea, pero no todos... a las chicas siempre, a los foreros, podemos configurar no aparecer ahí.... es bkn ver ahí para ver quien está conectado y escribir, si no hay nadie, q fome https://www.sectorvip.cl/online/ Citar
Nikita26 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: vamos a tener serios problemas en el futuro... (no, mentira.... se cocinar para vegetarianos y uso distintos utensilios para que la carne no toque la comida vegetariana) ah sipo, se pueden ver los usuarios en línea, pero no todos... a las chicas siempre, a los foreros, podemos configurar no aparecer ahí.... es bkn ver ahí para ver quien está conectado y escribir, si no hay nadie, q fome https://www.sectorvip.cl/online/ Igual puedo hacer a un lado la carne sin problema no me complico no soy tan extrema jaajjaja ... Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Nikita26 dijo: Igual puedo hacer a un lado la carne sin problema no me complico no soy tan extrema jaajjaja ... aaahhhh XD... mejor aun... tuve hace años, duramos harto, una polola vegana y había todo un método para cocinar para 2 sin contaminar su comida XD.... algunos se van al chancho... y queso comes? Citar
Nikita26 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, foreroSV dijo: aaahhhh XD... mejor aun... tuve hace años, duramos harto, una polola vegana y había todo un método para cocinar para 2 sin contaminar su comida XD.... algunos se van al chancho... y queso comes? Si los veganos son más estrictos. Si como queso Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, Nikita26 dijo: Si los veganos son más estrictos. Si como queso Estamos, god of war.... fideos con queso y algo más pq así solito está fome, y su tonto café!.... y ya no me odiarás más Yo haré los fideos con la mejor harina, del santa isabel xD, quedará filete Citar
Nikita26 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Estamos, god of war.... fideos con queso y algo más pq así solito está fome, y su tonto café!.... y ya no me odiarás más Yo haré los fideos con la mejor harina, del santa isabel xD, quedará filete ajajkakakkajaj fideos con café no sé si pega mucho con su tonta coca cola si. No caeré tan fácil en tus redes. Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 22 minutos atrás, Nikita26 dijo: ajajkakakkajaj fideos con café no sé si pega mucho con su tonta coca cola si. No caeré tan fácil en tus redes. XD no esperaba menos. Si poh obvio la Coca cola.... El café es para después, está raro comer con un café XD Y tranqui no hay redes, aunque me agrada que no te conformes con tan poco, es una comida inocente con la intención de conocerte y expiar culpar, luego decidiré si tiro las redes, quizá, quizá no Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 2 horas atras, foreroSV dijo: XD no esperaba menos. Si poh obvio la Coca cola.... El café es para después, está raro comer con un café XD Y tranqui no hay redes, aunque me agrada que no te conformes con tan poco, es una comida inocente con la intención de conocerte y expiar culpar, luego decidiré si tiro las redes, quizá, quizá no Ve a verla de una vez forero xD Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Ve a verla de una vez forero Estoy retirado 1 Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 5 horas atras, foreroSV dijo: XD no esperaba menos. Si poh obvio la Coca cola.... El café es para después, está raro comer con un café XD Y tranqui no hay redes, aunque me agrada que no te conformes con tan poco, es una comida inocente con la intención de conocerte y expiar culpar, luego decidiré si tiro las redes, quizá, quizá no Va a ver pelea a muerte con cuchillos. Hay un forero que te va a querer matar cuando lea todo esto jajajjaja. Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 4 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Va a ver pelea a muerte con cuchillos. Hay un forero que te va a querer matar cuando lea todo esto jajajjaja. XD naaaaa no va a haber pelea pq? ... Además ya no engancho, crecí Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XD naaaaa no va a haber pelea pq? ... Además ya no engancho, crecí Al fin creciste . Por cierto llevas 72 horas xd jajajaj. Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 42 minutos atrás, foreroSV dijo: Estoy retirado Yo igual ando retirado hace mas de 12 horas @Nikita26 como te veo activa xd, te repito la pregunta que se perdió eres sociable en al lado A? Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 hora atras, Cruzado69 dijo: Al fin creciste . Por cierto llevas 72 horas xd jajajaj. A las 14:30 cumplo las 72 48 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo igual ando retirado hace mas de 12 horas @Nikita26 como te veo activa xd, te repito la pregunta que se perdió eres sociable en al lado A? Muy bien, vamos por las 24 horas Y ahora todos sapeando cuando @Nikita26 se conecte XDDDD 2 Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 8 minutos atrás, foreroSV dijo: A las 14:30 cumplo las 72 Increible , gran avanze Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.