Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Solito dijo:

@Italia20 nos compartes un gif?

Sabes Italia hay foreros que claman perdón, al respecto ¿serás indulgente con ellos?

 

Es terreno peligroooooso, yo que tú no juego ahí, con @El manuela es webeo, pero sabemos que ahí quedan, se solucionan en la interna, no en el foro, se puede interpretar como que se están ventilando los problemas cuando no es así 

1 minuto atrás, Solito dijo:

Apostaste en línea gato?

 

Si, sf pagaba a 2,6, venía jugando bien

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

Es terreno peligroooooso, yo que tú no juego ahí, con @El manuela es webeo, pero sabemos que ahí quedan, se solucionan en la interna, no en el foro, se puede interpretar como que se están ventilando los problemas cuando no es así 

Tienes razón gato, gracias por tu sapiencia.

@Italia20 olvida la pregunta sobre el perdón para quienes castigados.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Italia20 dijo:

@Solito

y quien clama perdón? 

 

Mira

2 horas atras, foreroSV dijo:

No puedo escribir en ese tema hasta que @Italia20 me perdone

 

A otro señalaste tenerlo bloqueado... Eso diré y no quiero ser castigado con tu silencio e indiferencia.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Italia20 dijo:

@Solito no encontré un gif bueno, pille este no mas, en la semana hago otros 

y quien clama perdón? 

FFF05EDA-D3D9-4F9D-970B-1C019E4A9764.gif.628f93291b99d54d161dafd931c61c35.gif

Ay noo🫣🫣🫣

8 minutos atrás, Italia20 dijo:

y quien clama perdón? 

Yo me puedo arrodilar pa usted?😇😇😛

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Mira

A otro señalaste tenerlo bloqueado... Eso diré y no quiero ser castigado con tu silencio e indiferencia.

@Solito esto no ayuda en nada a mi situación , es más entre mas se habla del tema es peor yo creo 

tal vez lo haces sin mala intención, pero esto causa efecto contrario 

👍👍

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

Mira

A otro señalaste tenerlo bloqueado... Eso diré y no quiero ser castigado con tu silencio e indiferencia.

ah, ya lo perdone al forero, al manuela no porq se manda puras cagas repetitivas 

  • Me Enamora 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

@Solito esto no ayuda en nada a mi situación , es más entre mas se habla del tema es peor yo creo 

tal vez lo haces sin mala intención, pero esto causa efecto contrario 

👍👍

Tu eres muy pavo. Tu me intentaste ayudar así que hago lo mismo por ti. Presionas demasiado y no das espacio (intenso puede ser, pavo creo yo). Hay gente que necesita tiempo. El otro día dijiste que le hablarías de otro cel y por el foro igual le buscas y presionas. Esa actitud muchas veces es buena, pero no en una relación humana. Pórtate bien y demuestra que entendiste. Y tiempo al tiempo, si es un día un mes o un año, se paciente y respeta sus procesos y deseos. Si no te quiere buscar, ya está, machito y será

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Puta vine al mundo pa cagarla , es mi don parece 

Lo único bueno que en el fondo no soy un mal tipo 

Eso también es malo, porque ella fondo no se ve XD. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Italia20 dijo:

ah, ya lo perdone al forero, al manuela no porq se manda puras cagas repetitivas 

No estamos ni al metro con el florero 😂, con respeto eso si

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Italia20 dijo:

ah, ya lo perdone al forero, al manuela no porq se manda puras cagas repetitivas 

Que bueno saberlo y enterarme XD. Me siento amando.... Te dedico unas tritón bañadas en chocolate

24 minutos atrás, Solito dijo:

@Italia20 nos compartes un gif?

Sabes Italia hay foreros que claman perdón, al respecto ¿serás indulgente con ellos?

 

XD un carbonero pasivo agresivo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Clown_core dijo:

Jajajajjaja, gato qliao monofuncional🤓

Noooo, es porque entiendo su situación, ya estuve en esa posición, y en ese momento quería una sola cosa, y por gil, la cagué mas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

Noooo, es porque entiendo su situación, ya estuve en esa posición, y en ese momento quería una sola cosa, y por gil, la cagué mas

Pero usted aprendió y ha respetado su espacio o no?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Tu eres muy pavo. Tu me intentaste ayudar así que hago lo mismo por ti. Presionas demasiado y no das espacio (intenso puede ser, pavo creo yo). Hay gente que necesita tiempo. El otro día dijiste que le hablarías de otro cel y por el foro igual le buscas y presionas. Esa actitud muchas veces es buena, pero no en una relación humana. Pórtate bien y demuestra que entendiste. Y tiempo al tiempo, si es un día un mes o un año, se paciente y respeta sus procesos y deseos. Si no te quiere buscar, ya está, machito y será

Eso también es malo, porque ella fondo no se ve XD. 

No wn le hable del otro cel pero para ver el tema del pago solamente y no insistí en nada de nada , solo espero nomas que algún día se vuelvan a alinear los planetas , no la he presionado para nada , respeto todo lo de ella 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...