Cruzado69 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Arietta26 dijo: Te las enterré muy fuerte cuando me la estabas chupando? Jajaja suelo hacerlo y sobre la misma les hago cariñito porque me doy cuenta que estoy enterrando muy fuerte xd si fue eso, peldon. Si no fue eso, dime que fue para no hacerlo jajaaj Fue eso pero se te olvidó que tenía los brazos tatuados jajajajajaja Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Nikita26 dijo: Yo creo que tu serias el que más hablara Soy calladito en realidad, me gusta más escuchar 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Es que si me pegai un charchazo te lo devuelvo el doble de fuerte XD , me pica el puño pon tu cara xd Citar
Arietta27 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No porfavor Jajqjqjqj que? Te gustan cortitas? Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Xavier D dijo: XD , me pica el puño pon tu cara xd Mi pregunta es, que hacías ahí mirando que cachaste el cachetazo Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Arietta26 dijo: Jajqjqjqj que? Te gustan cortitas? Si me gustan mas asi, nunca lo he encontrado sexy xd Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Si me gustan mas asi, nunca lo he encontrado sexy xd Tb las prefiero cortas... A lo más pintadas, de un solo color... O largas naturales piola 1 Citar
Arietta27 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Fue eso pero se te olvidó que tenía los brazos tatuados jajajajajaja Noooooo verga! Soy la peor csm xd me tendrías que haber dicho nomaaaas besito para tus brazos en recuperación 1 minuto atrás, Xavier D dijo: XD , me pica el puño pon tu cara xd Jajaja amo Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, foreroSV dijo: Mi pregunta es, que hacías ahí mirando que cachaste el cachetazo Con los vinoculares tomando mi Moca heladito con Leche deslactosada , cuidando a mi Musa a lo lejos , @Arietta26 perdon si te vigilo 1 Citar
Arietta27 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Si me gustan mas asi, nunca lo he encontrado sexy xd Jajqja pucha. Me gustan largas xd tenemos un problema jajaja Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Xavier D dijo: Con los vinoculares tomando mi Moca heladito con Leche deslactosada , cuidando a mi Musa a lo lejos , @Arietta26 perdon si te vigilo Jajajjajaa que Psycho XD... Además no se que se enoja si capaz que con el cachetazo de vuelta prenda @Arietta26 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Jajaja amo Cariñito para tus mejillas 1 Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Arietta26 dijo: Noooooo verga! Soy la peor csm xd me tendrías que haber dicho nomaaaas besito para tus brazos en recuperación Jajaja amo El te amo no era para mi pero también te amo jajajjaja. Y tranqui no hay drama aguante estoico y llegue a ducharme y echarme cremita en las heridas pasándome la lengua como Gatito en sus heridas jajajaja 1 Citar
Arietta27 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Con los vinoculares tomando mi Moca heladito con Leche deslactosada , cuidando a mi Musa a lo lejos , @Arietta26 perdon si te vigilo A ud le perdono todo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Arietta26 dijo: Jajqja pucha. Me gustan largas xd tenemos un problema jajaja Contigo puedo hacer la vista gorda, como lo haces todo rico lo paso por alto Citar
Nikita26 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: XD creo que una de las cosas más lindas que puede decir una mujer en la cama es "hay alguien que te vaya a wevear por las marcas"... Y luego procede a dejarte la cagá en la espalda siii yo siempre pregunto antes de ... 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Arietta26 dijo: A ud le perdono todo Pfffff que envidia... 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajjajaa que Psycho XD... Además no se que se enoja si capaz que con el cachetazo de vuelta prenda @Arietta26 Respeto para la señorita que es delicadita , aveces se pasa si , pero ño 1 Citar
Arietta27 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: El te amo no era para mi pero también te amo jajajjaja. Y tranqui no hay drama aguante estoico y llegue a ducharme y echarme cremita en las heridas pasándome la lengua como Gatito en sus heridas jajajaja Jajaja, después de la vuelta al mundo cuando nos volvamos a ver, seré yo quien te langüetee los brazos como gatita 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: A ud le perdono todo Weno muchachos , asi se acaba un excelente , me arreglo el fomingo 1 Citar
Arietta27 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Contigo puedo hacer la vista gorda, como lo haces todo rico lo paso por alto Jejeje lindo. Besito con succión de labio para ti 1 Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Arietta26 dijo: Jajaja, después de la vuelta al mundo cuando nos volvamos a ver, seré yo quien te langüetee los brazos como gatita En agosto pasaré en tu casa nueva así que debo terminar la vuelta antes de esa fecha si la billetera me aguanta jajajajaa 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Pfffff que envidia... XD , ojala sea solo un poquis Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.