Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Arietta26 dijo:

Te las enterré muy fuerte cuando me la estabas chupando? Jajaja suelo hacerlo y sobre la misma les hago cariñito porque me doy cuenta que estoy enterrando muy fuerte xd si fue eso, peldon. Si no fue eso, dime que fue para no hacerlo jajaaj 🥹😘

Fue eso pero se te olvidó que tenía los brazos tatuados jajajajajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Fue eso pero se te olvidó que tenía los brazos tatuados jajajajajaja

Noooooo verga! Soy la peor csm xd me tendrías que haber dicho nomaaaas 😪😪😪 besito para tus brazos en recuperación 😘😘😘

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

XD , me pica el puño pon tu cara xd

Jajaja amo 🥰

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Noooooo verga! Soy la peor csm xd me tendrías que haber dicho nomaaaas 😪😪😪 besito para tus brazos en recuperación 😘😘😘

Jajaja amo 🥰

El te amo no era para mi pero también te amo jajajjaja. 

Y tranqui no hay drama aguante estoico y llegue a ducharme y echarme cremita en las heridas pasándome la lengua como Gatito en sus heridas jajajaja

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD creo que una de las cosas más lindas que puede decir una mujer en la cama es "hay alguien que te vaya a wevear por las marcas"... Y luego procede a dejarte la cagá en la espalda

siii yo siempre pregunto antes de ...😌

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

El te amo no era para mi pero también te amo jajajjaja. 

Y tranqui no hay drama aguante estoico y llegue a ducharme y echarme cremita en las heridas pasándome la lengua como Gatito en sus heridas jajajaja

Jajaja, después de la vuelta al mundo cuando nos volvamos a ver, seré yo quien te langüetee los brazos como gatita 🥹🐈

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Jajaja, después de la vuelta al mundo cuando nos volvamos a ver, seré yo quien te langüetee los brazos como gatita 🥹🐈

En agosto pasaré en tu casa nueva así que debo terminar la vuelta antes de esa fecha si la billetera me aguanta jajajajaa

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...