Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Creo que soy medio masoquista dbdjdh, me gusta me entierren las uñas en la espalda, que me langueten la cara tambien 

Eso sí las uñas si me re calienta cuando lo hacen fuerte y me las dejan marcadas y sangra.... Lo de lanwetear me da igual, no me desagrada... Prefiero hacerlo yo

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Que me tomen del cabello mientras hago el orall sii , que me agarren los brazos o el pecho eso si es espectacular 

Tambien me gusta, me calienta que lo hagan, o que me acerquen y me besen intensamente 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Nikita26 dijo:

AjkJaskajkakajJa 🤣🤣🤣🤣  estoy muerta de la risa en mi pieza leyendo todo... haría un carrete con todos ustedes xd 🩷

Ay me da ansiedad esto hay mucha gente, me puedo esconder detrás tuyo mientras intento participar en las conversaciones?

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Creo que soy medio masoquista dbdjdh, me gusta me entierren las uñas en la espalda, que me langueten la cara tambien 

A mi me gustan las minas con uñas largas pa eso y se les ve sexy , si estan cortas como que no voy xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Tambien me gusta, me calienta que lo hagan, o que me acerquen y me besen intensamente 

Echo chi , ya loco calmate que esta semana me la pase mirando el techo y pensandola

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Eso sí las uñas si me re calienta cuando lo hacen fuerte y me las dejan marcadas y sangra.... Lo de lanwetear me da igual, no me desagrada... Prefiero hacerlo yo

Me gusta que me hagan lo que tambien le hago a ellas tiene que ser reciploco

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

A mi me gustan las minas con uñas largas pa eso y se les ve sexy , si estan cortas como que no voy xd

Me da igual como las tengan, igual me gustan mas que no sean postizas 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ay me da ansiedad esto hay mucha gente, me puedo esconder detrás tuyo mientras intento participar en las conversaciones?

Yo creo que tu serias el que más hablaría 

Editado el por Nikita26
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Me paso una wea el otro día con tus uñas que no te dije aguante como bien macho xd 

Te las enterré muy fuerte cuando me la estabas chupando? Jajaja suelo hacerlo y sobre la misma les hago cariñito porque me doy cuenta que estoy enterrando muy fuerte xd si fue eso, peldon. Si no fue eso, dime que fue para no hacerlo jajaaj 🥹😘

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Me paso una wea el otro día con tus uñas que no te dije aguante como bien macho xd 

XD creo que una de las cosas más lindas que puede decir una mujer en la cama es "hay alguien que te vaya a wevear por las marcas"... Y luego procede a dejarte la cagá en la espalda

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...