Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Arietta26 dijo: Como no te va gustar te siento de wisin y yandel? Dios!! Por eso que se para retirando cada 2 dias xd 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Creo que soy medio masoquista dbdjdh, me gusta me entierren las uñas en la espalda, que me langueten la cara tambien Eso sí las uñas si me re calienta cuando lo hacen fuerte y me las dejan marcadas y sangra.... Lo de lanwetear me da igual, no me desagrada... Prefiero hacerlo yo 1 Citar
El manuela Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 20 minutos atrás, foreroSV dijo: Pa variar, este tb me llega al alma https://m.youtube.com/watch?v=VRUjdlCynU0 Ese también lo habías subido ya jshs Citar
Nikita26 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, El manuela dijo: Un carrete llamado gang bang jshs Voy kajakajaja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Que me tomen del cabello mientras hago el orall sii , que me agarren los brazos o el pecho eso si es espectacular Tambien me gusta, me calienta que lo hagan, o que me acerquen y me besen intensamente Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 7 minutos atrás, Nikita26 dijo: AjkJaskajkakajJa estoy muerta de la risa en mi pieza leyendo todo... haría un carrete con todos ustedes xd 🩷 Ay me da ansiedad esto hay mucha gente, me puedo esconder detrás tuyo mientras intento participar en las conversaciones? 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Creo que soy medio masoquista dbdjdh, me gusta me entierren las uñas en la espalda, que me langueten la cara tambien A mi me gustan las minas con uñas largas pa eso y se les ve sexy , si estan cortas como que no voy xd Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Como no te va gustar te siento de wisin y yandel? Dios!! Dale un charchazo por mal gusto. 1 Citar
El manuela Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Nikita26 dijo: Voy kajakajaja Ya nosotros ponemos las cornetas 1 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, El manuela dijo: Ese también lo habías subido ya jshs Sipo.... Pero ese es más serio... El otro es más entrete Citar
Arietta27 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Xavier D dijo: A mi me gustan las minas con uñas largas pa eso y se les ve sexy , si estan cortas como que no voy xd Chale, toca usarlas largas para siempre 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Tambien me gusta, me calienta que lo hagan, o que me acerquen y me besen intensamente Echo chi , ya loco calmate que esta semana me la pase mirando el techo y pensandola Citar
Arietta27 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Dale un charchazo por mal gusto. Siono? Que onda... ya nadie respeta nada en esta vida 1 Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Arietta26 dijo: Chale, toca usarlas largas para siempre Me paso una wea el otro día con tus uñas que no te dije aguante como bien macho xd Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Arietta26 dijo: Chale, toca usarlas largas para siempre Tuyas estan precisas , pero si las tienes cortas algun dia , igual me tomas el pelo y me guta 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Arietta26 dijo: Siono? Que onda... ya nadie respeta nada en esta vida Es que si me pegai un charchazo te lo devuelvo el doble de fuerte 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Eso sí las uñas si me re calienta cuando lo hacen fuerte y me las dejan marcadas y sangra.... Lo de lanwetear me da igual, no me desagrada... Prefiero hacerlo yo Me gusta que me hagan lo que tambien le hago a ellas tiene que ser reciploco 1 minuto atrás, Xavier D dijo: A mi me gustan las minas con uñas largas pa eso y se les ve sexy , si estan cortas como que no voy xd Me da igual como las tengan, igual me gustan mas que no sean postizas 1 Citar
El manuela Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Sipo.... Pero ese es más serio... El otro es más entrete el ql 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Chale, toca usarlas largas para siempre No porfavor Citar
Nikita26 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun (Editado) 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Ay me da ansiedad esto hay mucha gente, me puedo esconder detrás tuyo mientras intento participar en las conversaciones? Yo creo que tu serias el que más hablaría Editado el 17 Jun por Nikita26 1 Citar
Arietta27 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Me paso una wea el otro día con tus uñas que no te dije aguante como bien macho xd Te las enterré muy fuerte cuando me la estabas chupando? Jajaja suelo hacerlo y sobre la misma les hago cariñito porque me doy cuenta que estoy enterrando muy fuerte xd si fue eso, peldon. Si no fue eso, dime que fue para no hacerlo jajaaj Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Me paso una wea el otro día con tus uñas que no te dije aguante como bien macho xd XD creo que una de las cosas más lindas que puede decir una mujer en la cama es "hay alguien que te vaya a wevear por las marcas"... Y luego procede a dejarte la cagá en la espalda Citar
Treino Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Una pregunta a todos, les gusta que la musa los cachete? Si Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Nikita26 dijo: Yo creo que tu serias el que más hablara No se como seras en tu lado a, eres sociable? dbjddjdn Citar
Arietta27 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Es que si me pegai un charchazo te lo devuelvo el doble de fuerte Funao yera 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.