foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 3 minutos atrás, Xavier D dijo: K SAD Por queeeee tristeeee.... Esas weas no son triste, son parte de la vida Sabes que es triste? Que la @Nikita26 me hizo la media L con el café.... Muy sutil, me encantó Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun @foreroSV me hace recordar al cole csm , las primeras miraditas a lo lejos xd Just now, foreroSV dijo: Por queeeee tristeeee.... Esas weas no son triste, son parte de la vida Sabes que es triste? Que la @Nikita26 me hizo la media L con el café.... Muy sutil, me encantó Jsjsjsjsjsjs pues puedes ir llevas el cafe pero solo conversa xd , es dificil? Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Xavier D dijo: @foreroSV me hace recordar al cole csm , las primeras miraditas a lo lejos xd No cachaba ese tema, no me gustó... Miraditas?... Que gei... Al tiro hola cómo estai, te cuento una historia interesante? "Procede a contar cosas cringe" Citar
Nikita26 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Nikita, no sé si supiste pero antes teníamos una banda en el foro y el requisito de entrada era hacerle oral al cromañón, alias @El manuela... Habían distintos ritos pero siempre el era quien daba placer o recibía Jajajajajajajkaj que dice el @El manuela respecto a esto ? Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, foreroSV dijo: No cachaba ese tema, no me gustó... Miraditas?... Que gei... Al tiro hola cómo estai, te cuento una historia interesante? "Procede a contar cosas cringe Es un temon Gei xd Nel jsjsjsjsj, ahora si voy de una , antes me hacia la pis xd Aca otro tema, mejor me voy xd Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 3 minutos atrás, Xavier D dijo: @foreroSV me hace recordar al cole csm , las primeras miraditas a lo lejos xd Es la hora donde vamos a empezar a poner reggaeton sucio old schol? Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Xavier D dijo: Es un temon Gei xd Nel jsjsjsjsj, ahora si voy de una , antes me hacia la pis xd Aca otro tema, mejor me voy xd Tampoco cacho ese tema, no me gustó pero me gustó más que el otro Ah bueno yo voy al tiro pero casi nunca estoy en esas situaciones pq soy un antisocial XD... Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Nuevo digamos pero puta que me gusta esta canción me he identificado varias veces en la vida con ella xd Citar
Nikita26 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 12 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Usted es un encanto. Se agradece la presencia femenina acá en este foro ya que entre tanta pichula uno comienza a dudar aveces sobre la heterosexualidad. Sino preguntale al forerosv. AjkJaskajkakajJa estoy muerta de la risa en mi pieza leyendo todo... haría un carrete con todos ustedes xd 🩷 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Nuevo digamos pero puta que me gusta esta canción me he identificado varias veces en la vida con ella xd Este está weno... 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Tampoco cacho ese tema, no me gustó pero me gustó más que el otro Ah bueno yo voy al tiro pero casi nunca estoy en esas situaciones pq soy un antisocial XD Jjsjsjsjsjsjsjssjsj aaaaaa que complicado Just now, foreroSV dijo: Este está weno... Pq dice amante? XD Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 15 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Usted es un encanto. Se agradece la presencia femenina acá en este foro ya que entre tanta pichula uno comienza a dudar aveces sobre la heterosexualidad. Sino preguntale al forerosv. Oye yo nunca he dudado, estoy muy seguro de todo lo que digo XD Just now, Xavier D dijo: Pq dice amante? XD Csm!!!!!.... Nunca lo había pensado en esa forma, que brigidoooooo Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Csm!!!!!.... Nunca lo había pensado en esa forma, que brigidoooooo Patas negras XD Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Una pregunta a todos, les gusta que la musa los cachete? 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Oye yo nunca he dudado, estoy muy seguro de todo lo que digo XD Mmm Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Xavier D dijo: Patas negras XD Callaaaaaaaaaaa. Que bajeza más grande me siento sucioo Just now, _Kratos_ dijo: Una pregunta a todos, les gusta que la musa los cachete? No, me carga, me dan ganas de pegarle por defensa.... Prefiero que no lo hagan... Cuando me pegan me enojo 1 Citar
Nikita26 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Sabes que es triste? Que la @Nikita26 me hizo la media L con el café.... Muy sutil, me encantó Siempre con educación obvio 1 Citar
El manuela Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 6 minutos atrás, Nikita26 dijo: Jajajajajajajkaj que dice el @El manuela respecto a esto ? Eso era una condición que yo nombre , pero el placer no era ni yo dar ni recibirlo jshs Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No, me carga, me dan ganas de pegarle por defensa.... Prefiero que no lo hagan... Cuando me pegan me enojo Creo que soy medio masoquista dbdjdh, me gusta me entierren las uñas en la espalda, que me langueten la cara tambien Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: les gusta que la musa los cachete? Que me tomen del cabello mientras hago el orall sii , que me agarren los brazos o el pecho eso si es espectacular Citar
Arietta27 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 10 minutos atrás, foreroSV dijo: No cachaba ese tema, no me gustó... Como no te va gustar te siento de wisin y yandel? Dios!! Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Que bajeza más grande me siento sucioo Un poquis Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, Arietta26 dijo: Como no te va gustar te siento de wisin y yandel? Dios!! Mala la wea XD 1 Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 5 minutos atrás, Nikita26 dijo: AjkJaskajkakajJa estoy muerta de la risa en mi pieza leyendo todo... haría un carrete con todos ustedes xd 🩷 Se perdería la magia. Imagínate que tu nos puedes conocer a todos pero yo al menos no conozco a ninguno de ellos y seré siempre solo un Nick. Ese es el encanto. Citar
El manuela Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 5 minutos atrás, Nikita26 dijo: AjkJaskajkakajJa estoy muerta de la risa en mi pieza leyendo todo... haría un carrete con todos ustedes xd 🩷 Un carrete llamado gang bang jshs 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.