Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Nikita26 dijo:

Mañana cuando me veas publicada me hablas 😳😘

Pucha veré si puedo estar atento durante el día en la pega. Pero sino ya te pillaré. Yo no te quiero amor solo a ti como el forerosv , te prometo solo una relación poliamorosa llena de infidelidad. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Forero no quiere nada contigo, a mi ya me lo dejo claro, somos cliente para ella nada mas 😥

Me la juego igual... Me tengo toda la fe

7 minutos atrás, Nikita26 dijo:

El juan valdes en mi favorito en todos sus sabores🥹🩷

Ooooh ese es muy rico... Ese será entonces . ( A mí me gustan los Nespresso, el intenso)

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Pucha veré si puedo estar atento durante el día en la pega. Pero sino ya te pillaré. Yo no te quiero amor solo a ti como el forerosv , te prometo solo una relación poliamorosa llena de infidelidad. 

El florero a todas les dice lo mismo.

Espero que nos podamos conocer y pasarlo rico ya estoy Hot 😈🩷

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Paranoid_Android dijo:

Es el sabor yo creo que nos gusta 

El Real espresso, es suave en paladar, debes llegar a sentir los 3 sabores que trae el grano, dulce, salado y amargo (hay un 4to pero es cuando se manipuló mal el grano que es ácido) eso puede haber sido por la molienda, tipo de filtrado, que se encontraba sucio el puerto, se te quemó… muchas variables 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

El Real espresso, es suave en paladar, debes llegar a sentir los 3 sabores que trae el grano, dulce, salado y amargo (hay un 4to pero es cuando se manipuló mal el grano que es ácido) eso puede haber sido por la molienda, tipo de filtrado, que se encontraba sucio el puerto, se te quemó… muchas variables 

Le pegas al cocido yo tomo no mas ja ja ja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo:

Le pegas al cocido yo tomo no mas ja ja ja 

Saqué el curso de barista cuando estaba en el rubro… y no soy mucho de tomar café 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

El Real espresso, es suave en paladar, debes llegar a sentir los 3 sabores que trae el grano, dulce, salado y amargo (hay un 4to pero es cuando se manipuló mal el grano que es ácido) eso puede haber sido por la molienda, tipo de filtrado, que se encontraba sucio el puerto, se te quemó… muchas variables 

X2 al compita de arriba yo solo tomo weon. Me encanta de hecho con los cabros de la oficina compramos el café de mofetas el que cagan los monos el café más caro del mundo para probarlo .... Me pareció un Juan Valdés jajajajaj.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

X2 al compita de arriba yo solo tomo weon. Me encanta de hecho con los cabros de la oficina compramos el café de mofetas el que cagan los monos el café más caro del mundo para probarlo .... Me pareció un Juan Valdés jajajajaj.

Cuando recién empecé me pasaba lo mismo, trabajábamos con uno de especialidad de PR, para mi era igual que el dolca de tarro, ya después va uno afinando el paladar

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

Cuando recién empecé me pasaba lo mismo, trabajábamos con uno de especialidad de PR, para mi era igual que el dolca de tarro, ya después va uno afinando el paladar

Debe ser que cuando chico en la casa tomábamos puro ECCO jajajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Respeto con el Ecco xd , lo compro siempre

Yo igual lo compro aveces porque como es de cereal no tiene cafeína. Para desintoxicar un poco el cuerpo. En la pega como buenos informáticos nos tomamos 2 litros de café diarios llegó tiritando aveces a los pasos a producción xd 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Mmmm no te pongas intenso kratos 🤣

Estoy tranqui, se lo digo porque yo no se como puedes reaccionar tu, te mando un beso con lengua 😋 y un cachetazo como te gusta 

A623816.gif

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Yo igual lo compro aveces porque como es de cereal no tiene cafeína. Para desintoxicar un poco el cuerpo. En la pega como buenos informáticos nos tomamos 2 litros de café diarios llegó tiritando aveces a los pasos a producción xd 

Jsjsjsjsjsj siii pa mi es bastante buena , igual que el nescafe, con el agua hirviendo me gusta

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Pero si/c por favor. Para sentir más.

Acéptale un café al wn , cuando estes ahí , le revuelves el café con la pichula y le echas de tu crema , eso el encantara al boti , después de eso te lo chupara 

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Estoy tranqui, se lo digo porque yo no se como puedes reaccionar tu, te mando un beso con lengua 😋 y un cachetazo como te gusta 

A623816.gif

El florero está bromeando no hará nada de eso jajaja no le creo nada de lo que dice🤣 Un languetazo pa ti 🩷😋 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Acéptale un café al wn , cuando estes ahí , le revuelves el café con la pichula y le echas de tu crema , eso el encantara al boti , después de eso te lo chupara 

Nah weon no le creo a sus promesas falsas. Habíamos quedado de darnos un beso con lengua en frente de arietta y después se echó para atrás.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Estoy tranqui, se lo digo porque yo no se como puedes reaccionar tu, te mando un beso con lengua 😋 y un cachetazo como te gusta 

A623816.gif

Es normal que me sepa el nombre de la princesa Disney jsjs

valentina nappi 😈

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Nah weon no le creo a sus promesas falsas. Habíamos quedado de darnos un beso con lengua en frente de arietta y después se echó para atrás.

Pero cuando vuelva pos , el tiene esa fantasía , le mostré una escena de una película y se mojo 

  • Interesante 1
  • Me Quema 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Es normal que me sepa el nombre de la princesa Disney jsjs

valentina nappi 😈

Pero cuando vuelva pos , el tiene esa fantasía , le mostré una escena de una película y se mojo 

No le creo. Le creo menos que su retiro. Promete chupadas y todo y después no cumple nada. Si vamos a mariconear que mariconiemos en serio jajajajaja

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Nikita26 dijo:

El florero está bromeando no hará nada de eso jajaja no le creo nada de lo que dice🤣 Un languetazo pa ti 🩷😋 

Dale niki ojala nos veamos pronto, de verdad me gusta culear contigo

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Es normal que me sepa el nombre de la princesa Disney jsjs

valentina nappi 😈

Ufff que italiana mas rica, mis primeras pajas dhdhfjbfbx

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...