Saltar a contenido

Recommended Posts

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es que si te voy a ver me transformo en cliente y cago.... voy a planear bien cómo solucionar esto y al mismo tiempo no parecer un psycho XDDDDD....

Siempre podría llevarte un café para allá e ir en modo cliente pero ese tipo de regalos ya me da ansiedah...

tomai café? XD... 

 

Y no, no te invitaría por acá... encuentro feo invitar por acá a las chicas a lo que sea (si se habla en serio) porque las pone en una situación dificil... rechazar por acá puede dar mala imagen.... y te puede hacer sentir comprometida... quizá no, pero no invitaría a nadie por acá XD... está feo

Yo la.invitaria al final es un pinche cafe 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Vuelve la proxima semana

De lunes a miércoles😈 bueno hay que ver como esta la lluvia igual no creo que salgan a ver a las musas si esta la caga en la calle o siiiii ??? 😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Nikita26 dijo:

De lunes a miércoles😈 bueno hay que ver como esta la lluvia igual no creo que salgan a ver a las musas si esta la caga en la calle o siiiii ??? 😂

Ah cage xd yo queria finde 🥺, bueno nada que hacer

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Nikita26 dijo:

De lunes a miércoles😈 bueno hay que ver como esta la lluvia igual no creo que salgan a ver a las musas si esta la caga en la calle o siiiii ??? 😂

Yo estoy al lado voy igual jajajaja

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Amo el café 🩷 no puedo empezar mi día sin uno jajaj. Bueno solo te pido que si vienes no me hagas saber que eres tu hasta el final porque te quiero dar la misma atención que le doy a los demás.

Y quizás si me dices que eres tu me ponga pesadita

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Amo el café 🩷 no puedo empezar mi día sin uno jajaj. Bueno solo te pido que si vienes no me hagas saber que eres tu hasta el final porque te quiero dar la misma atención que le doy a los demás.

nunca digo quien soy precisamente por lo mismo.... si la atención es buena pregunto si quieren reporte y con el reporte después cachan que era yo.... encuentro de mal gusto igual llevar y presentarse como forero XD... 

2 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Y quizás si me dices que eres tu me ponga pesadita

XDDDDDDDDDDD pero pqqqqqqqqq, ajajjaajajjaajaa cada vez que puedes me tiras el palo que te caigo mal

 

Y bkn, yo tb soy amante del café... no tengo idea de nada de lo que refiere al café pero tomo mucho... cantidades insanas

6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Yo la.invitaria al final es un pinche cafe 

mmmmm es que sabes... no me gusta invitar nada a las chicas que sea fuera de la pieza... me gusta separar lado A de lado B... entonces si la invitara un café, no tendría que ser cliente, o si fuera cliente, de momento que tengamos un panorama fuera de la hora de atención, me dejaría de atender... así que al final sólo podría ser si llevo un café, pero ya se hubiese enfriado... aunque podría llevar un cold brew... que wea más rica

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

nunca digo quien soy precisamente por lo mismo.... si la atención es buena pregunto si quieren reporte y con el reporte después cachan que era yo.... encuentro de mal gusto igual llevar y presentarse como forero XD... 

XDDDDDDDDDDD pero pqqqqqqqqq, ajajjaajajjaajaa cada vez que puedes me tiras el palo que te caigo mal

 

Y bkn, yo tb soy amante del café... no tengo idea de nada de lo que refiere al café pero tomo mucho... cantidades insanas

mmmmm es que sabes... no me gusta invitar nada a las chicas que sea fuera de la pieza... me gusta separar lado A de lado B... entonces si la invitara un café, no tendría que ser cliente, o si fuera cliente, de momento que tengamos un panorama fuera de la hora de atención, me dejaría de atender... así que al final sólo podría ser si llevo un café, pero ya se hubiese enfriado... aunque podría llevar un cold brew... que wea más rica

Es bkn tomar cafe hay catadores de cafe . Bueno yo no soy muy exoerto pero el capucchino vainilla me gusta o el.expresso bien fuerte para estar full todo el dia

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo:

Es bkn tomar cafe hay catadores de cafe . Bueno yo no soy muy exoerto pero el capucchino vainilla me gusta o el.expresso bien fuerte para estar full todo el dia

pucha yo cacho lo justo de cafeses como para engrupir a alguien que no sepa de café XD... pero si hablo con alguien que sepa, al tiro me va a mirar con cara de "chanta culiao" XD.... y no me gusta echarle leche... me gustan los cafeses solos y sin azucar ni endulzante

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

nunca digo quien soy precisamente por lo mismo.... si la atención es buena pregunto si quieren reporte y con el reporte después cachan que era yo.... encuentro de mal gusto igual llevar y presentarse como forero XD... 

XDDDDDDDDDDD pero pqqqqqqqqq, ajajjaajajjaajaa cada vez que puedes me tiras el palo que te caigo mal

 

Y bkn, yo tb soy amante del café... no tengo idea de nada de lo que refiere al café pero tomo mucho... cantidades insanas

mmmmm es que sabes... no me gusta invitar nada a las chicas que sea fuera de la pieza... me gusta separar lado A de lado B... entonces si la invitara un café, no tendría que ser cliente, o si fuera cliente, de momento que tengamos un panorama fuera de la hora de atención, me dejaría de atender... así que al final sólo podría ser si llevo un café, pero ya se hubiese enfriado... aunque podría llevar un cold brew... que wea más rica

Forero no quiere nada contigo, a mi ya me lo dejo claro, somos cliente para ella nada mas 😥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

nunca digo quien soy precisamente por lo mismo.... si la atención es buena pregunto si quieren reporte y con el reporte después cachan que era yo.... encuentro de mal gusto igual llevar y presentarse como forero XD... 

XDDDDDDDDDDD pero pqqqqqqqqq, ajajjaajajjaajaa cada vez que puedes me tiras el palo que te caigo mal

 

Y bkn, yo tb soy amante del café... no tengo idea de nada de lo que refiere al café pero tomo mucho... cantidades insanas

 

El juan valdes en mi favorito en todos sus sabores🥹🩷

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Nikita26 dijo:

De lunes a miércoles😈 bueno hay que ver como esta la lluvia igual no creo que salgan a ver a las musas si esta la caga en la calle o siiiii ??? 😂

Ya arrendé un bote 

  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Paranoid_Android dijo:

Si vuevo un dia a ir a verte te llevo un frasco 

De verdad ??? 🥹🥹🥹 te amaría por siempre... se extraña tus orales 😈

1 minuto atrás, Treino dijo:

Ya arrendé un bote 

Nos vemos mi pelusa😳😘🩷

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Es bkn tomar cafe hay catadores de cafe . Bueno yo no soy muy exoerto pero el capucchino vainilla me gusta o el.expresso bien fuerte para estar full todo el dia

Nunca he entendido el gusto por el café bota caspa, porque el espresso la verdad no tiene que ser así, es por el grano que toma ese sabor 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...