Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Compa nunca le de un consejo a una chica ni en el lado @ ni mucho menos En el lado B. Si algo no le agrado no vuelva no más mi humilde consejo xd. Perdón te estoy dando un consejo jajajajaj.

Lección aprendida nunca mas lo dire dhdjdjdjd, o por lo menos en persona.

Cosas asi valoro a musas que he visitado como la @Nikita26 (pucha que te extrañe despues de la atención con ella, nosotros si tenemos quimica) o la @Arietta26 lo mismo es super tela y tira rico

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Peero Raton como va decir Italia , si tiene buen plantel pero esta vez no la gana esta dicho , Paises bajo ufff lo vi hoy un poco mas de partidos y ya, Inglaterra tiene buen pie , Alemania Tiene a Krooss y a Gundogan eso es trampa jaja

😭

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Peero Raton como va decir Italia , si tiene buen plantel pero esta vez no la gana esta dicho , Paises bajo ufff lo vi hoy un poco mas de partidos y ya, Inglaterra tiene buen pie , Alemania Tiene a Krooss y a Gundogan eso es trampa jaja

El que más me gusta de Alemania es Musiala, ese pendejo es crack y me gusta su estilo de juego de encarar a los rivales.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Lección aprendida nunca mas lo dire dhdjdjdjd, o por lo menos en persona.

Cosas asi valoro a musas que he visitado como la @Nikita26 (pucha que te extrañe despues de la atención con ella, nosotros si tenemos quimica) o la @Arietta26 lo mismo es super tela y tira rico

@Nikita26 es una que estuve al aguaite todo el fin de semana su publicada horas disponibles para lanzarme es mi vecina pero no la pille :(

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Italia tambien?

Quien es ella ? XD 

 

Diomiohh!!

cada vez que vuelvo a ser feliz alguien me lo impide...

Jajajajaa el otro día una niña me agarró pal weveo... espero no le ponga color tb con la wea de que ventilo cosas XD..... pero le iba a pasar algo pero aun no llegaba a su depa y me dice "voy en plaza XXXX" y lo destaca bien... me demoré un rato en cachar, pero me estaba agarrando pal weveo XD

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

El que más me gusta de Alemania es Musiala, ese pendejo es crack y me gusta su estilo de juego de encarar a los rivales.

Asi juegaba yo , hasta que me rompieron el corazon y cai en el vicio Jsjsjsj

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Italia siempre va ser mi favorita 😈😈😈

Como no querer a Italia con toda esa historia futbolistica que tienen, aparte uno que creció viendo a todos esos cracks que ganaron el mundial del 06' ufff.

Siempre he pensado que los argentinos son tan buenos solo por las raíces italianas que tienen 😂😂

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajaja no, la verdad no todo es personaje... pero es que solo me lees po, no sabes como lo digo.... ahí cambian las cosas... quizá te caería más mal... XDDDD... te voy a invitar un café un día y me dirás que si pq lo haré tan adorablemente que no me podrás decir que no... si no te gusta el café puedes sólo mirar mientras yo me tomo el mio, y el tuyo.

Pero yo no salgo a tomar Café con los clientes... 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

cada vez que vuelvo a ser feliz alguien me lo impide...

Jajajajaa el otro día una niña me agarró pal weveo... espero no le ponga color tb con la wea de que ventilo cosas XD..... pero le iba a pasar algo pero aun no llegaba a su depa y me dice "voy en plaza XXXX" y lo destaca bien... me demoré un rato en cachar, pero me estaba agarrando pal weveo XD

Qué bueno 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

cada vez que vuelvo a ser feliz alguien me lo impide...

Jajajajaa el otro día una niña me agarró pal weveo... espero no le ponga color tb con la wea de que ventilo cosas XD..... pero le iba a pasar algo pero aun no llegaba a su depa y me dice "voy en plaza XXXX" y lo destaca bien... me demoré un rato en cachar, pero me estaba agarrando pal weveo XD

Puchaaa que mal ;(

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Lección aprendida nunca mas lo dire dhdjdjdjd, o por lo menos en persona.

Cosas asi valoro a musas que he visitado como la @Nikita26 (pucha que te extrañe despues de la atención con ella, nosotros si tenemos quimica) 

Uy eso es puro fuego cuando nos vemos 😈

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

enséñame a ser tu

No te gustaría 

6 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Como no querer a Italia con toda esa historia futbolistica que tienen, aparte uno que creció viendo a todos esos cracks que ganaron el mundial del 06' ufff.

Siempre he pensado que los argentinos son tan buenos solo por las raíces italianas que tienen 😂😂

También jshs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Buena respuesta....pero tendrías que venir a verme para invitarme al café o lo harás por aca ? No creo

Es que si te voy a ver me transformo en cliente y cago.... voy a planear bien cómo solucionar esto y al mismo tiempo no parecer un psycho XDDDDD....

Siempre podría llevarte un café para allá e ir en modo cliente pero ese tipo de regalos ya me da ansiedah...

tomai café? XD... 

 

Y no, no te invitaría por acá... encuentro feo invitar por acá a las chicas a lo que sea (si se habla en serio) porque las pone en una situación dificil... rechazar por acá puede dar mala imagen.... y te puede hacer sentir comprometida... quizá no, pero no invitaría a nadie por acá XD... está feo

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Vecino de Arietta y Nikita? Tremenda suerte y tentación 😈😈

Es difícil dog. @Arietta26 ya tuve el placer de conocerla y usando lenguaje acá de mi zona es un bizcochito como dice Rosalía. 

A la señorita Nikita la tengo en el tope de mi lista quiero puro verla :(

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Es que si te voy a ver me transformo en cliente y cago.... voy a planear bien cómo solucionar esto y al mismo tiempo no parecer un psycho XDDDDD....

Siempre podría llevarte un café para allá e ir en modo cliente pero ese tipo de regalos ya me da ansiedah...

tomai café? XD... 

 

Y no, no te invitaría por acá... encuentro feo invitar por acá a las chicas a lo que sea (si se habla en serio) porque las pone en una situación dificil... rechazar por acá puede dar mala imagen.... y te puede hacer sentir comprometida... quizá no, pero no invitaría a nadie por acá XD... está feo

Amo el café 🩷 no puedo empezar mi día sin uno jajaj. Bueno solo te pido que si vienes no me hagas saber que eres tu hasta el final porque te quiero dar la misma atención que le doy a los demás.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...