Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Xavier D dijo:

Jajajaja me paaso caletaa de veces , una weona en san pancho , le pregunte si hace dieta porque me dijo si le daba permiso de almorzar y le dije dale sin ataos , y tenia arta ensalada y una carnecita , y mi pregunta fue , usted hace ejercisios o algo asi , y el resto fue ..... Jsjsjsjsj quede como machista narcisista misogino , ya bay me cambio y pase de largo

Si su actitud la encontre nose no me gusto mucho es como distante, me recordó a la ornella

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Nikita26 dijo:

Yo no lo estoy victimizando todos sabemos que él se equivoco que confundió las cosas. Solo digo que paren el tema porque siempre leo que lo nombran y en especial hablan del incidente y es un tema donde yo estoy involucrada y tengo el derecho de opinar o no ? Ahora si siguen hablando y pelandolo cosa de ustedes... yo solo doy mi opinión respecto a como el fue conmigo y le deseo lo mejor punto fin del tema 🤣

Yo no lo nombro , tampoco he dicho que no puedes opinar 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Agende con una que se publica por tarapaca, me gusto como tira pero le empece dar unos consejos y se lo tomo un poco a la personal (primera vez que alguien le daba consejo), pero nada contra ella solo fue eso que me llamo la atencion

Lo que he aprendido en estevlado es no dar consejos a las chicas , se la toman como una critica muchas veces y con el tiempo aprendi a guardar silencio mejor y pensar en otra huea es lo mejor 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Si su actitud la encontre nose no me gusto mucho es como distante, me recordó a la ornella

Sip suele pasar

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Está fuerte Alemania, para mi ganan el torneo si no la pechean xd

Inglaterra o Alemania la Final , pero le doy puntos a Holanda , aun no veo Jugar a Francia , España siempre pechea asi que fue nomaas

3 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

eres papá?

Todavia no :( , mis hijos estan pegado en la pared jsjs

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Está fuerte Alemania, para mi ganan el torneo si no la pechean xd

Yp vi todo los partidos este fin de semana , ll mejor que vi , España hoy Inglaterra siendo Inglaterra , mal , Italia me gusto el primer tiempo jugo bien, Paises Hobbits bien pero no me conence nada del otro mundo, haybque ver Francia 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

A wena en mi caso si me importa, valoro mucho el trato si son medias distantes no voy mas 

Siempre me acuerdo de la flaquita Amy de hace un tiempo... wn no hablábamos... no teníamos para nada química al llegar.. sólo en la cama... la loca nunca se aprendió mi nombre XD... creo que ella me dijo el suyo en un momento o me contó sobre su vida y no pesqué nada.... pero, tirabamos como los dioses...

Otra mina que frecuenté más recientemente, fui varias veces, tampoco se acuerda de nada de lo que digo ni de mi nombre XD... pero me da igual, las cachitas son ricas y el contexto de lado B no me interesa mucho la química fuera de la cama... sólo me preocupa que no me cause rechazo su presencia que eso me pasa habitualmente, en esos casos no vuelvo... pero si son distantes me da igual

3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Lo que he aprendido en estevlado es no dar consejos a las chicas , se la toman como una critica muchas veces y con el tiempo aprendi a guardar silencio mejor y pensar en otra huea es lo mejor 

igual depende XD.. .cuando son nuevas les doy consejos y nunca una mala cara, incluso algunas lo agradecen.... aunque claro quizá nunca me ha tocado una de esas que viven a la defensiva

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Siempre me acuerdo de la flaquita Amy de hace un tiempo... wn no hablábamos... no teníamos para nada química al llegar.. sólo en la cama... la loca nunca se aprendió mi nombre XD... creo que ella me dijo el suyo en un momento o me contó sobre su vida y no pesqué nada.... pero, tirabamos como los dioses...

Otra mina que frecuenté más recientemente, fui varias veces, tampoco se acuerda de nada de lo que digo ni de mi nombre XD... pero me da igual, las cachitas son ricas y el contexto de lado B no me interesa mucho la química fuera de la cama... sólo me preocupa que no me cause rechazo su presencia que eso me pasa habitualmente, en esos casos no vuelvo... pero si son distantes me da igual

No se vaya a enojar ahora jajaj

Just now, El manuela dijo:

Mono Chino , donde estes agarrame el pico a dos manos y chúpalo eyaculando 🤣🤣🤣🤣

XD , y la Frase de hoy es :

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Yo no lo estoy victimizando todos sabemos que él se equivoco que confundió las cosas. Solo digo que paren el tema porque siempre leo que lo nombran y en especial hablan del incidente y es un tema donde yo estoy involucrada y tengo el derecho de opinar o no ? Ahora si siguen hablando y pelandolo cosa de ustedes... yo solo doy mi opinión respecto a como el fue conmigo y le deseo lo mejor punto fin del tema 🤣

oye yo prometo no hablar más de el por ti, porque te amo, te respeto y quiero que me trates lindo cuando te vaya a ver... pero más pq te amo, las otras razones son secundarias....

Just now, Xavier D dijo:

No se vaya a enojar ahora jajaj

XD , y la Frase de hoy es :

weon yo digo cosas piola... y tu las sacas a flote... eres malo de adentro XD..... pero no querubín, no es lo que imaginas... tb como callao

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Siempre me acuerdo de la flaquita Amy de hace un tiempo... wn no hablábamos... no teníamos para nada química al llegar.. sólo en la cama... la loca nunca se aprendió mi nombre XD... creo que ella me dijo el suyo en un momento o me contó sobre su vida y no pesqué nada.... pero, tirabamos como los dioses...

Otra mina que frecuenté más recientemente, fui varias veces, tampoco se acuerda de nada de lo que digo ni de mi nombre XD... pero me da igual, las cachitas son ricas y el contexto de lado B no me interesa mucho la química fuera de la cama... sólo me preocupa que no me cause rechazo su presencia que eso me pasa habitualmente, en esos casos no vuelvo... pero si son distantes me da igual

igual depende XD.. .cuando son nuevas les doy consejos y nunca una mala cara, incluso algunas lo agradecen.... aunque claro quizá nunca me ha tocado una de esas que viven a la defensiva

Yo no ,  mejor no me meto en cosas que no me incunven escribi bien esa palabra

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, foreroSV dijo:

decídete mujer, te caigo bien o no XD....  como que a veces me haces sentir mal y después me haces sentir querido y no puedo con ese tobogán de emociones

 No sé cómo explicarlo pero del amor al odio hay un paso 🤣 aveces me caes bien después tienes actitudes desagradables que me hacen pensar que debes ser igual en persona.. no te creo que todo es un personaje 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

weon yo digo cosas piola... y tu las sacas a flote... eres malo de adentro XD..... pero no querubín, no es lo que imaginas... tb como callao

Nadaa me referia a lo de que contaste sobre el cafe y saliste retado jsjsjs , solo eso , yo jamas , nunca te haria eso yio

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Nikita26 dijo:

 No sé cómo explicarlo pero del amor al odio hay un paso 🤣 aveces me caes bien después tienes actitudes desagradables que me hacen pensar que debes ser igual en persona.. no te creo que todo es un personaje 🤣

jajajajaja no, la verdad no todo es personaje... pero es que solo me lees po, no sabes como lo digo.... ahí cambian las cosas... quizá te caería más mal... XDDDD... te voy a invitar un café un día y me dirás que si pq lo haré tan adorablemente que no me podrás decir que no... si no te gusta el café puedes sólo mirar mientras yo me tomo el mio, y el tuyo

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Nadaa me referia a lo de que contaste sobre el cafe y saliste retado jsjsjs , solo eso , yo jamas , nunca te haria eso yio

deja piola la wea del café XDDDDD... pero me da igual ooooh... nunca hago algo donde las consecuencias me vayan a perjudicar

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Inglaterra o Alemania la Final , pero le doy puntos a Holanda , aun no veo Jugar a Francia , España siempre pechea asi que fue nomaas

 

2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Yp vi todo los partidos este fin de semana , ll mejor que vi , España hoy Inglaterra siendo Inglaterra , mal , Italia me gusto el primer tiempo jugo bien, Paises Hobbits bien pero no me conence nada del otro mundo, haybque ver Francia 

A Inglaterra le tengo cero fe wn kfksjaj, tienen buen plantel, de los mejores junto a Francia pero esa defensa va a ser su Talón de Aquiles y aparte se sabe que son los pecho frío de Europa 😂😂

Alemania, Francia y España mis favoritos para ganar, a Italia y Países Bajos siento que les falta un poquito más para llegar a ser favoritos pero pueden dar la sorpresa.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Nikita26 dijo:

 No sé cómo explicarlo pero del amor al odio hay un paso 🤣 aveces me caes bien después tienes actitudes desagradables que me hacen pensar que debes ser igual en persona.. no te creo que todo es un personaje 🤣

Forero es como Magneto de Xmen aveces es bueno y de pronto es malo ja ja ja depende del desarrollo de la pelicula ja aj 

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Lo que he aprendido en estevlado es no dar consejos a las chicas , se la toman como una critica muchas veces y con el tiempo aprendi a guardar silencio mejor y pensar en otra huea es lo mejor 

Wena gracias por tu consejo (que ironico xddd) no dire nada en la hora 😶

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Siempre me acuerdo de la flaquita Amy de hace un tiempo... wn no hablábamos... no teníamos para nada química al llegar.. sólo en la cama... la loca nunca se aprendió mi nombre XD... creo que ella me dijo el suyo en un momento o me contó sobre su vida y no pesqué nada.... pero, tirabamos como los dioses...

Otra mina que frecuenté más recientemente, fui varias veces, tampoco se acuerda de nada de lo que digo ni de mi nombre XD... pero me da igual, las cachitas son ricas y el contexto de lado B no me interesa mucho la química fuera de la cama... sólo me preocupa que no me cause rechazo su presencia que eso me pasa habitualmente, en esos casos no vuelvo... pero si son distantes me da igual

No estare mal el separar el sexo con el trato, es que de verdad me gusto cuando culeamos, pero su actitud distante no me gusto

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Agende con una que se publica por tarapaca, me gusto como tira pero le empece dar unos consejos y se lo tomo un poco a la personal (primera vez que alguien le daba consejo), pero nada contra ella solo fue eso que me llamo la atencion

Compa nunca le de un consejo a una chica ni en el lado @ ni mucho menos En el lado B. Si algo no le agrado no vuelva no más mi humilde consejo xd. Perdón te estoy dando un consejo jajajajaj.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Alemania, Francia y España mis favoritos para ganar, a Italia y Países Bajos siento que les falta un poquito más para llegar a ser favoritos pero pueden dar la sorpresa.

Peero Raton como va decir Italia , si tiene buen plantel pero esta vez no la gana esta dicho , Paises bajo ufff lo vi hoy un poco mas de partidos y ya, Inglaterra tiene buen pie , Alemania Tiene a Krooss y a Gundogan eso es trampa jaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Peero Raton como va decir Italia , si tiene buen plantel pero esta vez no la gana esta dicho , Paises bajo ufff lo vi hoy un poco mas de partidos y ya, Inglaterra tiene buen pie , Alemania Tiene a Krooss y a Gundogan eso es trampa jaja

Italia siempre va ser mi favorita 😈😈😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No estare mal el separar el sexo con el trato, es que de verdad me gusto cuando culeamos, pero su actitud distante no me gusto

No estás mal... o sea cada uno disfruta la cachita como le guste nomás

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...