Saltar a contenido

Recommended Posts

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero si el sacoweas ese trato mal a otros no lo victimicen al wn ese , lo que es a mi me importa un pico lo que le pase 

nadie lo victimiza ni justifica... sólo se están dando las posibles razones.... que sean malas razones es otra cosa

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero si el sacoweas ese trato mal a otros no lo victimicen al wn ese , lo que es a mi me importa un pico lo que le pase 

nadie lo victimiza ni justifica... sólo se están dando las posibles razones.... que sean malas razones es otra cosa

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Eso no justifica , y estamos hablando sobre supuestos 

nadie lo victimiza ni justifica nadie... sólo se están dando las posibles razones.... que sean malas razones es otra cosa.... una explicación clara no exime de culpa

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

nadie lo victimiza ni justifica... sólo se están dando las posibles razones.... que sean malas razones es otra cosa

Como dije me importa un pico si está bien o mal , me da igual el pao ql ese 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

foro re conchetumadre está funcionando como el pico!!!!... arregla la wea mamá @Berlín

Just now, El manuela dijo:

Como dije me importa un pico si está bien o mal , me da igual el pao ql ese 

aaaaayyy hasta acá olí la testosterona... desnúdate

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

foro re conchetumadre está funcionando como el pico!!!!... arregla la wea mamá @Berlín

aaaaayyy hasta acá olí la testosterona... desnúdate

Jdjsjsjjsjs pense que era el unico con esa mierda de problema , prendia los megas luego el wifi , csmmmm , no nos quieren aca en el Wrestling

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero si el sacoweas ese trato mal a otros no lo victimicen al wn ese , lo que es a mi me importa un pico lo que le pase 

Si yo vi todos los mensajes de esa noche y dije que me pareció mal su actitud. Tampoco los juzgo ni lo victimizo, solo empatizo con él a pesar de que tampoco sé si su empotamiento era 100% real porque a veces decía que era un juego y no lo conozco tampoco... pero eso 😬

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Cabros me paso algo extraño, me gusto el sexo con la musa que visite, pero no me gusto su actitud es normal?

es normal... sexo y personalidad son temas a parte... por ejemplo, yo visito a hartas chicas varias veces por sexo rico pero sinceramente no me caen bien o sus actitudes las encuentro raras/tóxicas/desagradables.... pero uno va a tirar nomás

1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo:

Hace dias que encuentro que el foro anda raro , se demora mucho en conectar o se cae 

si si el servidor está funcionando como el culo, o el hosting.. no se... pero falta buena mano informática en el foro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Como asi

Agende con una que se publica por tarapaca, me gusto como tira pero le empece dar unos consejos y se lo tomo un poco a la personal (primera vez que alguien le daba consejo), pero nada contra ella solo fue eso que me llamo la atencion

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ratoncito dijo:

Si yo vi todos los mensajes de esa noche y dije que me pareció mal su actitud. Tampoco los juzgo ni lo victimizo, solo empatizo con él a pesar de que tampoco sé si su empotamiento era 100% real porque a veces decía que era un juego y no lo conozco tampoco... pero eso 😬

Es qué tal vez esto o tal vez lo otro , somos adultos y debemos hacernos cargo nomás 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Cabros me paso algo extraño, me gusto el sexo con la musa que visite, pero no me gusto su actitud es normal?

Depende de que actitud haya tenido... muy mecánica? O te refieres a otra cosa?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Agende con una que se publica por tarapaca, me gusto como tira pero le empece dar unos consejos y se lo tomo un poco a la personal (primera vez que alguien le daba consejo), pero nada contra ella solo fue eso que me llamo la atencion

quieeeeeen

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ratoncito dijo:

Si yo vi todos los mensajes de esa noche y dije que me pareció mal su actitud. Tampoco los juzgo ni lo victimizo, solo empatizo con él a pesar de que tampoco sé si su empotamiento era 100% real porque a veces decía que era un juego y no lo conozco tampoco... pero eso 😬

Y si mejor dejan pasar el tema, Nikita ya habló sobre el caso, pasen la página… 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

es normal... sexo y personalidad son temas a parte... por ejemplo, yo visito a hartas chicas varias veces por sexo rico pero sinceramente no me caen bien o sus actitudes las encuentro raras/tóxicas/desagradables.... pero uno va a tirar nomás

A wena en mi caso si me importa, valoro mucho el trato si son medias distantes no voy mas 

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Depende de que actitud haya tenido... muy mecánica? O te refieres a otra cosa?

Actitud distante, pero el sexo fue rico

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hola cabros, que tal? como va el dia del papi?? a mi me regalaron un gorro y un poleron y salí a comer con una minita. Faltó la guinda de la torta, pero ayer la puse 😂😂😂😂

Alleria fue el lugar. Hay que hacer una cola como de 40 minutos y no hay cervezas, pero las pizzas son tan buenas que equilibra las cosas. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Agende con una que se publica por tarapaca, me gusto como tira pero le empece dar unos consejos y se lo tomo un poco a la personal (primera vez que alguien le daba consejo), pero nada contra ella solo fue eso que me llamo la atencion

Jajajaja me paaso caletaa de veces , una weona en san pancho , le pregunte si hace dieta porque me dijo si le daba permiso de almorzar y le dije dale sin ataos , y tenia arta ensalada y una carnecita , y mi pregunta fue , usted hace ejercisios o algo asi , y el resto fue ..... Jsjsjsjsj quede como machista narcisista misogino , ya bay me cambio y pase de largo

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Eso no justifica , y estamos hablando sobre supuestos 

Yo no lo estoy victimizando todos sabemos que él se equivoco que confundió las cosas. Solo digo que paren el tema porque siempre leo que lo nombran y en especial hablan del incidente y es un tema donde yo estoy involucrada y tengo el derecho de opinar o no ? Ahora si siguen hablando y pelandolo cosa de ustedes... yo solo doy mi opinión respecto a como el fue conmigo y le deseo lo mejor punto fin del tema 🤣

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Moto-Moto dijo:

hola cabros, que tal? como va el dia del papi?? a mi me regalaron un gorro y un poleron y salí a comer con una minita. Faltó la guinda de la torta, pero ayer la puse 😂😂😂😂

Alleria fue el lugar. Hay que hacer una cola como de 40 minutos y no hay cervezas, pero las pizzas son tan buenas que equilibra las cosas. 

Todo el dia me la pase viendo la Euro y picando cosillas asi que todo bien 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...