Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Solito dijo:

No entiendo mucho el futbol americano y los gringos los encuentro bastante idiotas en general.

Parece que les cuesta pensar en otra cosa que no sea hacer más dinero y consumirlo.

Su sistema de salud es malo, peor que el sistema público de Chile, son racistas por naturaleza y se meten dónde no los llaman. 

Son una mier....

Amigo, solo querimo ver el partio🤣🤣🤣 (Estoy de acuerdo en todo sosi)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Clown_core dijo:

Entonces bebete tus propias lagrimas soldado🫡🫡

Mirare el resumen de las ligas de Europa 

Queria salir a visitar a la Italiana pero no esta

3 minutos atrás, Solito dijo:

Un kapo?

Jsjsjsj parecee que si

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Solito dijo:

 

@foreroSV cuenta la verdad de lo que no terminaste de decir ayer poh...

No puedo escribir en ese tema hasta que @Italia20 me perdone

Pero la verdad es que no me atendió nadie... Solo quería wevear para que descubrieran quien podía ser...

De echo si me hubiese encontrado a algunas de las musas que propusieron, a Arietta la hubiese saludado pero quizá no generado una conversación... Y a Italia si le hubiese invitado algo pq me cae bien y es linda, pero no le hubiese propuesto una atención pq lo encuentro na que ver, en ese contexto. No la veo como un pedazo de carne como para que lo primero que se me ocurra al verla sea agendar (aunque probablemebte igual despierte mis instintos)

Y si csm puta que soy latero, escribo mucho XD.

No pienso mucho en realidad en bus ar atenciones de momento....  O me interesan las mujeres del foro... Solo la Italiana peor igual debo ver algunas cosas antes para saber si puedo agendar

4 minutos atrás, Clown_core dijo:

No lo sé, no me parece una muy buena idea🙄

Ya la llamé... XD... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lograste cambiarle el audio @Treino????

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

No puedo escribir en ese tema hasta que @Italia20 me perdone

Pero la verdad es que no me atendió nadie... Solo quería wevear para que descubrieran quien podía ser...

De echo si me hubiese encontrado a algunas de las musas que propusieron, a Arietta la hubiese saludado pero quizá no generado una conversación... Y a Italia si le hubiese invitado algo pq me cae bien y es linda, pero no le hubiese propuesto una atención pq lo encuentro na que ver, en ese contexto. No la veo como un pedazo de carne como para que lo primero que se me ocurra al verla sea agendar (aunque probablemebte igual despierte mis instintos)

Y si csm puta que soy latero, escribo mucho XD.

No pienso mucho en realidad en bus ar atenciones de momento....  O me interesan las mujeres del foro... Solo la Italiana peor igual debo ver algunas cosas antes para saber si puedo agendar

Es tu necesidad de expresar ideas completas. Lateras o no, es tu espacio en el foro y el resto a llorar a la Fifa (no digo que la chupen, porque capaz que agarres papa 🤓)

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Clown_core dijo:

Lograste cambiarle el audio @Treino????

Es tu necesidad de expresar ideas completas. Lateras o no, es tu espacio en el foro y el resto a llorar a la Fifa (no digo que la chupen, porque capaz que agarres papa 🤓)

No me puedo quedar tranquilo si no sé si el lector está interpretando exactamente lo que estoy escribiendo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

No me puedo quedar tranquilo si no sé si el lector está interpretando exactamente lo que estoy escribiendo 

Pero eso no es un poco subestimar la capacidad del receptor de interpretar lo que pretendes comunicar? O es solo falta de poder de síntesis? 

Ojo que en lo primero veo lo malo.

*NO VEO LO MALO

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Clown_core dijo:

Pero eso no es un poco subestimar la capacidad del receptor de interpretar lo que pretendes comunicar? O es solo falta de poder de síntesis? 

Ojo que en lo primero veo lo malo.

Capacidad de síntesis no es. Se hacerlo... Y convengamos que en toda síntesis se pierde información

Tampoco es un tema de subestimar. Pero el lenguaje permite interpretación, no es perfecto, más cuando es escrito... Es súper normal que cuando uno habla o escribe, no se traspase toda la información. Incluso hay estudios respecto a cómo esto sucede en distintos idiomas. Básicamente prefiero sobreexplicar, a que venga gente @Solito a buscarle quintas patas al gato XD. Pero igual sucede

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, foreroSV dijo:

Capacidad de síntesis no es. Se hacerlo... Y convengamos que en toda síntesis se pierde información

Tampoco es un tema de subestimar. Pero el lenguaje permite interpretación, no es perfecto, más cuando es escrito... Es súper normal que cuando uno habla o escribe, no se traspase toda la información. Incluso hay estudios respecto a cómo esto sucede en distintos idiomas. Básicamente prefiero sobreexplicar, a que venga gente @Solito a buscarle quintas patas al gato XD. Pero igual sucede

Puedo interpretar que por tu función es más manipulable esa parte del lenguaje y por ende en tu situaciones coloquiales tiendes a hacer lo mismo.

En mi caso, y por mi función estoy obligado en ciertas ocasiones a explayarme con detalle milimétrico y en otras debo ser muy sucinto, y me ocurre lo mismo en mis situaciones coloquiales. En algunas me extiendo por la necesidad de no dejar cabos sueltos, y en otras cosas basta un simple si o no. Y claro, eso ya no tiene que ver con la personalidad.

1 hora atras, Treino dijo:

si en star +, lo único malo que los comentaristas son latinos 😔

Y, gato pitiao, lograste cambiar los comentaristas????

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...