Saltar a contenido

Recommended Posts

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

no es que no se tomaran cosas a pecho... pero pucha, hay gente que se entretiene weveando a otros... y otros que se entretienen echando la talla no se.... ahora hay más de los que "se entretienen weveando a otros".... 

esos qls son lo peor 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

no es que no se tomaran cosas a pecho... pero pucha, hay gente que se entretiene weveando a otros... y otros que se entretienen echando la talla no se.... ahora hay más de los que "se entretienen weveando a otros".... 

Jsjsjsjsjsjsjsj siip , yo antes que me metiera de ocicon aca los leia arto y no estaba entre toxico y sano , luego empeze a participar y la wea si se puso mas toxica xd , pero como dije lo que me digan aqui , ni me va y ni me viene , pero no es parte de una convivencia , espero solo sea aqui y no fuera , para personas asi yo las tengo de lejitos noma

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsjsj siip , yo antes que me metiera de ocicon aca los leia arto y no estaba entre toxico y sano , luego empeze a participar y la wea si se puso mas toxica xd , pero como dije lo que me digan aqui , ni me va y ni me viene , pero no es parte de una convivencia , espero solo sea aqui y no fuera , para personas asi yo las tengo de lejitos noma

a mi me da igual nomás... pero es una lata tanta pelea a veces...  mas cuando uno la sigue XD...

 

A todo eso, la mamá nunca nos pescó con las reacciones XDDD... necesito la carita vomitando

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Tú eres de esos  no te hagas 

naaaaaaa  a mi no me gusta subir a la pelota a las personas.... pero si me gusta ningunearlas cuando me wevean pq soy peleador, pero no inicio peleas... soy un monje zen

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

a mi me da igual nomás... pero es una lata tanta pelea a veces...  mas cuando uno la sigue XD...

 

A todo eso, la mamá nunca nos pescó con las reacciones XDDD... necesito la carita vomitando

naaaaaaa  a mi no me gusta subir a la pelota a las personas.... pero si me gusta ningunearlas cuando me wevean pq soy peleador, pero no inicio peleas... soy un monje zen

Ahora todos son santos 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, "me llamaron?" XDDDDDDDDD

De metido? Jdjdj

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

a mi me da igual nomás... pero es una lata tanta pelea a veces...  mas cuando uno la sigue XD...

 

A todo eso, la mamá nunca nos pescó con las reacciones XDDD... necesito la carita vomitando

Un me enoja estuviera entrete

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, El manuela dijo:

Ahora todos son santos 

jajajajaaa no... sólo digo que yo no weveo así... soy denso de otras formas... no polarices tanto

8 minutos atrás, Xavier D dijo:

De metido? Jdjdj

Un me enoja estuviera entrete

si tb.... hace un tiempo le puse "perversa" a unas minas pero pq me perverseaban... pero después pensé que quizá me reia, está todo muy confuso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

si tb.... hace un tiempo le puse "perversa" a unas minas pero pq me perverseaban... pero después pensé que quizá me reia, está todo muy confuso

Jsjsjsjsjsj el me enoja por el me confundee epicoo , te confundias solo?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ando modo vieja chepa hoy, que habrá sido del mono chino como le decian? Y me pregunto si sigue visitando a su musa y dedicandole canciones o activó el modo guerra.

Sorry lo cahuinero kfkskka pero igual el hizo publico su empotamiento y siempre me salian sus mensajes en el foro asi que no es mi culpa 😬😬

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Ando modo vieja chepa hoy, que habrá sido del mono chino como le decian? Y me pregunto si sigue visitando a su musa y dedicandole canciones o activó el modo guerra.

Sorry lo cahuinero kfkskka pero igual el hizo publico su empotamiento y siempre me salian sus mensajes en el foro asi que no es mi culpa 😬😬

Jsjsjsjsjsjsjsj y si visita capaz qur ses en secreto porque nunca mas se le vio por aca

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsj el me enoja por el me confundee epicoo , te confundias solo?

si me confunden todos los emoticonos

6 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Ando modo vieja chepa hoy, que habrá sido del mono chino como le decian? Y me pregunto si sigue visitando a su musa y dedicandole canciones o activó el modo guerra.

Sorry lo cahuinero kfkskka pero igual el hizo publico su empotamiento y siempre me salian sus mensajes en el foro asi que no es mi culpa 😬😬

lo echo de menos al mono chino XD... hay que preguntarle a Nikita, pero me da plancha etiquetarla pa preguntarle esa wea.... está feo igual XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

lo echo de menos al mono chino XD... hay que preguntarle a Nikita, pero me da plancha etiquetarla pa preguntarle esa wea.... está feo igual XD

Sip , te pasarias total , mejor ve agenda y post cacha le preguntas jsjsj

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 minutos atrás, Xavier D dijo:

Sip , te pasarias total , mejor ve agenda y post cacha le preguntas jsjsj

Estoy retirado, jajajajajajaja csm ya no podré decir nunca más eso y que me crean... Pero iba a ser monogamo... Ahora sí retirado, hasta agosto o septiembre

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Estoy retirado, jajajajajajaja csm ya no podré decir nunca más eso y que me crean... Pero iba a ser monogamo... Ahora sí retirado, hasta agosto o septiembre

Jajajajajajajajajajaj nose , antes te crei y me heriste , asi que nose xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajajajajajaj nose , antes te crei y me heriste , asi que nose xd

XD la primera vez fue cierta... Las otras estuve weveando... Era retiro pero me dió por ir a ver sólo a ángeles y nadie más.... Cómo ya no la veré más la dura que si bien hay otras chicas que tengo ganas de conocer, como que me da pajita... A parte que empiezan tarde y me gusta mañanera así que los astros no estan alineados...

En todo caso si caigo en algún lado igual voy a contar XD ... Habibi aún viene a mis sueños sin conocerla

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD la primera vez fue cierta... Las otras estuve weveando... Era retiro pero me dió por ir a ver sólo a ángeles y nadie más.... Cómo ya no la veré más la dura que si bien hay otras chicas que tengo ganas de conocer, como que me da pajita... A parte que empiezan tarde y me gusta mañanera así que los astros no estan alineados...

En todo caso si caigo en algún lado igual voy a contar XD ... Habibi aún viene a mis sueños sin conocerla

Todo lo que pones solo lo leo y yaa estoy terrible decepcionado de. Usted colega xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Ratoncito dijo:

Ando modo vieja chepa hoy, que habrá sido del mono chino como le decian? Y me pregunto si sigue visitando a su musa y dedicandole canciones o activó el modo guerra.

Sorry lo cahuinero kfkskka pero igual el hizo publico su empotamiento y siempre me salian sus mensajes en el foro asi que no es mi culpa 😬😬

Dejen tranquilo al pobre mono chino. No superan todavía el incidente 🤣 ni yo me acuerdo.

 No hablé más con el no ha venido más no sé que será de su vida solo espero que esté bien y que esté cumpliendo todas las metas que algún día me contó para los preguntones 💕

Editado el por Nikita26
  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Dejen tranquilo al pobre mono chino. No superan todavía el incidente 🤣 ni yo me acuerdo.

 No hablé más con el no ha venido más no sé que será de su vida solo espero que esté bien y que esté cumpliendo todas las metas que algún día me contó para los preguntones 💕

Viste @Ratoncito XD sjjssj

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Dejen tranquilo al pobre mono chino. No superan todavía el incidente 🤣 ni yo me acuerdo.

 No hablé más con el no ha venido más no sé que será de su vida solo espero que esté bien y que esté cumpliendo todas las metas que algún día me contó para los preguntones 💕

wuoooooooo, jajajajajajajajajaa que agradable dama.... que nos bajó la ansiedad con el cagüín

O sea fue en serio... pobrecito... si, ojalá le esté yendo bien en lo que sea

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

wuoooooooo, jajajajajajajajajaa que agradable dama.... que nos bajó la ansiedad con el cagüín

O sea fue en serio... pobrecito... si, ojalá le esté yendo bien en lo que sea

 

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

wuoooooooo, jajajajajajajajajaa que agradable dama.... que nos bajó la ansiedad con el cagüín

O sea fue en serio... pobrecito... si, ojalá le esté yendo bien en lo que sea

Igual de agradable que tu.😂

  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Dejen tranquilo al pobre mono chino. No superan todavía el incidente 🤣 ni yo me acuerdo.

 No hablé más con el no ha venido más no sé que será de su vida solo espero que esté bien y que esté cumpliendo todas las metas que algún día me contó para los preguntones 💕

F por el soldado caído 🥲

Pero hablando en serio, a pesar de que no lo conozco ojalá no lo esté pasando muy mal con penas de amor porque he estado en esa situación (y yo creo que la mayoría de acá por no decir todos) y no se la deseo a nadie 😪

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...