_Kratos_ Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 3 minutos atrás, Ratoncito dijo: Buen dato, de esas me gustan aunque estoy algo retirado de las pistas pero la tendré en consideración Vaya con confianza, al menos esta trabajando en la semana 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 5 minutos atrás, Ratoncito dijo: Buen dato, de esas me gustan aunque estoy algo retirado de las pistas pero la tendré en consideración Pq retirado? Citar
foreroSV Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 9 minutos atrás, Ratoncito dijo: Buen dato, de esas me gustan aunque estoy algo retirado de las pistas pero la tendré en consideración Que te pasoooooo Citar
Xavier D Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Que te pasoooooo Sera que a este si le creo? 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 10 minutos atrás, Ratoncito dijo: Buen dato, de esas me gustan aunque estoy algo retirado de las pistas pero la tendré en consideración Todo bien ratoncito ? Citar
Ratoncito Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun No me pasó nada solo que he estado ocupado con otras cosas y siempre he sido asi con el lado B, hay periodos donde dejo de ir y después retomo Gracias por la preocupación 2 Citar
Xavier D Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 10 minutos atrás, Ratoncito dijo: No me pasó nada solo que he estado ocupado con otras cosas y siempre he sido asi con el lado B, hay periodos donde dejo de ir y después retomo Gracias por la preocupación Jsjsjsjjsjss buuuu Citar
foreroSV Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjjsjss buuuu XD querías conflicto? Citar
Xavier D Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: XD querías conflicto? Naaa jamass , bsjsjsjdjdjd solo que me sorprende lo que hace , cuando no veo a mi musa pasaaa le tiempo parecen años Citar
Ratoncito Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 39 minutos atrás, Xavier D dijo: Naaa jamass , bsjsjsjdjdjd solo que me sorprende lo que hace , cuando no veo a mi musa pasaaa le tiempo parecen años Es que yo no tengo musa como tú 3 Citar
Treino Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 2 horas atras, foreroSV dijo: te das cuenta que me dices weon? tu empiezas con los insultos.... pero ya me he dado cuenta que contigo es un tema intelectual, el cerebro no te da para entender bien las cosas y atacas a las personas y no a las ideas que se escriben, entonces no tiene sentido que te explique, pq es como pedirle a un pecesillo que vuele.... haré el último intento, "La verdad en el lado B me han tocado minas con frenillos que si se les nota al momento del oral y otras que ni te das cuenta" -> estoy diciendo que a veces se nota, otras veces no... con esto declaro que es mentira que "no se nota", queda muy claro QUE A VECES SI, y OTRAS NO, por lo tanto la afirmación "no se nota" es falsa... lo correcto es "se ve caso a caso" Lo de abajo, es una historia que me sucedió a mi, no un argumento. Termino diciendo "Así que eso que los brackets no influyen... pues depende, algunos si son bien satánicos " -> repito, depende, de mi historia se desprende que aunque no los sentí, me hicieron daño y hay unos brakets que si son peligrosos, pero no afirmo si son la mayoría o la minoría. Y esa historia es una, porque con otras chicas tb me han dañado, pero son las menos. Respecto a lo que causa recelo, entonces me callo?, no cuento una anécdota?, somos adultos gatito, cada uno tiene el criterio para entender que mi experiencia personal es personal y que eso no les va a pasar, o quizá si, es poco probable. O sea que si un día metiéndola se me rompe el condón, no cuento eso?, porque va a causar recelo y los clientes no van a querer atenderse porque se les puede romper el condón?, para tu weveo po XD.... Ya, y dejo hasta acá el tema de los frenillos.... creo que no tienes la capacidad intelectual como para entender las cosas y no tiene sentido que siga explicando weas, pq nadas, no vuelas XDDDD (esto no lo escribió foreroSV, me tocaste una fibra, la gente tonta es mi debilidad) es que me re calienta que cuando uno escribe algo, muchos tratan de weon a quien escribe en vez de decir "estás equivocado por esto y por esto otro"... es una costumbre muy extendida atacar al emisor de una opinión en vez de refutar o acordar la opinión... esos pequeños detalles me enojan en realidad, porque yo no suelo insultar a nadie e intento hablar lo mpás posible de lo que escriben que de quien escriben.... pero el gato no tiene esa capacidad, y me pico, pq en realidad esta es de las pocas cosas que si me enojan XD Tanto texto para tan poco? y si si si mi capacidad intelectual es baja, tranqui , se me había olvidado que eras el iluminado del foro .. Mira que coincidencia, que tu debilidad sea la misma que la mía, sumándole que cuando se pican se disfruta más Citar
BabyOtaku20 Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 3 horas atras, foreroSV dijo: gatito no entendiste nada... no tiene sentido que siga explicando.... no lo vas a poder entender... respecto a esto "esto puede afectar a la mina en cuestión".... yapo, digámosle a todas que nunca se va a sentir el frenillo, mintamos y tb digamos que la gente no muere, que la gordura es sana y no existe el mal en el mundo Si una mina lee que tener frenillos, podría sentirse en el sexo oral, es REAL y es algo que quizá les sirva para tener en cuenta o no?.... cómo podría afectarle esto negativamente?.. la haría sentir mal?, eso no está en mis manos.... podrían dejar de ir clientes si saben que a veces se pueden sentir los frenillos?, puta ya, mintamos... XD.... de verdad no entiendo la intención de ese comentario.... y no se si escribí muy como el pico que no entendiste el ejemplo que di de lo que me pasó a mi Es que no entiendo nada ya me cabrié.... Claro, no hay drama si la chica sabe hacer un buen oral y sabe la manera de no rozar en ningún momento y evitar lastimar. Pero una chica inexperta o que se pone el pito entre la mejilla y los frenillos obvio te va a pasar a llevar si su dentista dejó mal posicionado los alambres, yo use mucho tiempo brackets y en todas las consultas te llevaban con barras de cera para colocarte cima de los alambres que te lastimaban tu misma mejilla xd 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 1 minuto atrás, BabyOtaku19 dijo: Claro, no hay drama si la chica sabe hacer un buen oral y sabe la manera de no rozar en ningún momento y evitar lastimar. Pero una chica inexperta o que se pone el pito entre la mejilla y los frenillos obvio te va a pasar a llevar si su dentista dejó mal posicionado los alambres, yo use mucho tiempo brackets y en todas las consultas te llevaban con barras de cera para colocarte cima de los alambres que te lastimaban tu misma mejilla xd Sipo, yo no cachaba igual eso de la mejilla tb lo sufrí. No en mi mejilla XD pero después caché que era mejor dejar que ella controlara el movimiento pq si yo hacía el movimiento cuneteadl, me raspaba. Esas cositas de cera ayudaban. En el caso que cuento no se por que el frenillo que iba en la última muela tenía un gancho hacia la parte de adentro... Creo que hubo puesto un elástico ahí Citar
Espartano13 Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 4 horas atras, _Kratos_ dijo: Porque pelean niños!!! Pelea a muerte con cuchillos, donde nos juntamos 1 Citar
Cruzado69 Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 5 horas atras, Espartano13 dijo: Pelea a muerte con cuchillos, donde nos juntamos En el gym de boxeo ese donde querían pegarle al Manuela. Citar
Cruzado69 Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun @BabyOtaku19 que rico leerte por acá me declaro tu fans. Oye consulta vas atender el próximo jueves que es feriado? O lo tomara libre. Citar
Xavier D Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 20 minutos atrás, Cruzado69 dijo: próximo jueves que es feriado? O lo tomara libre. Como que es feriado? Ni enterado 1 Citar
Cruzado69 Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun Just now, Xavier D dijo: Como que es feriado? Ni enterado Sipo feriado. De esos no irrenunciables pero feriado al fin y al cabo. El viernes se puede hacer sándwich xd. Citar
Xavier D Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Sipo feriado. De esos no irrenunciables pero feriado al fin y al cabo. El viernes se puede hacer sándwich xd. Interesante 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 1 hora atras, Xavier D dijo: Interesante Jajajjajaa wn perdido.... A mí me pasa re seguido wn lleo a la ofi y no hay nadie, ahí cacho que era feriado 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 19 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajjajaa wn perdido.... Por eso que maarco las fechas importantes po pa no perderme , asi que pondre el jueves feriado Citar
Moto-Moto Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun tsss yo el 1 de enero de cada año lo primero que hago es entrar a feriados.cl para cachar como viene la mano http://www.feriados.cl 1 Citar
Cruzado69 Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 23 minutos atrás, Moto-Moto dijo: tsss yo el 1 de enero de cada año lo primero que hago es entrar a feriados.cl para cachar como viene la mano http:www.feriados.cl Esta año está weno se viene después otro Finde largo y el del 18 Xxl. 1 Citar
amoroso44 Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 15 hours ago, Ratoncito said: No me pasó nada solo que he estado ocupado con otras cosas y siempre he sido asi con el lado B, hay periodos donde dejo de ir y después retomo Gracias por la preocupación Que te hace volver al lado B @Ratoncito? Citar
Ratoncito Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 36 minutos atrás, amoroso44 dijo: Que te hace volver al lado B @Ratoncito? La calentura Nunca he sido muy frecuente en este mundo porque cuando termina la atención y salgo del depto siento como un vacío dentro de mi por muy bien que lo haya pasado, entonces eso me impide de cierta forma a ir más seguido, a veces tengo ganas pero recuerdo eso y se me pasa. No sé si alguien más se ha sentido así. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.