Saltar a contenido

Recommended Posts

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ella se ve linda... Pero no me tinca no sé pq... Pero no por servicio, se nota lo hace bien... Es por no creo que mo perso le caería mal

Ella no es como pa estar haciendo cochinadas, es mas de caricias y besos

 

4 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Es que es como la polola de universidad. 

Es que es para pololeo como dice don kratos no para que vayas hacerle tus guarradas esas que te gustan jajajajja

Tal cual xdddbdbb

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No soy guarro si es puro show... Soy re piolita... Pero no soy muy de piel....

Ahi esta la cosa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ella no es como pa estar haciendo cochinadas, es mas de caricias y besos

 

Tal cual xdddbdbb

Ahi esta la cosa

Sip es eso, onda los abracitos y pololeo no me gusta mucho... Pero tb esas cosas que cuento de cachetadas y nalgadas es con casi ninguna igual XD.... De todas mis regalonas con re pocas me pongo así... Soy re raro pa tirar, me gusta más hablar cuando tiro y echar la talla que el pololeo o lo hardcore, entonces con chicas muy tiernas me siento incómodo 

Just now, Xavier D dijo:

No creo na na na

Lo dice el verdadero yo, no el personaje... Que si me retiro, solo iba a ir con ella pq me gusta como es conmigo en la cama pero ya fue

Y, tampoco soy bruto pa tirar, en realidad me gusta todo muy normal y sin weas raras

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Sip es eso, onda los abracitos y pololeo no me gusta mucho... Pero tb esas cosas que cuento de cachetadas y nalgadas es con casi ninguna igual XD.... De todas mis regalonas con re pocas me pongo así... Soy re raro pa tirar, me gusta más hablar cuando tiro y echar la talla que el pololeo o lo hardcore, entonces con chicas muy tiernas me siento incómodo 

Yo hago bromas mientras hago el frutifantastico skjssjdj

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Lo dice el verdadero yo, no el personaje... Que si me retiro, solo iba a ir con ella pq me gusta como es conmigo en la cama pero ya fue

Y, tampoco soy bruto pa tirar, en realidad me gusta todo muy normal y sin weas raras

Interesanteeee , aveces la calenturs hace hacer la de cosas 😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Sip es eso, onda los abracitos y pololeo no me gusta mucho... Pero tb esas cosas que cuento de cachetadas y nalgadas es con casi ninguna igual XD.... De todas mis regalonas con re pocas me pongo así... Soy re raro pa tirar, me gusta más hablar cuando tiro y echar la talla que el pololeo o lo hardcore, entonces con chicas muy tiernas me siento incómodo 

A mi me gusta mas dar cachetadas, pasar la lengua o nalguear a la musa, por eso me gusta ir donde la nikita y la arietta, pero con ella la vial me gusta que sea mas de piel, encuentro que son pocas que son asi de dar cariño y afecto.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Oye alguien conoce a Julieta? De forro se parece a la Alejandra Díaz del show de goles su foto de portada me tiene enfermo pero todo lo demás me da cero confianza es como el detector que podría ser decepción ( tincada )

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

A mi me gusta mas dar cachetadas, pasar la lengua o nalguear a la musa, por eso me gusta ir donde la nikita y la arietta, pero con ella la vial me gusta que sea mas de piel, encuentro que son pocas que son asi de dar cariño y afecto.

Si igual son pocas... Es difícil ser así igual de buenas a primeras con alguien que recién conoces... Yo ya con confianza me pongo cariñoso peor me demoro caleta, meeeeeses

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Oye alguien conoce a Julieta? De forro se parece a la Alejandra Díaz del show de goles su foto de portada me tiene enfermo pero todo lo demás me da cero confianza es como el detector que podría ser decepción ( tincada )

Etiquetala pa verlaaaaa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Oye alguien conoce a Julieta? De forro se parece a la Alejandra Díaz del show de goles su foto de portada me tiene enfermo pero todo lo demás me da cero confianza es como el detector que podría ser decepción ( tincada )

No la conozco sorry

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Si igual son pocas... Es difícil ser así igual de buenas a primeras con alguien que recién conoces... Yo ya con confianza me pongo cariñoso peor me demoro caleta, meeeeeses

Si la confianza se gana de a poco...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Ella 

 

Pq nunca la había visto... Se ve hermosa weon, pero no me gustó XD... Pero está cuatica

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Chocales

Me demoré meses en tocarte las manos XD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Arietta una pregunta, te gusta que te cacheten?, lo queria hacer pero me dio verguenza preguntar 🥴

La carita dices tu? Sipo si dices cachetada jajaja si mg, pero no muy fuerte jajaja osea en realidad depende. A veces pido que me peguen y siento que es muy despacio y pido más fuerte jajajaja. Así que siempre es bueno partir con algo despacito y si te pido más fuerte ahí puedes aumentar un poco más la potencia jaja

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

La carita dices tu? Sipo si dices cachetada jajaja si mg, pero no muy fuerte jajaja osea en realidad depende. A veces pido que me peguen y siento que es muy despacio y pido más fuerte jajajaja. Así que siempre es bueno partir con algo despacito y si te pido más fuerte ahí puedes aumentar un poco más la potencia jaja

Ah dale, yo tampoco soy de hacerlo muy fuerte mejor ir de a poco

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si igual son pocas... Es difícil ser así igual de buenas a primeras con alguien que recién conoces... Yo ya con confianza me pongo cariñoso peor me demoro caleta, meeeeeses

Entendible , es que uno es timido

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ella no es como pa estar haciendo cochinadas, es mas de caricias y besos

Buen dato, de esas me gustan aunque estoy algo retirado de las pistas pero la tendré en consideración 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...