Xavier D Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Si pero bueno da igual... Retirado entonces no quiero conocer chicas nuevas No te creo naranjas Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Ella se ve linda... Pero no me tinca no sé pq... Pero no por servicio, se nota lo hace bien... Es por no creo que mo perso le caería mal Ella no es como pa estar haciendo cochinadas, es mas de caricias y besos 4 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Es que es como la polola de universidad. Es que es para pololeo como dice don kratos no para que vayas hacerle tus guarradas esas que te gustan jajajajja Tal cual xdddbdbb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No soy guarro si es puro show... Soy re piolita... Pero no soy muy de piel.... Ahi esta la cosa Citar
Xavier D Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: No soy guarro si es puro show... Soy re piolita... Pero no soy muy de piel.... No creo na na na Citar
foreroSV Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ella no es como pa estar haciendo cochinadas, es mas de caricias y besos Tal cual xdddbdbb Ahi esta la cosa Sip es eso, onda los abracitos y pololeo no me gusta mucho... Pero tb esas cosas que cuento de cachetadas y nalgadas es con casi ninguna igual XD.... De todas mis regalonas con re pocas me pongo así... Soy re raro pa tirar, me gusta más hablar cuando tiro y echar la talla que el pololeo o lo hardcore, entonces con chicas muy tiernas me siento incómodo Just now, Xavier D dijo: No creo na na na Lo dice el verdadero yo, no el personaje... Que si me retiro, solo iba a ir con ella pq me gusta como es conmigo en la cama pero ya fue Y, tampoco soy bruto pa tirar, en realidad me gusta todo muy normal y sin weas raras 2 Citar
Xavier D Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Sip es eso, onda los abracitos y pololeo no me gusta mucho... Pero tb esas cosas que cuento de cachetadas y nalgadas es con casi ninguna igual XD.... De todas mis regalonas con re pocas me pongo así... Soy re raro pa tirar, me gusta más hablar cuando tiro y echar la talla que el pololeo o lo hardcore, entonces con chicas muy tiernas me siento incómodo Yo hago bromas mientras hago el frutifantastico skjssjdj 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Lo dice el verdadero yo, no el personaje... Que si me retiro, solo iba a ir con ella pq me gusta como es conmigo en la cama pero ya fue Y, tampoco soy bruto pa tirar, en realidad me gusta todo muy normal y sin weas raras Interesanteeee , aveces la calenturs hace hacer la de cosas Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Sip es eso, onda los abracitos y pololeo no me gusta mucho... Pero tb esas cosas que cuento de cachetadas y nalgadas es con casi ninguna igual XD.... De todas mis regalonas con re pocas me pongo así... Soy re raro pa tirar, me gusta más hablar cuando tiro y echar la talla que el pololeo o lo hardcore, entonces con chicas muy tiernas me siento incómodo A mi me gusta mas dar cachetadas, pasar la lengua o nalguear a la musa, por eso me gusta ir donde la nikita y la arietta, pero con ella la vial me gusta que sea mas de piel, encuentro que son pocas que son asi de dar cariño y afecto. Citar
Cruzado69 Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun Oye alguien conoce a Julieta? De forro se parece a la Alejandra Díaz del show de goles su foto de portada me tiene enfermo pero todo lo demás me da cero confianza es como el detector que podría ser decepción ( tincada ) Citar
foreroSV Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun Just now, _Kratos_ dijo: A mi me gusta mas dar cachetadas, pasar la lengua o nalguear a la musa, por eso me gusta ir donde la nikita y la arietta, pero con ella la vial me gusta que sea mas de piel, encuentro que son pocas que son asi de dar cariño y afecto. Si igual son pocas... Es difícil ser así igual de buenas a primeras con alguien que recién conoces... Yo ya con confianza me pongo cariñoso peor me demoro caleta, meeeeeses Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo hago bromas mientras hago el frutifantastico skjssjdj Citar
foreroSV Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Oye alguien conoce a Julieta? De forro se parece a la Alejandra Díaz del show de goles su foto de portada me tiene enfermo pero todo lo demás me da cero confianza es como el detector que podría ser decepción ( tincada ) Etiquetala pa verlaaaaa Citar
Arietta27 Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun Just now, foreroSV dijo: Yo ya con confianza me pongo cariñoso peor me demoro caleta, meeeeeses Chocales Citar
Cruzado69 Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Etiquetala pa verlaaaaa Ella Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Oye alguien conoce a Julieta? De forro se parece a la Alejandra Díaz del show de goles su foto de portada me tiene enfermo pero todo lo demás me da cero confianza es como el detector que podría ser decepción ( tincada ) No la conozco sorry 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si igual son pocas... Es difícil ser así igual de buenas a primeras con alguien que recién conoces... Yo ya con confianza me pongo cariñoso peor me demoro caleta, meeeeeses Si la confianza se gana de a poco... Citar
Cruzado69 Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Chocales Tú estás poseída por Satán mujer jajajajaja. 1 Citar
Arietta27 Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Tú estás poseída por Satán mujer jajajajaja. Cuando estoy arriba nomah 2 Citar
Cruzado69 Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun Just now, Arietta26 dijo: Cuando estoy arriba nomah Modo diabla jajaaja. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Chocales Arietta una pregunta, te gusta que te cacheten?, lo queria hacer pero me dio verguenza preguntar 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Ella Pq nunca la había visto... Se ve hermosa weon, pero no me gustó XD... Pero está cuatica 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Chocales Me demoré meses en tocarte las manos XD 1 Citar
Arietta27 Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Arietta una pregunta, te gusta que te cacheten?, lo queria hacer pero me dio verguenza preguntar La carita dices tu? Sipo si dices cachetada jajaja si mg, pero no muy fuerte jajaja osea en realidad depende. A veces pido que me peguen y siento que es muy despacio y pido más fuerte jajajaja. Así que siempre es bueno partir con algo despacito y si te pido más fuerte ahí puedes aumentar un poco más la potencia jaja 2 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun Just now, Arietta26 dijo: La carita dices tu? Sipo si dices cachetada jajaja si mg, pero no muy fuerte jajaja osea en realidad depende. A veces pido que me peguen y siento que es muy despacio y pido más fuerte jajajaja. Así que siempre es bueno partir con algo despacito y si te pido más fuerte ahí puedes aumentar un poco más la potencia jaja Ah dale, yo tampoco soy de hacerlo muy fuerte mejor ir de a poco 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Si igual son pocas... Es difícil ser así igual de buenas a primeras con alguien que recién conoces... Yo ya con confianza me pongo cariñoso peor me demoro caleta, meeeeeses Entendible , es que uno es timido Citar
foreroSV Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Entendible , es que uno es timido No soy tímido XD.... Pero me da cringe abrazar y tocar manos casi siempre, casi Citar
Xavier D Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun Just now, foreroSV dijo: No soy tímido XD.... Pero me da cringe abrazar y tocar manos casi siempre, casi Yo sip timido xd , abrazitos me cuesta pero los doy , y manos re poco igual 1 Citar
Ratoncito Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 26 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ella no es como pa estar haciendo cochinadas, es mas de caricias y besos Buen dato, de esas me gustan aunque estoy algo retirado de las pistas pero la tendré en consideración Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.