Xavier D Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Porque pelean niños!!! Nadie pelea xd Just now, foreroSV dijo: Dónde que?... Donde fui? Donde el Cafe? Jsjsjsjs utaaa que se enojo wn xd Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun Just now, Xavier D dijo: Nadie pelea xd Es que el michi con el forero se ponen a discutir por puras tonteras dhdbxb Citar
Cruzado69 Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Es que el michi con el forero se ponen a discutir por puras tonteras dhdbxb Es que se la estaban midiendo quien la tiene más grande no más. Jajajaja Citar
Xavier D Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Es que el michi con el forero se ponen a discutir por puras tonteras dhdbxb XD el loco solo conto su experiencia , no vayas a contar algo y te terminen cuestionando , fatality 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Quiero ver cuánto te dura jajajja. 24 horas más hasta el lunes? Jaajjjjaa La verdad, solo iba a ir a ver a una musa nomás hasta que me mudaráa de hogar.... Era un retiro parcial, pero eso ya no se dió así que si será total... 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Nadie pelea xd Donde el Cafe? Jsjsjsjs utaaa que se enojo wn xd Si, no entendí nada pero me jugo chueco así que no volveré jamás... Y yo solo quería ir ahí y ningún lugar más... Ahora tengo que estudiar bien el tema en valpo, pa no pegarme guatazos, ver bien como funciona allá 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Es que el michi con el forero se ponen a discutir por puras tonteras dhdbxb XD pucha es que yo enciendo con agua, pero si no me wevean no soy denso .... Sólo quiero ser amado 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Es que se la estaban midiendo quien la tiene más grande no más. Jajajaja Pucha yo pierdo, la tengo chiquita Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Es que se la estaban midiendo quien la tiene más grande no más. Jajajaja Lucha de egos dhdbdbxbx Just now, Xavier D dijo: XD el loco solo conto su experiencia , no vayas a contar algo y te terminen cuestionando , fatality En este foro cualquiera puede ser cuestionado Citar
foreroSV Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: XD el loco solo conto su experiencia , no vayas a contar algo y te terminen cuestionando , fatality Hay unas historias que quiero contar en el tema de las experiencias chistosas... Ya pasó suficiente tiempo Just now, _Kratos_ dijo: Lucha de egos dhdbdbxbx En este foro cualquiera puede ser cuestionado Yo te cuestiono a ti... Pensé que eras mi amigo.... Te iba a dar los regalos del amigo secreto que no se entregan 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun Just now, foreroSV dijo: XD pucha es que yo enciendo con agua, pero si no me wevean no soy denso .... Sólo quiero ser amado Se nota que quieres ser amado, lo he leido mucho últimamente xd 1 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si, no entendí nada pero me jugo chueco así que no volveré jamás... Y yo solo quería ir ahí y ningún lugar más... Ahora tengo que estudiar bien el tema en valpo, pa no pegarme guatazos, ver bien como funciona allá Yo cache algo que era ellaa peroo no espere la respuesta ; pense lo tomaria en buena pero naadaa asi , sip espero puedas encontrar un lugar donde puedas tener cariñito Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo te cuestiono a ti... Pensé que eras mi amigo.... Te iba a dar los regalos del amigo secreto que no se entregan Me acorde del meme 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En este foro cualquiera puede ser cuestionado XD , si pero a cada uno se le cuestiona diferente , lea entre lineas 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Hay unas historias que quiero contar en el tema de las experiencias chistosas... Ya pasó suficiente tiempo Creo que tambien xd Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun Just now, Xavier D dijo: XD , si pero a cada uno se le cuestiona diferente , lea entre lineas Bueno ayer a uno ya cuestione a por este mismo tema que hablo hace poco dhdhdhdb Citar
Xavier D Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Bueno ayer a uno ya cuestione a por este mismo tema que hablo hace poco dhdhdhdb Sip pero a tu manera xd Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun Just now, Xavier D dijo: Sip pero a tu manera xd Yo creo que hay que hacerlo con respeto (entre comillas con el no fui tan asi xd) Citar
Xavier D Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Yo creo que hay que hacerlo con respeto (entre comillas con el no fui tan asi xd) 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me acorde del meme Usare tu meme 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun Quiero ver a la @Vial19 no se que onda parece que no esta trabajando los findes Just now, Cruzado69 dijo: 11111 comentarios xd. Casi xd 1 Citar
Cruzado69 Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Quiero ver a la @Vial19 no se que onda parece que no esta trabajando los findes Casi xd Es linda ella. 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me acorde del meme Csm... Me dió risa 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: 11111 comentarios xd. Aprovechando el numero pal deseo que wa pedir , que nunca se retire xd 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo cache algo que era ellaa peroo no espere la respuesta ; pense lo tomaria en buena pero naadaa asi , sip espero puedas encontrar un lugar donde puedas tener cariñito Si pero bueno da igual... Retirado entonces no quiero conocer chicas nuevas Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Es linda ella. Diria que es la unica que he sentido que me a tratado como el "pololo", es muy de caricias la mina 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Quiero ver a la @Vial19 no se que onda parece que no esta trabajando los findes Casi xd Ella se ve linda... Pero no me tinca no sé pq... Pero no por servicio, se nota lo hace bien... Es por no creo que mo perso le caería mal Citar
Cruzado69 Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Diria que es la unica que he sentido que me a tratado como el "pololo", es muy de caricias la mina Es que es como la polola de universidad. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ella se ve linda... Pero no me tinca no sé pq... Pero no por servicio, se nota lo hace bien... Es por no creo que mo perso le caería mal Es que es para pololeo como dice don kratos no para que vayas hacerle tus guarradas esas que te gustan jajajajja 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Es que es como la polola de universidad. Es que es para pololeo como dice don kratos no para que vayas hacerle tus guarradas esas que te gustan jajajajja No soy guarro si es puro show... Soy re piolita... Pero no soy muy de piel.... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.