Saltar a contenido

Recommended Posts

29 minutos atrás, foreroSV dijo:

sipo le puso color pero los demás salen con que no pasa nada XD... no quise decir nada ahí, pero a veces los frenillos igual están cuáticos.. al menos yo les tengo respeto cuando pongo al mini mi en sus bocas XD

de tu mejor amigo

 

No tengo amigos tan weones 

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, foreroSV dijo:

.... pero yo quería decirles, que siii, que a veces se nota y depende de lo que cuento

Una experiencia que tú notaste, no todos lo notamos, depende de la chica también que sepa llevar el momento

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

Una experiencia que tú notaste, no todos lo notamos, depende de la chica también que sepa llevar el momento

A eso voy por... Que deo nde de la chica... No pueden decir que tener frenillos no se siente... A lo más "conmigo no se siente", pq depende de la chica

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

A eso voy por... Que deo nde de la chica... No pueden decir que tener frenillos no se siente... A lo más "conmigo no se siente", pq depende de la chica

Pero tampoco puedes decir que si se siente, asumiendo que todos lo van a sentir 

Porque tú lo sentiste 😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

Pero tampoco puedes decir que si se siente, asumiendo que todos lo van a sentir 

Porque tú lo sentiste 😂

Obvio que nopo gatito... Mi argumento es para refutar "que no se siente". No es para decir que "si se siente"... Por dioh

Por eso dejo claro varias veces el "depende"

Si alguien dice que si algo es verdad, basta con encontrar un ejemplo que lo niegue, y se demuestra la falsedad, pero creo que eso ya es meter más de lo necesario en un foro de sexo

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

Te das cuenta que usas un ejemplo de si sentir los frenillos para decir que no se sienten?… esto puede afectar a la mina en cuestión 

gatito no entendiste nada... no tiene sentido que siga explicando.... no lo vas a poder entender...

respecto a esto "esto puede afectar a la mina en cuestión".... yapo, digámosle a todas que nunca se va a sentir el frenillo, mintamos y tb digamos que la gente no muere, que la gordura es sana y no existe el mal en el mundo ¬¬

Si una mina lee que tener frenillos, podría sentirse en el sexo oral, es REAL y es algo que quizá les sirva para tener en cuenta o no?.... cómo podría afectarle esto negativamente?.. la haría sentir mal?, eso no está en mis manos.... podrían dejar de ir clientes si saben que a veces se pueden sentir los frenillos?, puta ya, mintamos... XD.... de verdad no entiendo la intención de ese comentario.... y no se si escribí muy como el pico que no entendiste el ejemplo que di de lo que me pasó a mi

Es que no entiendo nada ya me cabrié....

  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, foreroSV dijo:

gatito no entendiste nada... no tiene sentido que siga explicando.... no lo vas a poder entender...

respecto a esto "esto puede afectar a la mina en cuestión".... yapo, digámosle a todas que nunca se va a sentir el frenillo, mintamos y tb digamos que la gente no muere, que la gordura es sana y no existe el mal en el mundo ¬¬

Si una mina lee que tener frenillos, podría sentirse en el sexo oral, es REAL y es algo que quizá les sirva para tener en cuenta o no?.... cómo podría afectarle esto negativamente?.. la haría sentir mal?, eso no está en mis manos.... podrían dejar de ir clientes si saben que a veces se pueden sentir los frenillos?, puta ya, mintamos... XD.... de verdad no entiendo la intención de ese comentario.... y no se si escribí muy como el pico que no entendiste el ejemplo que di de lo que me pasó a mi

Es que no entiendo nada ya me cabrié....

Como te dije anteriormente, es bastante estúpido usar un ejemplo de la vez que sentiste los brackets y te rompieron el pico… para decir que no se siente…

Claro que podría afectar, tu comentario fue, “me rompió con el fierrito de los brackets” eso causa recelo y pensar 2 veces antes de agendar con una mina que los use y le baje la clientela sin saber si realmente puede hacer que no sientas nada sobre ellos…

Muchos foreros tienen como referencia a los más antiguos y con ese tipo de comentarios puedes estar afectándole el trabajo a una chica… 

Déjate de ser tan weon

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Treino dijo:

Como te dije anteriormente, es bastante estúpido usar un ejemplo de la vez que sentiste los brackets y te rompieron el pico… para decir que no se siente…

Claro que podría afectar, tu comentario fue, “me rompió con el fierrito de los brackets” eso causa recelo y pensar 2 veces antes de agendar con una mina que los use y le baje la clientela sin saber si realmente puede hacer que no sientas nada sobre ellos…

Muchos foreros tienen como referencia a los más antiguos y con ese tipo de comentarios puedes estar afectándole el trabajo a una chica… 

Déjate de ser tan weon

te das cuenta que me dices weon? tu empiezas con los insultos.... pero ya me he dado cuenta que contigo es un tema intelectual, el cerebro no te da para entender bien las cosas y atacas a las personas y no a las ideas que se escriben, entonces no tiene sentido que te explique, pq es como pedirle a un pecesillo que vuele.... haré el último intento, 

5 horas atras, foreroSV dijo:

Vi en un tema que están weveando con lo de los frenillos y la calidad del oral...

La verdad en el lado B me han tocado minas con frenillos que si se les nota al momento del oral y otras que ni te das cuenta... igual depende del tamaño de la boca, el tipo de brackets, etc... dicen que no se nota.... pero yo quería decirles, que siii, que a veces se nota y depende de lo que cuento

Por allá para el 2020, en cuarentena yo me quedé "atrapado" con una amiga en mi depa y bueno, follamos como condenados, fue muy la raja... ella tenía frenillos, y en la muela tenía una wea con un gancho por la parte interior... no se para que era, pero ella me cortó el prepucio muuuuuchas veces, en especial cuando le hacía facefuck.... la primera vez ninguno se dio cuenta hasta cuando ya escupio y salió todo con sangre... de echo tengo una bella cicatriz (pq me cortó varias veces) en el pene....

Así que eso que los brackets no influyen... pues depende, algunos si son bien satánicos 

"La verdad en el lado B me han tocado minas con frenillos que si se les nota al momento del oral y otras que ni te das cuenta" -> estoy diciendo que a veces se nota, otras veces no... con esto declaro que es mentira que "no se nota", queda muy claro QUE A VECES SI, y OTRAS NO, por lo tanto la afirmación "no se nota" es falsa... lo correcto es "se ve caso a caso"

Lo de abajo, es una historia que me sucedió a mi, no un argumento.

Termino diciendo

"Así que eso que los brackets no influyen... pues depende, algunos si son bien satánicos " -> repito, depende, de mi historia se desprende que aunque no los sentí, me hicieron daño y hay unos brakets que si son peligrosos, pero no afirmo si son la mayoría o la minoría. Y esa historia es una, porque con otras chicas tb me han dañado, pero son las menos.

Respecto a lo que causa recelo, entonces me callo?, no cuento una anécdota?, somos adultos gatito, cada uno tiene el criterio para entender que mi experiencia personal es personal y que eso no les va a pasar, o quizá si, es poco probable. O sea que si un día metiéndola se me rompe el condón, no cuento eso?, porque va a causar recelo y los clientes no van a querer atenderse porque se les puede romper el condón?, para tu weveo po XD....

 

Ya, y dejo hasta acá el tema de los frenillos.... creo que no tienes la capacidad intelectual como para entender las cosas y no tiene sentido que siga explicando weas, pq nadas, no vuelas XDDDD  (esto no lo escribió foreroSV, me tocaste una fibra, la gente tonta es mi debilidad)

42 minutos atrás, Xavier D dijo:

No se noje siñor Forero

es que me re calienta que cuando uno escribe algo, muchos tratan de weon a quien escribe en vez de decir "estás equivocado por esto y por esto otro"... es una costumbre muy extendida atacar al emisor de una opinión en vez de refutar o acordar la opinión... esos pequeños detalles me enojan en realidad, porque yo no suelo insultar a nadie e intento hablar lo mpás posible de lo que escriben que de quien escriben.... pero el gato no tiene esa capacidad, y me pico, pq en realidad esta es de las pocas cosas que si me enojan XD

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

es que me re calienta que cuando uno escribe algo, muchos tratan de weon a quien escribe en vez de decir "estás equivocado por esto y por esto otro"... es una costumbre muy extendida atacar al emisor de una opinión en vez de refutar o acordar la opinión... esos pequeños detalles me enojan en realidad, porque yo no suelo insultar a nadie e intento hablar lo mpás posible de lo que escriben que de quien escriben.... pero el gato no tiene esa capacidad, y me pico, pq en realidad esta es de las pocas cosas que si me enojan XD

Y pq te gastas tanto y no solo lo das por alto y que pase nomas? , yo no dejaria que el foro con sus comentarios me enoje o me heche a perder el dia , la verdad que a cosas asi lo leooo y yaaa .... xd

Seguire viendo Hercules xd

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Y pq te gastas tanto y no solo lo das por alto y que pase nomas? , yo no dejaria que el foro con sus comentarios me enoje o me heche a perder el dia , la verdad que a cosas asi lo leooo y yaaa .... xd

pq me picopo XD... y picado me pongo pendejo XDDDDDDDDDDDD, pero ya se me pasó...

tengo que madurar querubín XD

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

pq me picopo XD... y picado me pongo pendejo XDDDDDDDDDDDD, pero ya se me pasó...

tengo que madurar querubín XD

XD se conocen hace que rato , es mas tomalo con humor xd

En algunas weas si soy bien inmaduro , acepto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

XD se conocen hace que rato , es mas tomalo con humor xd

En algunas weas si soy bien inmaduro , acepto

yo no en realidad, tengo bastante autocontrol.... excepto en eso wn... es de las pocas cosas que me tocan las fibras sensibles, las personas que insultan en vez de limitarse a lo que se dice o escribe..... de echo en la vida diaria me trae problemas pq me desempeño en un rubro académico donde hay ciertas reglas para escribir y argumentar y cuando toca defender temas nunca falta ese y me pongo pendejo, burlesco y algo agresivo y me dicen "inserte sobrenombre" relájate y ahí me pego el alcachofazo XD....

Cosas por el estilo de hitler diciendo "vamos a apoyar a todos los pobres, ellos son gente digna, necesitan un buen vivir y el estado debe hacerse cargo".... por ninguna parte lo que dice hitler es incorrecto,.... y no falta el csm que dice "sipo weon, ahora, pero todas las cosas malas que hiciste?", en vez de decir "tienes razón"... y csm de sólo escribir ese ejemplo me enojo XDDDD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Xavier D dijo:

No se noje siñor Forero

@foreroSV X2 no te calientes plancha. Me leí todos los comentarios anteriores y de verdad nunca sentí o siento que hayas dicho algo que pudiera dañar a alguien. Además poco podría importar lo que diga otro forero que es gente que posiblemente nunca conozcas. Me acordé cuando me atacó gratis el solito todo un día y me dijiste lo mismo jajaja.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

X2 no te calientes plancha. Me leí todos los comentarios anteriores y de verdad nunca sentí o siento que hayas dicho algo que pudiera dañar a alguien. Además poco podría importar lo que diga otro forero que es gente que posiblemente nunca conozcas.

X3

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo no en realidad, tengo bastante autocontrol.... excepto en eso wn... es de las pocas cosas que me tocan las fibras sensibles, las personas que insultan en vez de limitarse a lo que se dice o escribe..... de echo en la vida diaria me trae problemas pq me desempeño en un rubro académico donde hay ciertas reglas para escribir y argumentar y cuando toca defender temas nunca falta ese y me pongo pendejo, burlesco y algo agresivo y me dicen "inserte sobrenombre" relájate y ahí me pego el alcachofazo XD....

XD , en eso igual igual tengo autocontrol , me da igual lo que me digan o piensen de mi , lo que si moleestan son las mentiras y nada mas , el resto lo tomo como meeh da igual ya lo hecho hecho esta xd

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cosas por el estilo de hitler diciendo "vamos a apoyar a todos los pobres, ellos son gente digna, necesitan un buen vivir y el estado debe hacerse cargo".... por ninguna parte lo que dice hitler es incorrecto,.... y no falta el csm que dice "sipo weon, ahora, pero todas las cosas malas que hiciste?", en vez de decir "tienes razón"... y csm de sólo escribir ese ejemplo me enojo XDDDD

Interesante

7 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Me acordé cuando me atacó gratis el solito todo un día y me dijiste lo mismo jajaja.

K raro v:

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

@foreroSV X2 no te calientes plancha. Me leí todos los comentarios anteriores y de verdad nunca sentí o siento que hayas dicho algo que pudiera dañar a alguien. Además poco podría importar lo que diga otro forero que es gente que posiblemente nunca conozcas. Me acordé cuando me atacó gratis el solito todo un día y me dijiste lo mismo jajaja.

Es mi debilidad... Pero bueno no quiero continuar ese tema...

Aprovecho informarles que ya llevo las de 24 horas retirado XDDDDDD

6 minutos atrás, Arietta26 dijo:

X3

Te amo

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

XD , en eso igual igual tengo autocontrol , me da igual lo que me digan o piensen de mi , lo que si moleestan son las mentiras y nada mas , el resto lo tomo como meeh da igual ya lo hecho hecho esta xd

Interesante

Ya pasó...

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...