Saltar a contenido

Recommended Posts

11 minutos atrás, Treino dijo:

creo en la remontada de los mavs

Está difícil man, Doncic e Irving tienen que estar a otro nivel por otros 3 juegos seguidos, el factor cancha cambió y no es fácil ganar en Boston, además no tienen sexto hombre, Lively generalmente es y jugó la zorra hoy pero no tienen más banca, pa variar los Celtics tienen la mejor defensa de la liga y para más cagar nadie remonta un 0-3... aunque si existe la posibilidad de hacer la proeza, los dos de arriba que mencioné pasan a ser automáticamente leyendas xd

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo por mi parte he comprado energéticas y cositas de OXXO jajajaa pero porque justo paso antes por un agua o cosas y nunca es buscando algo "extra". Solo una vez he regalado algo que me nació y tuve que buscar. Primera y última porque por lo visto debe estar tirada por ahí, lo prometo por los dioses de Esparta. 😉

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 horas atras, Arietta26 dijo:

No, porque chupapicos? Me han traído cafecito y yo encantada ❤️ o cuando hace calor, que te traigan un juguito, bebidita... rico po. Una vez me trajeron una casata jajaja 💖 al final cualquier wea que te traigan tendría que considerarse chupapicos si fuera así. Yo lo encuentro un gesto tierno y si me van a chupar algo, que sea el sapito 🫶

Uuu me encanta que sean así de lindos , o un chocolatito cualquier cosita 

Es lindo 😊 😍 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Haha yo quiero participar del amigo secreto 

y ni me etiquetaron ☹️

no se etiquetó a nadie XD.... más adelante haré una encuesta pero faltan como 2 meses pa navidad, mucho aun

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, Espartano13 dijo:

Yo por mi parte he comprado energéticas y cositas de OXXO jajajaa pero porque justo paso antes por un agua o cosas y nunca es buscando algo "extra". Solo una vez he regalado algo que me nació y tuve que buscar. Primera y última porque por lo visto debe estar tirada por ahí, lo prometo por los dioses de Esparta. 😉

Recuerdo una chica que le regalé algo, pasó el tiempo yo diría que 2 años y ella seguía usando esa cosa que le regale, fue un momento tan dulce de verla por la calle y saludarnos  y ver que aún la tenía, como también otras veces que ni un día duraban las cosas 😂

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Treino dijo:

Recuerdo una chica que le regalé algo, pasó el tiempo yo diría que 2 años y ella seguía usando esa cosa que le regale, fue un momento tan dulce de verla por la calle y saludarnos  y ver que aún la tenía, como también otras veces que ni un día duraban las cosas 😂

que amorosa muchacha

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Vi en un tema que están weveando con lo de los frenillos y la calidad del oral...

La verdad en el lado B me han tocado minas con frenillos que si se les nota al momento del oral y otras que ni te das cuenta... igual depende del tamaño de la boca, el tipo de brackets, etc... dicen que no se nota.... pero yo quería decirles, que siii, que a veces se nota y depende de lo que cuento

Por allá para el 2020, en cuarentena yo me quedé "atrapado" con una amiga en mi depa y bueno, follamos como condenados, fue muy la raja... ella tenía frenillos, y en la muela tenía una wea con un gancho por la parte interior... no se para que era, pero ella me cortó el prepucio muuuuuchas veces, en especial cuando le hacía facefuck.... la primera vez ninguno se dio cuenta hasta cuando ya escupio y salió todo con sangre... de echo tengo una bella cicatriz (pq me cortó varias veces) en el pene....

Así que eso que los brackets no influyen... pues depende, algunos si son bien satánicos 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

Vi en un tema que están weveando con lo de los frenillos y la calidad del oral...

La verdad en el lado B me han tocado minas con frenillos que si se les nota al momento del oral y otras que ni te das cuenta... igual depende del tamaño de la boca, el tipo de brackets, etc... dicen que no se nota.... pero yo quería decirles, que siii, que a veces se nota y depende de lo que cuento

Por allá para el 2020, en cuarentena yo me quedé "atrapado" con una amiga en mi depa y bueno, follamos como condenados, fue muy la raja... ella tenía frenillos, y en la muela tenía una wea con un gancho por la parte interior... no se para que era, pero ella me cortó el prepucio muuuuuchas veces, en especial cuando le hacía facefuck.... la primera vez ninguno se dio cuenta hasta cuando ya escupio y salió todo con sangre... de echo tengo una bella cicatriz (pq me cortó varias veces) en el pene....

Así que eso que los brackets no influyen... pues depende, algunos si son bien satánicos 

Wn , mira de quien viene el tema po , que más vas a pedir 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero si el unico que webio fue el iluminado xd

sipo le puso color pero los demás salen con que no pasa nada XD... no quise decir nada ahí, pero a veces los frenillos igual están cuáticos.. al menos yo les tengo respeto cuando pongo al mini mi en sus bocas XD

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Wn , mira de quien viene el tema po , que más vas a pedir 

de tu mejor amigo

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

sipo le puso color pero los demás salen con que no pasa nada XD... no quise decir nada ahí, pero a veces los frenillos igual están cuáticos.. al menos yo les tengo respeto cuando pongo al mini mi en sus bocas XD

Hasta ahora nada del otro mundo gracias al de arriba , y si me pasa me desmayo xd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Hasta ahora nada del otro mundo gracias al de arriba , y si me pasa me desmayo xd

XDDDDD, le tienes miedo a la sangre?.... la wea fue cuática... es que salían chorros y chorros... después cuando se me bajó sangraba menos y no tenía con qué parchar la herida.... fue chistoso igual.... pq me la apretaba con la mano para que no sangrara pero como que se me paraba de nuevo.... al final la envolví en confort nomás y después de un buen rato ya no sangró más

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDD, le tienes miedo a la sangre?.... la wea fue cuática... es que salían chorros y chorros... después cuando se me bajó sangraba menos y no tenía con qué parchar la herida.... fue chistoso igual.... pq me la apretaba con la mano para que no sangrara pero como que se me paraba de nuevo.... al final la envolví en confort nomás y después de un buen rato ya no sangró más

XD , no tanto a la sangre , pero si ovbio que si veo mi pilin con Sangre me desmayo 😐 , pero que onda no sientes dolor o k

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

XD , no tanto a la sangre , pero si ovbio que si veo mi pilin con Sangre me desmayo 😐 , pero que onda no sientes dolor o k

bueno, no, no siento mucho el dolor (consecuencias de los problemas mentales XD), pero wn es que estabamos en la media volada.... no me di cuenta ni yo del corte ni ella del sabor de la sangre..... estábamos vueltos locos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

bueno, no, no siento mucho el dolor (consecuencias de los problemas mentales XD), pero wn es que estabamos en la media volada.... no me di cuenta ni yo del corte ni ella del sabor de la sangre..... estábamos vueltos locos

Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjjs igual suena vacan pero paso xd o nose 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDD, le tienes miedo a la sangre?.... la wea fue cuática... es que salían chorros y chorros... después cuando se me bajó sangraba menos y no tenía con qué parchar la herida.... fue chistoso igual.... pq me la apretaba con la mano para que no sangrara pero como que se me paraba de nuevo.... al final la envolví en confort nomás y después de un buen rato ya no sangró más

Una vez me tocó hacer un dual con un chico que se había echo la vasectomía hace un mes (con preservativo obvio) me alejo para ver si estaba todo bien y el chico tenía todo el preservativo por dentro ensangrentado. Me asusté mucho y le pregunté mil veces si le dolía pero al parecer no ajaja

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo:

Una vez me tocó hacer un dual con un chico que se había echo la vasectomía hace un mes (con preservativo obvio) me alejo para ver si estaba todo bien y el chico tenía todo el preservativo por dentro ensangrentado. Me asusté mucho y le pregunté mil veces si le dolía pero al parecer no ajaja

ooohhhh csm me dio nervios imaginarme eso XD.... si me sale sangre de adentro me da un ataque ahí mismo XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...