Moto-Moto Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun Just now, Xavier D dijo: Chileexpress wena. sale mas caro el envio que el regalo 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun Just now, Moto-Moto dijo: wena. sale mas caro el envio que el regalo Jsjsjsjsjsjsjs hacemos la tipica del metro , pero no vayas a salirte si no denuevo teni que pagar pasaje 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo me encargo de eso....mientras no sean weas comestibles están seguras conmigo XD... O hago de viejo pascuero y yo las retiro y entrego, hay tiempo para la logística Cobraras la bencina de tu moto? Citar
Moto-Moto Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun tendría que ser mujeres con hombres y agendar un polvo para intercambiar los regalos... 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjs hacemos la tipica del metro , pero no vayas a salirte si no denuevo teni que pagar pasaje Cobraras la bencina de tu moto? Mi moto no usa bencina.... Y la luz me la robo de mi edificio XD Just now, Moto-Moto dijo: tendría que ser mujeres con hombres y agendar un polvo para intercambiar los regalos... Pa.que.... ya llevando todo a sexo.... Yo quería algo lindo e inocente Citar
Xavier D Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Mi moto no usa bencina.... Y la luz me la robo de mi edificio XD Verdad que es acuatica 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pa.que.... ya llevando todo a sexo.... Yo quería algo lindo e inocente Yo tambien queria algo lindo e inocente Citar
foreroSV Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun 4 minutos atrás, Moto-Moto dijo: y como lo hacemos entonces? Eso déjamelo a mi, cuando corresponda haré la convocatoria y jugaremos al amigo secreto no sexual.... Ahora sí usted quiere regalarle dildos al cromañón, se lo agradecerá 2 Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun 8 minutos atrás, Moto-Moto dijo: tendría que ser mujeres con hombres y agendar un polvo para intercambiar los regalos... Me sumo a esa idea. Que cada forero le toque una musa y a cada musa un forero. Podría ser una cuota que garantice un polvo express ejemplo de media hora y el regalo de amigo secreto xd 1 3 Citar
Xavier D Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Eso déjamelo a mi, cuando corresponda haré la convocatoria y jugaremos al amigo secreto no sexual.... Ahora sí usted quiere regalarle dildos al cromañón, se lo agradecerá Sjsjsjsjsjsjsjsj qlao Citar
Moto-Moto Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun 5 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Me sumo a esa idea. Que cada forero le toque una musa y a cada musa un forero. Podría ser una cuota que garantice un polvo express ejemplo de media hora y el regalo de amigo secreto xd Eso...que toque al azar una musa....en fin falta harto rato. Citar
foreroSV Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun 11 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Me sumo a esa idea. Que cada forero le toque una musa y a cada musa un forero. Podría ser una cuota que garantice un polvo express ejemplo de media hora y el regalo de amigo secreto xd Eso no va a suceder... La cantidad de foreros que participa es menor que las de las musas.... Es mi evento de amigos secretos... Quedas excluido 5 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Eso...que toque al azar una musa....en fin falta harto rato. XD excluido Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun 4 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Eso...que toque al azar una musa....en fin falta harto rato. Sipo a la suerte incluso podría organizarlo la administración para la privacidad de todos y transparencia . Cuando falte menos podemos hacer campaña con la mamá para que saque un amigo secreto sexual. El @foreroSV se puede hacer uno adecuado para regalarnos peluches con su logística . Citar
foreroSV Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun 8 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Sipo a la suerte incluso podría organizarlo la administración para la privacidad de todos y transparencia . Cuando falte menos podemos hacer campaña con la mamá para que saque un amigo secreto sexual. El @foreroSV se puede hacer uno adecuado para regalarnos peluches con su logística . No metas a la mamá por lo quería hacer yo, no me quites lo único importante que iba a hacer en mi vida 1 Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No metas a la mamá por lo quería hacer yo, no me quites lo único importante que iba a hacer en mi vida Bueno si igual quiero un peluche de regalo incluyendo porfa Citar
Xavier D Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No metas a la mamá por lo quería hacer yo, no me quites lo único importante que iba a hacer en mi vida XD , confiare en ti ( ojala hagas bien la wea xd ) Citar
foreroSV Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun 17 minutos atrás, Xavier D dijo: XD , confiare en ti ( ojala hagas bien la wea xd ) XD, yo hago todo bien, excepto hablarle a las mujeres Citar
Xavier D Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun 8 minutos atrás, foreroSV dijo: XD, yo hago todo bien, excepto hablarle a las mujeres O sii como no Citar
Treino Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun 58 minutos atrás, foreroSV dijo: No metas a la mamá por lo quería hacer yo, no me quites lo único importante que iba a hacer en mi vida y que te dio por hacer un amigo secreto.. si lo odias? Citar
foreroSV Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun 2 minutos atrás, Treino dijo: y que te dio por hacer un amigo secreto.. si lo odias? No sé, el espíritu navideño 1 Citar
Treino Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No sé, el espíritu navideño estamos en junio... punto aparte, que increíble que los mavs van 30 puntos arriba Citar
foreroSV Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun Just now, Treino dijo: estamos en junio... punto aparte, que increíble que los mavs van 30 puntos arriba Así de grande es mi espíritu navideño 1 Citar
Tengry Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun Yo trato de buscar chocolates que me gustan como regalos para mis musas Citar
Bolz Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun 5 minutos atrás, Treino dijo: estamos en junio... punto aparte, que increíble que los mavs van 30 puntos arriba Y van pa los 40. Ojalá hubieran salidos así de asesinos los primeros dos partidos, aunque a los Celtics no les está saliendo nada xd 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun Just now, Tengry dijo: Yo trato de buscar chocolates que me gustan como regalos para mis musas XD, y que les gusten a ellas? Citar
Treino Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun 14 minutos atrás, Bolz dijo: Y van pa los 40. Ojalá hubieran salidos así de asesinos los primeros dos partidos, aunque a los Celtics no les está saliendo nada xd creo en la remontada de los mavs 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.