Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Moto-Moto dijo:

😂😂😂😂 wena. sale mas caro el envio que el regalo

Jsjsjsjsjsjsjs hacemos la tipica del metro , pero no vayas a salirte si no denuevo teni que pagar pasaje

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo me encargo de eso....mientras no sean weas comestibles están seguras conmigo XD... O hago de viejo pascuero y yo las retiro y entrego, hay tiempo para la logística 

Cobraras la bencina de tu moto?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsjs hacemos la tipica del metro , pero no vayas a salirte si no denuevo teni que pagar pasaje

Cobraras la bencina de tu moto?

Mi moto no usa bencina.... Y la luz me la robo de mi edificio XD

Just now, Moto-Moto dijo:

tendría que ser mujeres con hombres y agendar un polvo para intercambiar los regalos...

Pa.que.... ya llevando todo a sexo.... Yo quería algo lindo e inocente

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Mi moto no usa bencina.... Y la luz me la robo de mi edificio XD

Verdad que es acuatica

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Pa.que.... ya llevando todo a sexo.... Yo quería algo lindo e inocente

Yo tambien queria algo lindo e inocente xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

y como lo hacemos entonces?

Eso déjamelo a mi, cuando corresponda haré la convocatoria y jugaremos al amigo secreto no sexual.... Ahora sí usted quiere regalarle dildos al cromañón, se lo agradecerá 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

tendría que ser mujeres con hombres y agendar un polvo para intercambiar los regalos...

Me sumo a esa idea. Que cada forero le toque una musa y a cada musa un forero.  Podría ser una cuota que garantice un polvo express ejemplo de media hora y el regalo de amigo secreto xd

  • Interesante 1
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Eso déjamelo a mi, cuando corresponda haré la convocatoria y jugaremos al amigo secreto no sexual.... Ahora sí usted quiere regalarle dildos al cromañón, se lo agradecerá 

Sjsjsjsjsjsjsjsj qlao

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Me sumo a esa idea. Que cada forero le toque una musa y a cada musa un forero.  Podría ser una cuota que garantice un polvo express ejemplo de media hora y el regalo de amigo secreto xd

Eso...que toque al azar una musa....en fin falta harto rato.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Me sumo a esa idea. Que cada forero le toque una musa y a cada musa un forero.  Podría ser una cuota que garantice un polvo express ejemplo de media hora y el regalo de amigo secreto xd

Eso no va a suceder... La cantidad de foreros que participa es menor que las de las musas.... Es mi evento de amigos secretos... Quedas excluido 

5 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

Eso...que toque al azar una musa....en fin falta harto rato.

XD excluido 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

Eso...que toque al azar una musa....en fin falta harto rato.

Sipo a la suerte incluso podría organizarlo la administración para la privacidad de todos y transparencia . Cuando falte menos podemos hacer campaña con la mamá para que saque un amigo secreto sexual. El @foreroSV se puede hacer uno adecuado para regalarnos peluches con su logística .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Sipo a la suerte incluso podría organizarlo la administración para la privacidad de todos y transparencia . Cuando falte menos podemos hacer campaña con la mamá para que saque un amigo secreto sexual. El @foreroSV se puede hacer uno adecuado para regalarnos peluches con su logística .

No metas a la mamá por lo quería hacer yo, no me quites lo único importante que iba a hacer en mi vida

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No metas a la mamá por lo quería hacer yo, no me quites lo único importante que iba a hacer en mi vida

Bueno si igual quiero un peluche de regalo incluyendo porfa 😊 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No metas a la mamá por lo quería hacer yo, no me quites lo único importante que iba a hacer en mi vida

XD , confiare en ti ( ojala hagas bien la wea xd )

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, foreroSV dijo:

No metas a la mamá por lo quería hacer yo, no me quites lo único importante que iba a hacer en mi vida

y que te dio por hacer un amigo secreto.. si lo odias? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Treino dijo:

estamos en junio...

punto aparte, que increíble que los mavs van 30 puntos arriba 🥵

Y van pa los 40. Ojalá hubieran salidos así de asesinos los primeros dos partidos, aunque a los Celtics no les está saliendo nada xd

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Bolz dijo:

Y van pa los 40. Ojalá hubieran salidos así de asesinos los primeros dos partidos, aunque a los Celtics no les está saliendo nada xd

creo en la remontada de los mavs

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...