foreroSV Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun Just now, Fatima31 dijo: Es que aveces pasa que algunos creen que por te llevan algo de regalo tu les vas a dar algo más de regalo o minutos extras jajaja por eso yo dejo las cositas claras de un principio para mí son todos iguales y a todos les brindo el mismo trato y mismo servicio y me gusta dejar las cosas claritas por qué este es mi trabajo y yo soy profesional igual como lo son ustedes en sus profesionales u oficios. si igual hay unos pilluelos que buscan algo más... bueno... yo no busco nada más... sería bien patudo pedir minutos extras por un cafesito o chocolatito, no sale a cuenta ... a veces nace nomás 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun 1 minuto atrás, Fatima31 dijo: Es que aveces pasa que algunos creen que por te llevan algo de regalo tu les vas a dar algo más de regalo o minutos extras jajaja por eso yo dejo las cositas claras de un principio para mí son todos iguales y a todos les brindo el mismo trato y mismo servicio y me gusta dejar las cosas claritas por qué este es mi trabajo y yo soy profesional igual como lo son ustedes en sus profesiones u oficios Eso es cierto y pueda que si y no , a un quedan los que regalan algo de cariño y buen gesto sin esperar nada a cambio 1 Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun Estoy medio confundido hay como 3 hilos de conversa hacia arriba y parece como discusiones , ojalá esté todo bien no más ya que la buena onda acá siempre ha sido genial entre todos 2 Citar
foreroSV Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Estoy medio confundido hay como 3 hilos de conversa hacia arriba y parece como discusiones , ojalá esté todo bien no más ya que la buena onda acá siempre ha sido genial entre todos jajajajja acostúmbrese a hablar 10 weas distintas en este tema 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Eso es cierto y pueda que si y no , a un quedan los que regalan algo de cariño y buen gesto sin esperar nada a cambio bueno.... el regalo que le hice a @Arietta26 si esperaba algo a cambio, totalmente... y me lo dieron XDDDDD 3 Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun 4 minutos atrás, Fatima31 dijo: Es que aveces pasa que algunos creen que por te llevan algo de regalo tu les vas a dar algo más de regalo o minutos extras jajaja por eso yo dejo las cositas claras de un principio para mí son todos iguales y a todos les brindo el mismo trato y mismo servicio y me gusta dejar las cosas claritas por qué este es mi trabajo y yo soy profesional igual como lo son ustedes en sus profesiones u oficios. De acuerdo. Mientras uno como cliente tenga claro que cada detalle es solo eso y no espere nada a cambio que sean los detalles que cada uno quiera. A mi el detalle más lindo que han tenido conmigo es que me tengas los condones que uso siempre a pesar que son más caros y no los venden al por mayor. Eso me mato una vez de una chica y me enamoré por su gesto así no los tenía que llevar en mis bolsillos cada vez que iba jajajja. 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: bueno.... el regalo que le hice a @Arietta26 si esperaba algo a cambio, totalmente... y me lo dieron XDDDDD Como lei mas arriba igual te favorecia el regalo xd , asi que hay cosas que favorecen .. 1 Citar
Moto-Moto Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun digamos que xupasapo más que xupaiko para ser mas preciso 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun Just now, Moto-Moto dijo: digamos que xupasapo más que xupaiko para ser mas preciso XDDDDDDDDDDD...... bueno, eso sería lo correcto Citar
Xavier D Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun 4 minutos atrás, Moto-Moto dijo: digamos que xupasapo más que xupaiko para ser mas preciso Jsjsjsjsjsjsjs efectivamente si Citar
foreroSV Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun Pq navidad tenemos que jugar al amigo secreto y regalarnos algo entre todos Pa navidad * 1 Citar
Arietta27 Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Pq navidad tenemos que jugar al amigo secreto y regalarnos algo entre todos Pa navidad * Ya 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Pq navidad tenemos que jugar al amigo secreto y regalarnos algo entre todos Pa navidad * Estaras pa navidad? XD Citar
foreroSV Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun Just now, Xavier D dijo: Estaras pa navidad? XD En el foro si.... No creo que vuelva.... Llevo 6 horas retirado... Demás que en navidad estoy de vuelta XDDDDD 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun Just now, foreroSV dijo: En el foro si.... No creo que vuelva.... Llevo 6 horas retirado... Demás que en navidad estoy de vuelta XDDDDD Volviste a pecar con tu musa? Jjsjsjshsjd , del cafe fue hoy? Geiii Citar
foreroSV Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun Jugar?... Si apañan varios yo me rajo con la logística y una página de amigos secreto SV pa que todo sea weno Just now, Xavier D dijo: Volviste a pecar con tu musa? Jjsjsjshsjd , del cafe fue hoy? Geiii Querubín las cagué de nuevo XD 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: En el foro si.... No creo que vuelva.... Llevo 6 horas retirado... Demás que en navidad estoy de vuelta XDDDDD Siempre con eso por eso a finales terminan no creyendote naaa Citar
Xavier D Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun Just now, foreroSV dijo: Querubín las cagué de nuevo XD Pq no fue ahi? O hablaste de mas? Citar
foreroSV Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun Just now, Xavier D dijo: Siempre con eso por eso a finales terminan no creyendote naaa No yo me creo wn XD... Al que me crea que me diga para abrazarlo por tenerme fe Citar
Xavier D Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun Just now, foreroSV dijo: Y no diré con quién estuve Ta weno se respeta Citar
foreroSV Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun Just now, Xavier D dijo: Pq no fue ahi? O hablaste de mas? No no se nada... No entiendo nada 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun Just now, foreroSV dijo: No yo me creo wn XD... Al que me crea que me diga para abrazarlo por tenerme fe Antes te creia ahoraa? , ahora nada de nada Citar
Xavier D Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Jugar?... Si apañan varios yo me rajo con la logística y una página de amigos secreto SV pa que todo sea weno Ta weno Just now, Moto-Moto dijo: y como se entregan los regalos? Chileexpress Citar
foreroSV Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun Just now, Moto-Moto dijo: y como se entregan los regalos? Yo me encargo de eso....mientras no sean weas comestibles están seguras conmigo XD... O hago de viejo pascuero y yo las retiro y entrego, hay tiempo para la logística 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ta weno Chileexpress Muy caro chilexpress... Hay weas de emprendedores que funcionan la raja 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.