Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Fatima31 dijo:

Es que aveces pasa que algunos creen que por te llevan algo de regalo tu les vas a dar algo más de regalo o minutos extras jajaja por eso yo dejo las cositas claras de un principio para mí son todos iguales y a todos les brindo el mismo trato y mismo servicio y me gusta dejar las cosas claritas por qué este es mi trabajo y yo soy profesional igual como lo son ustedes en sus profesionales u oficios. 

si igual hay unos pilluelos que buscan algo más... bueno... yo no busco nada más... sería bien patudo pedir minutos extras por un cafesito o chocolatito, no sale a cuenta ... a veces nace nomás

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Fatima31 dijo:

Es que aveces pasa que algunos creen que por te llevan algo de regalo tu les vas a dar algo más de regalo o minutos extras jajaja por eso yo dejo las cositas claras de un principio para mí son todos iguales y a todos les brindo el mismo trato y mismo servicio y me gusta dejar las cosas claritas por qué este es mi trabajo y yo soy profesional igual como lo son ustedes en sus profesiones u oficios

Eso es cierto y pueda que si y no , a un quedan los que regalan algo de cariño y buen gesto sin esperar nada a cambio 🫡

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Estoy medio confundido hay como 3 hilos de conversa hacia arriba y parece como discusiones , ojalá esté todo bien no más ya que la buena onda acá siempre ha sido genial entre todos :)

jajajajja acostúmbrese a hablar 10 weas distintas en este tema

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Eso es cierto y pueda que si y no , a un quedan los que regalan algo de cariño y buen gesto sin esperar nada a cambio 🫡

bueno.... el regalo que le hice a @Arietta26 si esperaba algo a cambio, totalmente... y me lo dieron XDDDDD

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Es que aveces pasa que algunos creen que por te llevan algo de regalo tu les vas a dar algo más de regalo o minutos extras jajaja por eso yo dejo las cositas claras de un principio para mí son todos iguales y a todos les brindo el mismo trato y mismo servicio y me gusta dejar las cosas claritas por qué este es mi trabajo y yo soy profesional igual como lo son ustedes en sus profesiones u oficios. 

💯 De acuerdo. Mientras uno como cliente tenga claro que cada detalle es solo eso y no espere nada a cambio que sean los detalles que cada uno quiera. 

A mi el detalle más lindo que han tenido conmigo es que me tengas los condones que uso siempre a pesar que son más caros y no los venden al por mayor. Eso me mato una vez de una chica y me enamoré por su gesto así no los tenía que llevar en mis bolsillos cada vez que iba jajajja.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

En el foro si.... No creo que vuelva.... Llevo 6 horas retirado... Demás que en navidad estoy de vuelta XDDDDD

Volviste a pecar con tu musa? Jjsjsjshsjd , del cafe fue hoy? Geiii

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jugar?... Si apañan varios yo me rajo con la logística y una página de amigos secreto SV pa que todo sea weno

Just now, Xavier D dijo:

Volviste a pecar con tu musa? Jjsjsjshsjd , del cafe fue hoy? Geiii

 

Querubín las cagué de nuevo XD

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

En el foro si.... No creo que vuelva.... Llevo 6 horas retirado... Demás que en navidad estoy de vuelta XDDDDD

Siempre con eso por eso a finales terminan no creyendote naaa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jugar?... Si apañan varios yo me rajo con la logística y una página de amigos secreto SV pa que todo sea weno

Ta weno

Just now, Moto-Moto dijo:

y como se entregan los regalos?

Chileexpress

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Moto-Moto dijo:

y como se entregan los regalos?

Yo me encargo de eso....mientras no sean weas comestibles están seguras conmigo XD... O hago de viejo pascuero y yo las retiro y entrego, hay tiempo para la logística 

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Ta weno

Chileexpress

Muy caro chilexpress... Hay weas de emprendedores que funcionan la raja

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...