Saltar a contenido

Recommended Posts

Como no tengo tu numero para decir las cosas en privado tendre que decirlo aqui, al final se desvirtuara en este mar de comentarios.

@Nikita26 perdon por haber sido tan wn contigo anteayer, yo la verdad no he estado muy bien que digamos durante esta semana, hasta hoy que han habido puras buenas noticias.

Me perdonas🥺🥺🥺??? 

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Cuando voy a un depa no llevo nunca nada por un tema de logística siempre ando a pata y me carga andar con weas en las manos soy flojo todo lo compró por internet xd. Cuando pido domicilios más que regalos atiendo como corresponde. Picoteo bien elaborado , algo para beber ( en realidad siempre tengo de todo para beber ), algo de comer más sustantivo por si quiere ejemplo sushi casi siempre tengo. Osea en resumen cuando voy de visita nada y cuando recibo como anfitrión de todo. Pero no creo que sea chupapijas un cafecito ni ningun detalle total la plata es de uno :)

Pucha yo soy reacio a comprar weas a las chicas pq no son mis amigas y me dan un servicio, pero con pocas he tenido harta buena onda... y siempre ando con mochila así que ningún atado a llevar cosas

a la señorita @Arietta26 por ejemplo varias veces le llevé algo pa comer o lechecita pa tomar... aunque más veces no llegué con nada pq me lo comí en el camino XDDDDDDD... al amor de mi vida le llevaba galletitas pq le gustaban, y bebida, era wena pa la bebida.... a una pelirroja summer que conocí tb un par de veces le llevé galletas... y antes a leyla, le llevaba las galletas que me regalaban mis alumnas y no me gustaban y antes a octavia le llevé una sóla vez galletas... bueno y otra musa ahora le llevé café.... sólo a ellas que recuerde les he dado cosas... nada dificil de transportar... eso si, a la @Arietta26 Los chocolatitos y alfajores que le di eran de chocolaterías especiales, viajé a la CSM para ir a obtenerlos, sólo por ella XD

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Mmmmmm no creo xd

en todas sus fotos aparecía mi regalo .... eso me hacía feliz

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Como no tengo tu numero para decir las cosas en privado tendre que decirlo aqui, al final se desvirtuara en este mar de comentarios.

@Nikita26 perdon por haber sido tan wn contigo anteayer, yo la verdad no he estado muy bien que digamos durante esta semana, hasta hoy que han habido puras buenas noticias.

Me perdonas🥺🥺🥺??? 

Perdónalo, es buen chato!

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Como no tengo tu numero para decir las cosas en privado tendre que decirlo aqui, al final se desvirtuara en este mar de comentarios.

@Nikita26 perdon por haber sido tan wn contigo anteayer, yo la verdad no he estado muy bien que digamos durante esta semana, hasta hoy que han habido puras buenas noticias.

Me perdonas🥺🥺🥺??? 

Mmmmm de que hablas ? Porque dices eso ? No entiendo. Pucha cuando nos veamos me cuentas que te pasa. :(

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, foreroSV dijo:

es que me acordaba de una situación de hace poco... una mina dijo "x weon es chupapicooooos, me trae café".... mientras el café que le llevé estaba en el velador... XD... sin querer decirlo, me dijo chupapicos indirectamente XDDD... me dio mucha risa y me quedó dando vuelta.... que las chcias a veces piensan cosas re raras cuando les llevan regalos.... yo personalmente no llevo nada... a pocas les he regalado cosas.... acá, el café era netamente para despertarla pq estaba cagada de sueño... por XXXX razones XD...

Pfff q peeeenca, se supone q lo q uno habla se queda en la pieza no se viene al foro a hablar, no debería ser tema esa wea, igual te estai sapeando solo q no te retiraste y todavía seguí yendo xd 

  • Interesante 1
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pucha yo soy reacio a comprar weas a las chicas pq no son mis amigas y me dan un servicio, pero con pocas he tenido harta buena onda... y siempre ando con mochila así que ningún atado a llevar cosas

a la señorita @Arietta26 por ejemplo varias veces le llevé algo pa comer o lechecita pa tomar... aunque más veces no llegué con nada pq me lo comí en el camino XDDDDDDD... al amor de mi vida le llevaba galletitas pq le gustaban, y bebida, era wena pa la bebida.... a una pelirroja summer que conocí tb un par de veces le llevé galletas... y antes a leyla, le llevaba las galletas que me regalaban mis alumnas y no me gustaban y antes a octavia le llevé una sóla vez galletas... bueno y otra musa ahora le llevé café.... sólo a ellas que recuerde les he dado cosas... nada dificil de transportar... eso si, a la @Arietta26 Los chocolatitos y alfajores que le di eran de chocolaterías especiales, viajé a la CSM para ir a obtenerlos, sólo por ella XD

en todas sus fotos aparecía mi regalo .... eso me hacía feliz

Perdónalo, es buen chato!

Oye y las galletas de tus alumnas funcionaban ? Les pusiste mejor nota?jajajajajaa

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Angeles23 dijo:

Pfff q peeeenca, se supone q lo q uno habla se queda en la pieza no se viene al foro a hablar, no debería ser tema esa wea, igual te estai sapeando solo q no te retiraste y todavía seguí yendo xd 

Pq agresiva? XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Los chocolatitos y alfajores que le di eran de chocolaterías especiales, viajé a la CSM para ir a obtenerlos, sólo por ella XD

Eso no lo sabía, muy agradecida. Y también me regalaste algo no comestible xd bueno 2 cosas. Una era para tu beneficio en parte y el otro no hace mucho y más que regalo fue una ofrenda jajaja ("bolsa de té gigante "). Igual lo agradezco 🫶

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Oye y las galletas de tus alumnas funcionaban ? Les pusiste mejor nota?jajajajajaa

XD no

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Y ahora?

no se po ... no hay fotos ahora

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Nikita26 dijo:

Mmmmm de que hablas ? Porque dices eso ? No entiendo. Pucha cuando nos veamos me cuentas que te pasa. :(

Bueno cuando nos veamos te cuento, aunque creo sera el otro mes, lo anotare para que no se me olvide, eso que lo pases bien con tu familia besitos 😘❤️

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Eso no lo sabía, muy agradecida. Y también me regalaste algo no comestible xd bueno 2 cosas. Una era para tu beneficio en parte y el otro no hace mucho y más que regalo fue una ofrenda jajaja ("bolsa de té gigante "). Igual lo agradezco 🫶

verdaaaad lo había olvidado... bueno eso era para tu beneficio igual, ambas cosas

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Bueno cuando nos veamos te cuento, aunque creo sera el otro mes, lo anotare para que no se me olvide, eso que lo pases bien con tu familia besitos 😘❤️

Pero porque dices que te pusiste wn ? Akjaja cuenta po que me dejas metida... yo no he sentido eso si no te lo diría directamente 😂 gracias y nos vemos pronto 🩷

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Pfff q peeeenca, se supone q lo q uno habla se queda en la pieza no se viene al foro a hablar, no debería ser tema esa wea, igual te estai sapeando solo q no te retiraste y todavía seguí yendo xd 

🤦‍♂️ por dios Ángeles.... no era necesario que escribieras esto... quería compartir una opinión en el foro... no quien dijo que cosa... cachai que tu me echaste al agua y yo no eché al agua a nadie? ¬¬....  mala jugada ahí.... 

7 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Eso no lo sabía, muy agradecida. Y también me regalaste algo no comestible xd bueno 2 cosas. Una era para tu beneficio en parte y el otro no hace mucho y más que regalo fue una ofrenda jajaja ("bolsa de té gigante "). Igual lo agradezco 🫶

una ofrenda... para la estatua de chicles que tienes de mi al fondo de tu closet

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Pero porque dices que te pusiste wn ? Akjaja cuenta po que me dejas metida... yo no he sentido eso si no te lo diría directamente 😂 gracias y nos vemos pronto 🩷

Lo de lo cliente ⭐⭐⭐⭐⭐ me puse contigo

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjs es lo peor acordarse de algo y la persona no jsjsjs , da como cringe

Si sbdbxbxbd

Me puse wn contigo *

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

Niños, ustedes consideran que es ser chupapicos llevarle un cafesito a su musa?....

Qué opinarían ustedes niñas si un cliente les lleva cafesito? @Fatima31 @Dafka20 @Nikita26 @Arietta26 @Mila20 @Ignacia29

A mí siempre me traen cafecitos ricos, chocolates ricos, y otras cosas más y jamás he pensando que eso es de chupa pico por qué conmigo las cositas siempre son claras, pega es pega y plata es plata y lo demás viene por qué simplemente quiso tener un gesto bonito y yo agradecída siempre de esos lindos detalles. 

  • Me Encanta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Fatima31 dijo:

A mí siempre me traen cafecitos ricos, chocolates ricos, y otras cosas más y jamás he pensando que eso es de chupa pico por qué conmigo las cositas siempre son claras, pega es pega y plata es plata y lo demás viene por qué simplemente quiso tener un gesto bonito y yo agradecída siempre de esos lindos detalles. 

aaaaaahhh yo no doy nada a nadie... al menos cuando llevo cafesito es con cariño... pero nunca más.... nunca más..... lo único que nos hacen las mujeres malas son herirnos XDDDD

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

aaaaaahhh yo no doy nada a nadie... al menos cuando llevo cafesito es con cariño... pero nunca más.... nunca más..... lo único que nos hacen las mujeres malas son herirnos XDDDD

Es que aveces pasa que algunos creen que por te llevan algo de regalo tu les vas a dar algo más de regalo o minutos extras jajaja por eso yo dejo las cositas claras de un principio para mí son todos iguales y a todos les brindo el mismo trato y mismo servicio y me gusta dejar las cosas claritas por qué este es mi trabajo y yo soy profesional igual como lo son ustedes en sus profesiones u oficios. 

Editado el por Fatima31
  • Me Encanta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...