Xavier D Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Ibuprofeno O tapsin... Y los antibióticos pueden ser super contraproducentes si lo que tiene es viral, ya que bajan las defensas y si tiene algo bacterial y no toma la dosis recomendada, puede quedar peor Si a ti te sirve, quizá es pq andabas metiendo la lengua o pirula en lugares indebidos XD Hay que tenerle respeto a los antibióticos Más a la amoxicilina que puede matar si es alérgico... wn jsjsjsjsjsjs me hiciste reir , quize ayudar y sali cagao xd . Ojala te sanes pronto Gato no dire na xd Citar
foreroSV Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 3 minutos atrás, Xavier D dijo: wn jsjsjsjsjsjs me hiciste reir , quize ayudar y sali cagao xd . Ojala te sanes pronto Gato no dire na xd Quieres matar al gato! Citar
Xavier D Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Quieres matar al gato! Nop , que se sane , es fome estar enfermo xd Citar
Solito Publicó 11 Feb Autor Publicó 11 Feb Lo bueno @Treino que no necesitas licencia y puedes ir a trabajar igual, según tú no entra nadie al local. 1 Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 1 hora atras, Clown_core dijo: Un hombre serio @Xavier D. Otro habría dicho, tomate un penedol, pero estamos entre gente seria. O no gato @Treino??? Ya, pero en serio, tay con fiebre y toa la wea???? esto no es un jardín infantil, para andar gritando porque dijo pene... 1 hora atras, foreroSV dijo: Me imagino que si @Treino no es wn, no hará caso a la receta de @Xavier D XD agradezco lo que a el le funciona, no me automedico por nada del mundo, es mas, tengo que sentirme muy mal para tomar medicamentos y este ha sido el caso, solo tapsin y mucha agua 1 hora atras, Solito dijo: Lo bueno @Treino que no necesitas licencia y puedes ir a trabajar igual, según tú no entra nadie al local. es triste, pero me devolvieron porqe me vieron para la cagá 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: esto no es un jardín infantil, para andar gritando porque dijo pene... agradezco lo que a el le funciona, no me automedico por nada del mundo, es mas, tengo que sentirme muy mal para tomar medicamentos y este ha sido el caso, solo tapsin y mucha agua es triste, pero me devolvieron porqe me vieron para la cagá Que bueno que no te automediques. Y si harta agua... Siempre aporta 1 Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb @foreroSV algún lugar donde ver el super bowl... tu que eres tránsfugo Citar
foreroSV Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, Treino dijo: @foreroSV algún lugar donde ver el super bowl... tu que eres tránsfugo Tranfugo yo?. Na que ver qué onda XD Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 55 minutos atrás, foreroSV dijo: Tranfugo yo?. Na que ver qué onda XD yayaya si si, manda algun stream donde ver el super bowl Citar
Xavier D Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 2 minutos atrás, Treino dijo: yayaya si si, manda algun stream donde ver el super bowl Star + 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 2 minutos atrás, Treino dijo: yayaya si si, manda algun stream donde ver el super bowl No cacho de esas cosas si no veo tele. Netflix con suerte... Citar
Solito Publicó 11 Feb Autor Publicó 11 Feb @Treino tienes televisión por cable o fibra óptica? Si es así mira los canales de ESPN Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 58 minutos atrás, Xavier D dijo: Star + un vio 55 minutos atrás, Solito dijo: @Treino tienes televisión por cable o fibra óptica? Si es así mira los canales de ESPN no tengo ni tele. no consumo, solo tengo el monitor de mi pc y la play que junta polvo había olvidado que star+ daba esas cosas xDD Citar
Clown_core Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 2 minutos atrás, Treino dijo: un vio no tengo ni tele. no consumo, solo tengo el monitor de mi pc y la play que junta polvo había olvidado que star+ daba esas cosas xDD Que wea viejotes qliaos que todavía le aplican a las consolas??? Yo llegué al GTA San Andreas pa que se hagan una idea Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 55 minutos atrás, Clown_core dijo: Que wea viejotes qliaos que todavía le aplican a las consolas??? Yo llegué al GTA San Andreas pa que se hagan una idea repito, junta polvo, no la prendo hace como 4 años Citar
Clown_core Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Y debiese comprar un laptop pronto. (Me van a wear, pero le agarré el gustito a la manzanita forra) Just now, Treino dijo: repito, junta polvo, no la prendo hace como 4 años Teni una wm. Yo no Citar
foreroSV Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 5 minutos atrás, Treino dijo: un vio no tengo ni tele. no consumo, solo tengo el monitor de mi pc y la play que junta polvo había olvidado que star+ daba esas cosas xDD 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Que wea viejotes qliaos que todavía le aplican a las consolas??? Yo llegué al GTA San Andreas pa que se hagan una idea Tampoco tengo cable, solo internet... Un play y la tele... El play es PAL Netflix, YouTube y jugar aunque hace meses no juego.... Lo uso más que nada para poner música y volarme un ratito mientras trabajo o estudio... Eso sí le tengo el medio equipo de audio, sin bajos no se disfruta XD Citar
Clown_core Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Yo queria ver el Preolímpico, Venezuela con Paraguay, pero me fue mal en la misión, porque lo da Directv. Citar
Clown_core Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Ta lento el Shuper bol. En el 4 1/4 se descontrola la wea siempre. Y va a ganar Kansas por 2. Te lo doy firmao Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 56 minutos atrás, Solito dijo: @Treino pillaste donde ver el Superbowl? si en star +, lo único malo que los comentaristas son latinos Citar
Xavier D Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, Treino dijo: si en star +, lo único malo que los comentaristas son latinos Mexicanos xd Tienen malo relatores xd No soy fan del super bowl pero , los comentarios en ingles le da un plus Citar
Solito Publicó 12 Feb Autor Publicó 12 Feb No entiendo mucho el futbol americano y los gringos los encuentro bastante idiotas en general. Parece que les cuesta pensar en otra cosa que no sea hacer más dinero y consumirlo. Su sistema de salud es malo, peor que el sistema público de Chile, son racistas por naturaleza y se meten dónde no los llaman. Son una mier.... Citar
Clown_core Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 4 minutos atrás, Treino dijo: si en star +, lo único malo que los comentaristas son latinos Lo podi cambiar en star + oe Citar
foreroSV Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Solito dijo: No entiendo mucho el futbol americano y los gringos los encuentro bastante idiotas en general. Parece que les cuesta pensar en otra cosa que no sea hacer más dinero y consumirlo. Su sistema de salud es malo, peor que el sistema público de Chile, son racistas por naturaleza y se meten dónde no los llaman. Son una mier.... Solo quiere ver el partido XD. La media volada 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.