Cruzado69 Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 52 minutos atrás, Xavier D dijo: llueveeee sobreeee la ciudaddd xd Prefiero bailando solo. 1 Citar
El manuela Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun Wn alguien ya visito a @Manelyck20la ví cuando se publicó y me calentó al toke Citar
Xavier D Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun Just now, El manuela dijo: Wn alguien ya visito a @Manelyck20la ví cuando se publicó y me calentó al toke Sip , buenas fotos Citar
foreroSV Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun Just now, El manuela dijo: Wn alguien ya visito a @Manelyck20la ví cuando se publicó y me calentó al toke si... tb le eché el ojo, pero sus fotos las cacho de otros lugares donde se suelen publicar guatazos... hay cambiazo, así que no me da para nada confianza... Pero de que se ve como el amor de mi vida... si... pronto voy a andarla SIMPEANDO en el foro si la visito XD Citar
El manuela Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun Just now, Xavier D dijo: Sip , buenas fotos Osea tiene todo lo que me gusta 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun Just now, El manuela dijo: Osea tiene todo lo que me gusta además, tengo la sensación que la mina del video no es la misma a la de las fotos Citar
El manuela Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun Just now, foreroSV dijo: si... tb le eché el ojo, pero sus fotos las cacho de otros lugares donde se suelen publicar guatazos... hay cambiazo, así que no me da para nada confianza... Pero de que se ve como el amor de mi vida... si... pronto voy a andarla SIMPEANDO en el foro si la visito XD Si yo voy les cuento , ya jdhsj Just now, foreroSV dijo: además, tengo la sensación que la mina del video no es la misma a la de las fotos Hay que ir a comprobarlo en terreno jdhs Citar
foreroSV Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun Just now, El manuela dijo: Si yo voy les cuento , ya jdhsj vo no contai ninguna wea... ni nos vamos a enterar que fuiste Citar
El manuela Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun Just now, foreroSV dijo: vo no contai ninguna wea... ni nos vamos a enterar que fuiste porque dices eso , no seas así con mi persona jsgs Citar
Xavier D Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: vo no contai ninguna wea... ni nos vamos a enterar que fuiste Eso tambien es cierto Citar
El manuela Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun Just now, Xavier D dijo: Eso tambien es cierto No sean así , y pa que me desgasto haciendo reportes jsgs 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: No sean así , y pa que me desgasto haciendo reportes jsgs fomes tu weas de reporte Oye, es un no rotundo la mina XD... o sea, las fotos están terriblemente editadas, gracias a google lo descubrí y maaaaal.... igual no es fea, pero es de esos casos que si vas pensando en la foto que viste en el home, te devuelves 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun Just now, foreroSV dijo: fomes tu weas de reporte XD , para mi son buenos , no se desbanda tanto Citar
El manuela Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: fomes tu weas de reporte Oye, es un no rotundo la mina XD... o sea, las fotos están terriblemente editadas, gracias a google lo descubrí y maaaaal.... igual no es fea, pero es de esos casos que si vas pensando en la foto que viste en el home, te devuelves Pa gustos los colores pos enserio wn con la chica 1 minuto atrás, Xavier D dijo: XD , para mi son buenos , no se desbanda tanto Es que no le gusto uno en especial por eso lo dice jdhsj Citar
Xavier D Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Es que no le gusto uno en especial por eso lo dice jdhsj El de la correa? XD jsjsjsj Citar
El manuela Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun Just now, Xavier D dijo: El de la correa? XD jsjsjsj No otro Citar
foreroSV Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pa gustos los colores pos enserio wn con la chica Es que no le gusto uno en especial por eso lo dice jdhsj jajajajajja si me gustaron algunos,... fuiste algunas veces el motivador de que yo fueran.... pero ultimamente wateaste 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun Just now, El manuela dijo: No otro Aaah caray Just now, foreroSV dijo: jajajajajja si me gustaron algunos,... fuiste algunas veces el motivador de que yo fueran.... pero ultimamente wateaste MmmmmmmmmMMmMMMMMmMmmm Citar
El manuela Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun Just now, foreroSV dijo: jajajajajja si me gustaron algunos,... fuiste algunas veces el motivador de que yo fueran.... pero ultimamente wateaste Entonces por uno no puedes echar los otros al mismo saco pos Citar
foreroSV Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 2 minutos atrás, El manuela dijo: Entonces por uno no puedes echar los otros al mismo saco pos quien dijo que es por 1 solo? XD... Citar
Xavier D Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 20 minutos atrás, foreroSV dijo: quien dijo que es por 1 solo? XD... Son mas Citar
El manuela Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 23 minutos atrás, foreroSV dijo: quien dijo que es por 1 solo? XD... Si se que son más Citar
Dafka20 Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 4 horas atras, foreroSV dijo: XD.... pucha.... yo podría ir en casi cualquier horario pero no me motivan tanto .... prefiero las mañaneras... tendría que estar terrible baboso para ir en otro horario en estos tiempos.... a la Otaku tb quería conocerla pero como que no se ya se me pasaron las ganas XD.... ahora sólo tengo a @Habibi19 y @Sara21 en mi mente.... bueno y @Dafka20 y @Nikita26 ..... pero a ellas las iré a conocer en agosto, quizá espera, si a dafka la conozco... es "iré a ver, quizá" Jajajajaja bueno si andamos con el quizás, yo quizás te deje visitarme en agosto ❤ wenas noches a todos, no se anden mojando o al menos no con la lluvia ❤ Citar
foreroSV Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 1 minuto atrás, Dafka20 dijo: Jajajajaja bueno si andamos con el quizás, yo quizás te deje visitarme en agosto ❤ wenas noches a todos, no se anden mojando o al menos no con la lluvia ❤ XDDD.... jajajajajajajaa te metiste pa puro echarme la foca XD Es que de acá a agosto puede pasar cualquier cosa.... buenas noches pa usted... ojalá poder mojarme con esas otras cosass y no con la lluvia 1 Citar
Cruzado69 Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun Dicen que se viene lluvia toda la próxima semana y el jueves más fuerte que la pasada. Cuídense todos chicas y chicas recuerden que la salud y la familia son lo más importante. Abrazo grande a todos. 2 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.