Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, El manuela dijo:

Wn alguien ya visito a @Manelyck20la ví cuando se publicó y me calentó al toke 

si... tb le eché el ojo, pero sus fotos las cacho de otros lugares donde se suelen publicar guatazos... hay cambiazo, así que no me da para nada confianza...

Pero de que se ve como el amor de mi vida... si... pronto voy a andarla SIMPEANDO en el foro si la visito XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

si... tb le eché el ojo, pero sus fotos las cacho de otros lugares donde se suelen publicar guatazos... hay cambiazo, así que no me da para nada confianza...

Pero de que se ve como el amor de mi vida... si... pronto voy a andarla SIMPEANDO en el foro si la visito XD

Si yo voy les cuento , ya jdhsj 

Just now, foreroSV dijo:

además, tengo la sensación que la mina del video no es la misma a la de las fotos

Hay que ir a comprobarlo en terreno jdhs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

No sean así , y pa que me desgasto haciendo reportes jsgs 

fomes tu weas de reporte

Oye, es un no rotundo la mina XD... o sea, las fotos están terriblemente editadas, gracias a google lo descubrí y maaaaal.... igual no es fea, pero es de esos casos que si vas pensando en la foto que viste en el home, te devuelves

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

fomes tu weas de reporte

Oye, es un no rotundo la mina XD... o sea, las fotos están terriblemente editadas, gracias a google lo descubrí y maaaaal.... igual no es fea, pero es de esos casos que si vas pensando en la foto que viste en el home, te devuelves

Pa gustos los colores pos 

enserio wn con la chica 

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

XD , para mi son buenos , no se desbanda tanto 

Es que no le gusto uno en especial 😈por eso lo dice jdhsj 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Pa gustos los colores pos 

enserio wn con la chica 

Es que no le gusto uno en especial 😈por eso lo dice jdhsj 

jajajajajja si me gustaron algunos,... fuiste algunas veces el motivador de que yo fueran.... pero ultimamente wateaste

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

No otro 

Aaah caray

Just now, foreroSV dijo:

jajajajajja si me gustaron algunos,... fuiste algunas veces el motivador de que yo fueran.... pero ultimamente wateaste

MmmmmmmmmMMmMMMMMmMmmm

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

jajajajajja si me gustaron algunos,... fuiste algunas veces el motivador de que yo fueran.... pero ultimamente wateaste

Entonces por uno no puedes echar los otros al mismo saco pos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, foreroSV dijo:

XD.... pucha.... yo podría ir en casi cualquier horario pero no me motivan tanto .... prefiero las mañaneras... tendría que estar terrible baboso para ir en otro horario en estos tiempos.... a la Otaku tb quería conocerla pero como que no se ya se me pasaron las ganas XD....  ahora sólo tengo a @Habibi19 y @Sara21 en mi mente.... bueno y @Dafka20 y @Nikita26 ..... pero a ellas las iré a conocer en agosto, quizá xD

espera, si a dafka la conozco... es "iré a ver, quizá"

Jajajajaja bueno si andamos con el quizás, yo quizás te deje visitarme en agosto 🤣🤭🤭❤  wenas noches a todos, no se anden mojando o al menos no con la lluvia 😳

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Dafka20 dijo:

Jajajajaja bueno si andamos con el quizás, yo quizás te deje visitarme en agosto 🤣🤭🤭❤  wenas noches a todos, no se anden mojando o al menos no con la lluvia 😳

XDDD.... jajajajajajajaa te metiste pa puro echarme la foca XD

Es que de acá a agosto puede pasar cualquier cosa.... buenas noches pa usted... ojalá poder mojarme con esas otras cosass y no con la lluvia

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Dicen que se viene lluvia toda la próxima semana y el jueves más fuerte que la pasada. Cuídense todos chicas y chicas recuerden que la salud y la familia son lo más importante. Abrazo grande a todos.

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...