Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Xavier D dijo:

Aveces el amor hace a uno jjajajaaja dejar pasar artas cosas xd , pero sii tambien es un poco real eso , pero pasaa

no soy weon XD... el amor sin pensar es sólo para el momento... si la cosa toca enseriarla pienso con la cabeza.... está bien estar con una mina ataosa, o no se, inoperante o con problemas, mientras la relación no sea seria.... pero por mucho que esté "con amor" si la wea se pone seria hay que pensarlo bien pq uno no vive de amor, así que no, ni cagando...

Cuando conozco minas así que son como inútiles (suena feo pero es la palabra), 0 proyección.... si llega a pasar algo no va más allá del tiramiguismo XD

Yo pololié mucho en el pasado y soy súper fácil de estar, no soy peleador en las relaciones y soy bien mediador así q nunca tuve relaciones tormentosas, pero siempre que hubo problemas, era precisamente, pq hay gente que a veces no aporta más que un buen físico, compañía, buena onda y abracitos.... pero nada más XD... pero en los momentos donde se necesitaba madurez o apoyo funcional, no hubo..... y me di cuenta que esas cosas son tan fáciles de conseguir, justo las que se ven de a fuera (mina rica, tierna, etc), que veo por otras cualidades.... y no transo.... requisito uno, que sepa cocinar, llevar una casa, llevar sus cuentas, hacer aseo, comprar en la feria XDDDDD, ir al medico sola po wn... hasta en esa wea algunas no atinan.... todas las weas que mi mami mínimo me metio a la fuerza XDDD

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no soy weon XD... el amor sin pensar es sólo para el momento... si la cosa toca enseriarla pienso con la cabeza.... está bien estar con una mina ataosa, o no se, inoperante o con problemas, mientras la relación no sea seria.... pero por mucho que esté "con amor" si la wea se pone seria hay que pensarlo bien pq uno no vive de amor, así que no, ni cagando...

Cuando conozco minas así que son como inútiles (suena feo pero es la palabra), 0 proyección.... si llega a pasar algo no va más allá del tiramiguismo XD

Hay minas que realmente son asi , algunas no sirven ni pa un animo o consejo , pero weno como yo de chico aprendi desenvolverme solo y si la cago pues tengo que arreglarlo yo y me animo solo , pero si encontrara una mina asi con esas caracteristicas me engancho de una , por el camino puede mejorar mas yo igual , porque en si no somos perfectos..

 

O

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo pololié mucho en el pasado y soy súper fácil de estar, no soy peleador en las relaciones y soy bien mediador así q nunca tuve relaciones tormentosas, pero siempre que hubo problemas, era precisamente, pq hay gente que a veces no aporta más que un buen físico, compañía, buena onda y abracitos.... pero nada más XD... pero en los momentos donde se necesitaba madurez o apoyo funcional, no hubo..... y me di cuenta que esas cosas son tan fáciles de conseguir, justo las que se ven de a fuera (mina rica, tierna, etc), que veo por otras cualidades.... y no transo.... requisito uno, que sepa cocinar, llevar una casa, llevar sus cuentas, hacer aseo, comprar en la feria XDDDDD, ir al medico sola po wn... hasta en esa wea algunas no atinan.... todas las weas que mi mami mínimo me metio a la fuerza XDDD

Yo no he pololiado arto , pero si tal cual tambien , no tengo caractericas toxicas ni de peleadoras no van conmigo..

Y bueno lo que te enseñaron pue si es totalmente valido y si creo que aun hay de esas chicas , pocas pero si , una que desenvuelva solita donde uno queda como tonto mirandolas como hacen uuuu......🥰 , pinche lluvia me pone romantico xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Hay minas que realmente son asi , algunas no sirven ni pa un animo o consejo , pero weno como yo de chico aprendi desenvolverme solo y si la cago pues tengo que arreglarlo yo y me animo solo , pero si encontrara una mina asi con esas caracteristicas me engancho de una , por el camino puede mejorar mas yo igual , porque en si no somos perfectos..

 

O

Yo no he pololiado arto , pero si tal cual tambien , no tengo caractericas toxicas ni de peleadoras no van conmigo..

Y bueno lo que te enseñaron pue si es totalmente valido y si creo que aun hay de esas chicas , pocas pero si , una que desenvuelva solita donde uno queda como tonto mirandolas como hacen uuuu......🥰 , pinche lluvia me pone romantico xd

bueno es tema de gente en general... hay harta gente inutil.. XD... y si yo antes de entrar al lado B era bueno para relaciones largas... me gustan... ahora no las tengo pero pq mi prioridad es el trabajo... si no fuera por eso estaría pololeando... se suelen aburrir pronto de mi pq no estoy disponible para todos los abrazos diarios que me exigen XD.... Era normal que tuviera relaciones de un año o más... la más larga fueron 4... pero igual, no me engancho rápido.. es raro que me guste una mina realmente... (por eso mi empote acá me molestó mucho, la mala cuea XD).

Lo que siempre me dejó mal sabor de boca en mis relaciones es que siempre fui como super partner, siempre estuve ahí con las minas pa todos sus atados.. yo nunca necesité apoyo pero siempre sentí que cuando me tocara a mi ser el cojo, no iban a poder estar ahí conmigo... no porque no quisieran, sino que porque no iban a poder.... por lo mismo ahora me fijo mucho en cosas funcionales en las minas pa decidir si serán pareja o no.... no quiero ser el weon que las apoya pero cuando me toque, tener al lado a una loca con vicios, o depresiva, o que le dan asiedad los problemas.... básicamente que ante problemas se hace bolita de nervios XD.... y menos aun si no puede llevar la casa... a mi me gusta tener todo limpio, ordenado (dentro de lo posible) y me ha tocado tener minas en mi depa que son como el culo wn.... hasta con platos abajo de la cama me he pillado..... que horror XD

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

bueno es tema de gente en general... hay harta gente inutil.. XD... y si yo antes de entrar al lado B era bueno para relaciones largas... me gustan... ahora no las tengo pero pq mi prioridad es el trabajo... si no fuera por eso estaría pololeando... se suelen aburrir pronto de mi pq no estoy disponible para todos los abrazos diarios que me exigen XD.... Era normal que tuviera relaciones de un año o más... la más larga fueron 4... pero igual, no me engancho rápido.. es raro que me guste una mina realmente... (por eso mi empote acá me molestó mucho, la mala cuea XD).

Jajajsjsjs pero te empotaste po , paso y ya , lo corregiste pues si , no hay porque juzgarte ni nada , ni que fueras el primero , y si sientes que te fallaste no pasa nada te servira de mucho despues

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Lo que siempre me dejó mal sabor de boca en mis relaciones es que siempre fui como super partner, siempre estuve ahí con las minas pa todos sus atados.. yo nunca necesité apoyo pero siempre sentí que cuando me tocara a mi ser el cojo, no iban a poder estar ahí conmigo... no porque no quisieran, sino que porque no iban a poder.... por lo mismo ahora me fijo mucho en cosas funcionales en las minas pa decidir si serán pareja o no.... no quiero ser el weon que las apoya pero cuando me toque, tener al lado a una loca con vicios, o depresiva, o que le dan asiedad los problemas.... básicamente que ante problemas se hace bolita de nervios XD.... y menos aun si no puede llevar la casa... a mi me gusta tener todo limpio, ordenado (dentro de lo posible) y me ha tocado tener minas en mi depa que son como el culo wn.... hasta con platos abajo de la cama me he pillado..... que horro

En simple si no esta contigo en los momentos malos , es mejor estar solo y batallar asi , porque si uno da todo por otra persona minimo que sea reciproco .

Yo la verdad no espero nada de nadie , pero cuando hacen algo o me ayudan en algo sin pedirlo , se ganan mi cariño .

Y si hay locas realmente cochinas wn , que no lavan , y encima peresozas xd, en eso apoyo , toda la wea ordenada y limpia eso habla mucho 🥸

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajsjsjs pero te empotaste po , paso y ya , lo corregiste pues si , no hay porque juzgarte ni nada , ni que fueras el primero , y si sientes que te fallaste no pasa nada te servira de mucho despues

En simple si no esta contigo en los momentos malos , es mejor estar solo y batallar asi , porque si uno da todo por otra persona minimo que sea reciproco .

Yo la verdad no espero nada de nadie , pero cuando hacen algo o me ayudan en algo sin pedirlo , se ganan mi cariño .

Y si hay locas realmente cochinas wn , que no lavan , y encima peresozas xd, en eso apoyo , toda la wea ordenada y limpia eso habla mucho 🥸

no siento que me fallé XDDDD... jajajajaja no me juzgo.... sólo me dio lata.... no era el lugar.... ni el momento.... es como no se...

Y yo si, obvio que espero cosas de a quien elegiré como mi futura pareja XDDDDD.... no me gusta eso de "no esperar nada de nadi"... a veces si hay que esperar algunas cosas y si no se dan... chao nomás....

En enero estuve con una mina... aaahhh pero si conté acá..... el preciso día en que necesité su ayuda y me dijo que no, la mandé a la csm.... sin derecho a réplica ni nada.... na de pensarla, o hablemos.... no me dio lo que yo esperaba

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

no siento que me fallé XDDDD... jajajajaja no me juzgo.... sólo me dio lata.... no era el lugar.... ni el momento.... es como no se...

Jjajajaajj bueno si te enojaste es por algo que saabes y sientes

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

En enero estuve con una mina... aaahhh pero si conté acá..... el preciso día en que necesité su ayuda y me dijo que no, la mandé a la csm.... sin derecho a réplica ni nada.... na de pensarla, o hablemos.... no me dio lo que yo esperaba

Maldita jajjjajajajaja :(

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo si, obvio que espero cosas de a quien elegiré como mi futura pareja XDDDDD.... no me gusta eso de "no esperar nada de nadi"... a veces si hay que esperar algunas cosas y si no se dan... chao nomás

Apoyo esto igual pero si asi soy xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

35 minutos atrás, foreroSV dijo:

no soy weon XD... el amor sin pensar es sólo para el momento... si la cosa toca enseriarla pienso con la cabeza.... está bien estar con una mina ataosa, o no se, inoperante o con problemas, mientras la relación no sea seria.... pero por mucho que esté "con amor" si la wea se pone seria hay que pensarlo bien pq uno no vive de amor, así que no, ni cagando...

Cuando conozco minas así que son como inútiles (suena feo pero es la palabra), 0 proyección.... si llega a pasar algo no va más allá del tiramiguismo XD

Yo pololié mucho en el pasado y soy súper fácil de estar, no soy peleador en las relaciones y soy bien mediador así q nunca tuve relaciones tormentosas, pero siempre que hubo problemas, era precisamente, pq hay gente que a veces no aporta más que un buen físico, compañía, buena onda y abracitos.... pero nada más XD... pero en los momentos donde se necesitaba madurez o apoyo funcional, no hubo..... y me di cuenta que esas cosas son tan fáciles de conseguir, justo las que se ven de a fuera (mina rica, tierna, etc), que veo por otras cualidades.... y no transo.... requisito uno, que sepa cocinar, llevar una casa, llevar sus cuentas, hacer aseo, comprar en la feria XDDDDD, ir al medico sola po wn... hasta en esa wea algunas no atinan.... todas las weas que mi mami mínimo me metio a la fuerza XDDD

Pensamos parecido por ejemplo a mi no me sirve un hombre inútil, siempre voy a preferir uno que sea útil para todo a qué sea tan proveedor, pero la mayoría de las minas hoy en día busca un men que les sea proveedor en lo económico, pero inútil en todo lo demás, les sirve por qué así lo pueden manejar a su antojo, yo por el contrario me gusta que el hombre tenga carácter y opinión siempre, por qué soy una mujer con carácter y opinión. No me gustan los lamebotas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Pensamos parecido por ejemplo a mi no me sirve un hombre inútil, siempre voy a preferir uno que sea útil para todo a qué sea tan proveedor, pero la mayoría de las minas hoy en día busca un men que les sea proveedor en lo económico, pero inútil en todo lo demás, les sirve por qué así lo pueden manejar a su antojo, yo por el contrario me gusta que el hombre tenga carácter y opinión siempre, por qué soy una mujer con carácter y opinión. No me gustan los lamebotas.

eso es.... bueno yo soy re chapado a la antigua, me gusta ser proveedor y protector... pero no me gustan las princesas que hay que mantenerlas sino no sobreviven... onda, ser útil en la relación, que yo aporte en lo que sea, pero que no dependan de ese aporte, menos de lo económico... Muchas parejas que tuve no trabajaban... pero si yo no tuve plata ellas podían generarla... no me gusta mantener, me gusta como "delegar funciones en la relación"... al menos mis parejas serias, si no trabajaban, aportaban mucho.... me ayudaban a generar esa plata de alguna forma, ya sea permitiéndome tener más tiempo o cooperando con cosas... y yo estaba para ellas en todas, pero nunca sentí que las mantuve pq estaban súper claro los roles. Con la última fue con la que partí mi empresa, entonces habían meses donde literalmente no ganaba ni un peso, y no cumplía mi rol proveedor, así que hacía todas las weas de la casa y le decia a la niña "usted no haga nada, pq no estoy cumpliendo" y ella aprovechaba ese tiempo y pituteaba... me encantaba, era muy partner...

Cachai que en mis relaciones si yo no estaba la chica podía mantenerse sola y vivir sola como la que conté, pero me gustaba mimarlas igual... onda "XXX, tu no te vas en metro al trabajo, yo te paso a dejar" o cosas así, pero no macabeo.... cuesta verlo, pero si un día no podía o no quería ir a dejarla, era no, y no es no... aunque me hicieran pucheros.... O no se, si en conversaciones sale el tema de un antojo ponte tu, al otro dia llego con esa wea.... pero me re hierven las pelotas que si me dicen "foreritoSV quiero X cosaaaa" y les digo "no, no lo voy a traer" y se me funden o hacen show es como "para tu wea" y me pongo pesado.... XD, más si es que les diera la explicación del por qué no.

Y me encantan las minas con caracter u opinión, creo que se da más fluido porque no hay que adivinar que tiene la otra persona en la cabeza, se puede conversar, eso es re valioso

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, foreroSV dijo:

Sabi que me carga pq se pone a hacer "agenda" pone un horario temprano pero nunca está y me contesta a la hora del pico cuando ya no quiero o puedo.... salió re complicado y no quiero ceder en ir a horas que no me gustan XD

Me pasa con la Otaku que la quiero puro conocer :(

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Me pasa con la Otaku que la quiero puro conocer :(

XD.... pucha.... yo podría ir en casi cualquier horario pero no me motivan tanto .... prefiero las mañaneras... tendría que estar terrible baboso para ir en otro horario en estos tiempos.... a la Otaku tb quería conocerla pero como que no se ya se me pasaron las ganas XD....  ahora sólo tengo a @Habibi19 y @Sara21 en mi mente.... bueno y @Dafka20 y @Nikita26 ..... pero a ellas las iré a conocer en agosto, quizá xD

espera, si a dafka la conozco... es "iré a ver, quizá"

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD.... pucha.... yo podría ir en casi cualquier horario pero no me motivan tanto .... prefiero las mañaneras... tendría que estar terrible baboso para ir en otro horario en estos tiempos.... a la Otaku tb quería conocerla pero como que no se ya se me pasaron las ganas XD....  ahora sólo tengo a @Habibi19 y @Sara21 en mi mente.... bueno y @Dafka20 y @Nikita26 ..... pero a ellas las iré a conocer en agosto, quizá xD

espera, si a dafka la conozco... es "iré a ver, quizá"

Oye puedo conocer a @Angeles23 la próxima semana? Tengo tiempo durante la semana la que viene como para arrancarme pero quiero tu bendición. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Oye puedo conocer a @Angeles23 la próxima semana? Tengo tiempo durante la semana la que viene como para arrancarme pero quiero tu bendición. 

si, tienes mis bendiciones... yo me divorcié ahí y ya no daré mi jugo de enamorado xD...

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Ojala pueda ver la mayoria csm

me gustaría mucho que pudieras verlos todos... sería interesante que los futboleros se junten a ver los partidos juntos... se pueden masturbar entre ustedes mientras toman cerveza XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd....

 

La verdad no quería escribir eso... iba a poner que invitaran a unas chicas que tb sean futboleras.... pero mes los imaginé desnudos haciendo eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

me gustaría mucho que pudieras verlos todos... sería interesante que los futboleros se junten a ver los partidos juntos... se pueden masturbar entre ustedes mientras toman cerveza XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjssjjsjsjdjdjd pero por la peega no sera nomas ni modo xd

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

La verdad no quería escribir eso... iba a poner que invitaran a unas chicas que tb sean futboleras.... pero mes los imaginé desnudos haciendo eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Siempre empiezas con esas cosas raras

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Hay harta challa igual que debe ser fome verla kfksja pero pasada la fase de grupos no me pierdo ningún partido 😎

Jsjsjsjsjsjsjs minimo algunas de fase de grupos tengo que ver si o si

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

40 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Hay harta challa igual que debe ser fome verla kfksja pero pasada la fase de grupos no me pierdo ningún partido 😎

Turquía va Georgia 

Georgia vs república Checa.

Me los pierdo sin falta .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

En europa hay muchos equipos que son malos, me interesare mas en los 8vos

Sabes que malos malos solo veo a Georgia en el cuadro. Albania tampoco es un gran equipo pero lo vimos contra chile y corren al menos bastante. Los checos hace años dejaron de ser lo que eran cuando se retiró Pavel nedved. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Sabes que malos malos solo veo a Georgia en el cuadro. Albania tampoco es un gran equipo pero lo vimos contra chile y corren al menos bastante. Los checos hace años dejaron de ser lo que eran cuando se retiró Pavel nedved. 

Yo nunca tampoco ver las fases de grupos de la euro, despues se ponen mas entrete

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...