Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, Treino dijo:

Voy 🚣… espero el chocolate caliente como el del último día 🤤

anoche no era yo… si no me acuerdo no paso 😂😂

Te fuiste de tarro con la sorpresa que me tenias 🥲 ksjKajs pero gracias porque mi ansiedad se acabó 🤣

Editado el por Nikita26
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Te fuiste de tarro con la sorpresa que me tenias 🥲 ksjKajs pero gracias porque mi ansiedad se acabó 🤣

yo no he confirmado lo que era 🤔🤔 ojiiiiitoooooo 😂😂

 

No sirvo para las sorpresas… me da ansiedad decir lo que tengo de sorpresa 😂😂

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El día está como para tirarse bajo las zafradas a hacer cucharita y tirar abrazaditos XD..... pero tb pa no salir de la cama y no hacer nah XD

He estado todo el puto dia echado XD..... y no pienso ser un adulto funcional

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

El día está como para tirarse bajo las zafradas a hacer cucharita y tirar abrazaditos XD..... pero tb pa no salir de la cama y no hacer nah XD

He estado todo el puto dia echado XD..... y no pienso ser un adulto funcional

No que te hibas a laa ofi gay xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

El día está como para tirarse bajo las zafradas a hacer cucharita y tirar abrazaditos XD..... pero tb pa no salir de la cama y no hacer nah XD

He estado todo el puto dia echado XD..... y no pienso ser un adulto funcional

Ojala estoy puro chambeando 🥲

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

No que te hibas a laa ofi gay xd

si pero cuando desperté decidí que la cama era un mejor lugar XDDDDDDDDDD..... además las gatas me tienen calientito, no voy a salir de acá hasta que la calentura me obligue a salir del retiro o alguna amiga buena voluntad me haga el favor XD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

si pero cuando desperté decidí que la cama era un mejor lugar XDDDDDDDDDD..... además las gatas me tienen calientito, no voy a salir de acá hasta que la calentura me obligue a salir del retiro o alguna amiga buena voluntad me haga el favor XD

XD , yo fui a la pega a sacar unas hojitas pa que fluya el agua , ahora una ducha y pa la casa a memer

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

XD , yo fui a la pega a sacar unas hojitas pa que fluya el agua , ahora una ducha y pa la casa a memer

jajajajajajajaa yo estoy con las hormonas a full.... he intentado agendar pero no se ha podido.... creo que diosito está velando por mi retiro

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

jajajajajajajaa yo estoy con las hormonas a full.... he intentado agendar pero no se ha podido.... creo que diosito está velando por mi retiro

Habibi? Jsjsjssj

A subido wenas fotos justo como te gustan

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Habibi? Jsjsjssj

Sabi que me carga pq se pone a hacer "agenda" pone un horario temprano pero nunca está y me contesta a la hora del pico cuando ya no quiero o puedo.... salió re complicado y no quiero ceder en ir a horas que no me gustan XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

si pero cuando desperté decidí que la cama era un mejor lugar XDDDDDDDDDD..... además las gatas me tienen calientito, no voy a salir de acá hasta que la calentura me obligue a salir del retiro o alguna amiga buena voluntad me haga el favor XD

Si las "gatas" 🥵

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Sabi que me carga pq se pone a hacer "agenda" pone un horario temprano pero nunca está y me contesta a la hora del pico cuando ya no quiero o puedo.... salió re complicado y no quiero ceder en ir a horas que no me gustan XD

Jzjsjsjsjsjsjsj aaa noo pues asi estamos mal , falta la etica xd , y alguna mas que le pegaste el ojo?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Habibi? Jsjsjssj

A subido wenas fotos justo como te gustan

es que es muy ricaaaaa.... pero weno... hoy me haré el lindo en el lado A nomás parece... lo peor que puede pasar es que siga virgen y me hagan más sopaipillas

Just now, Xavier D dijo:

Jzjsjsjsjsjsjsj aaa noo pues asi estamos mal , falta la etica xd , y alguna mas que le pegaste el ojo?

si varias pero la verdad no intenté con nadie más XD.... fue sólo un impulso de idiotez

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Si las "gatas" 🥵

igual estaría bueno que fuera de "ese tipo " de gatas

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

es que es muy ricaaaaa.... pero weno... hoy me haré el lindo en el lado A nomás parece... lo peor que puede pasar es que siga virgen y me hagan más sopaipillas

Como te conquistan por el lado A ? , con la comida o porque tiene perso? xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

naaaa la comida es una wea XD.... es la perso, siempre la perso....

Oye la Baby otaku acaba de publicar que si est hoy , es ahora para limes las indiferencias xd

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

naaaa la comida es una wea XD.... es la perso, siempre la perso....

XD , a la comida le doy unos puntitos eso de cocinar juntos o un dia yo u otro ella , otra cosita 🥸

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Oye la Baby otaku acaba de publicar que si est hoy , es ahora para limes las indiferencias xd

XD , a la comida le doy unos puntitos eso de cocinar juntos o un dia yo u otro ella , otra cosita 🥸

ya no quiero conocerla a ella

y no me importa mucho la comida... o sea si es para wevear un rato, nada serio, no es un skill que me interese de una mujer, además que me gusta cocinar a mi así que prefiero yo hacerle comida. Y panorama de cocinar juntos, es sólo para relación seria en mi caso XD, además no me gusta mucho que se metan en la cocina cuando yo la ocupo.

Ahora, si es pa relación seria, DEBE ser un adulto funcionar y desenvolverse muy bien en todo lo que competa el hogar y mantenerse con vida XDDD... tiene que saber cocinar si o si, y bien XDDDDDD, no transo.... es requisito para pedir pololeo XDDDDDDDDDDD

5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Estan para entrar en calor y regalonear 🔥

su dual loco ? XDDD... una siestita con una musa en cada brazo?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

ya no quiero conocerla a ella

y no me importa mucho la comida... o sea si es para wevear un rato, nada serio, no es un skill que me interese de una mujer, además que me gusta cocinar a mi así que prefiero yo hacerle comida. Y panorama de cocinar juntos, es sólo para relación seria en mi caso XD, además no me gusta mucho que se metan en la cocina cuando yo la ocupo.

XD jsjsjjs 

Cada quien su punto y se respeta , y la verdad que comparto eso , si estuviera cocinando dejenme solooo al final solo prueba , y cocinar juntos es pa tener ese recuerdillo Bacano entre  2 individuos.

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ahora, si es pa relación seria, DEBE ser un adulto funcionar y desenvolverse muy bien en todo lo que competa el hogar y mantenerse con vida XDDD... tiene que saber cocinar si o si, y bien XDDDDDD, no transo.... es requisito para pedir pololeo XDDDDDDDDDDD

Aaaaa eso sii peroo , si te tocara enseñar lo harias o no? , por mi parte si soy bien paciente , y si no es su fuerte pues comeremos arroz con atun xdd , y cuando cocine yo le pondre enfasis🥸

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Aaaaa eso sii peroo , si te tocara enseñar lo harias o no? , por mi parte si soy bien paciente , y si no es su fuerte pues comeremos arroz con atun xdd , y cuando cocine yo le pondre enfasis🥸

Si soy paciente pero no enseñaría... es que a mi edad es una red flag po XD... si comienzo a conocer a una mina, 30 y algo y no sabe como puta freir un wevo o mantener una casa.... no pasa nada, no soy su papá XD... me gustan las minas independientes y funcionales.... no las princesas.... ni cagando le enseño

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Si soy paciente pero no enseñaría... es que a mi edad es una red flag po XD... si comienzo a conocer a una mina, 30 y algo y no sabe como puta freir un wevo o mantener una casa.... no pasa nada, no soy su papá XD... me gustan las minas independientes y funcionales.... no las princesas.... ni cagando le enseño

Aveces el amor hace a uno jjajajaaja dejar pasar artas cosas xd , pero sii tambien es un poco real eso , pero pasaa

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Siempre he sido asi un caliente de mierda dhdhfb, na pero tengo mis epocas, a veces tengo bajo el libido

Increible Espartano

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...